Capítulo 27#

591 99 11
                                    

(Davina)

Estaba a punto de bajarme del carro cuando veo una llamada de Adal. Me moleste mucho le eh dicho que no me llame cuando este en mi casa....

Llamada

Davina: te eh dicho que no me llames así que quieres.........

Xx: señorita el señor la esperaba en la casa..

Davina: dile que en estos momentos estoy ocupada

Xx: algo le paso al pequeño mi señora..

Davina: que!!

Fin de la llamada

Prendo el carro y arrancó veo a nathan salir de la casa pero me importar una mierda sentía un vacío tenías ganas de llorar no le encontraba sentido espero que sea una puta rajada en la cabeza porque sam no es un niño de estar quieto. Iba deprisa para la casa de Adal porque uno de los hombres de adal tenía su teléfono y no el eso era raro de el. Había llegado a la casa me baje me desespere cuando vi hombres muertos en el jardín corrí para dentro de la casa subi las escaleras rápido hasta llegar al cuarto donde se suponía que estuvieras Sam caí al suelo de rodillas Adal tenía a Sam muerto en sus brazos. Sentía y dolor que sentía me quemaba por dentro..

Davina: mi bebé!!.. Me acerque le pase la mano mi bebé

Adal: mataré a esa rata !! No va a durar ni un puta semana en la calle...

Davina: mi chiquito no no...

Adal: la mataré..

( darcy)

El sol me daba en la cara me molestaba mas tenía un dolor en la barriga sentí como alguien me agarra por la cintura sonreí abro un poco mis ojos me volteo para ver a Liam mi sonrisa se borró cuando vi a Brick que mierda pasaba con este tipo mano. Estaba ya molesta conmigo misma enserio volví a meterme con el mierda tantos que hay tenía que volver a caer con este... Trato de quitar su mano pero no pude el me apretó mas.

Brick: para donde vas ?...

Estoy sorda lalalalalalala porque cuando escuchaba su puta voz ronca mi cuerpo reacciona así...

Brick: no te toque !! No le iba hacer estabas borracha y drogada hasta no mas poder..

Darcy: lo se se que no lo hiciste... Lo había dicho porque si lo hubiera echo mi cuerpo no estuviera pidiendo nada brick había abierto sus ojos de golpe..

Brick: como lo sabes?....

Darcy: que nos fuimos a dormir !!.. Mentí me senté en la cama brick estaba tenso..

Brick: recuerdas todo ?..

Darcy: sii se que estaba borracha y eso pero recuerdo todo..

Brick: osea si sabes lo que te dije?..

Darcy: sii todo!!.. Brick se paro de la cama con actitud pero que le pasa.. Brick!! Dije cerró la puerta del cuarto duro y ahora que le paso a este..

-Y si te te confeso algo darcy?-

Que mierda estas diciendo saca esa idea de mi cabeza..

-Vamos sabes que le gusta por algo esta así quizás te lo dijo y no te acuerdas anormal..-

Eres mi consciencia a veces ni te soporto enserio...

-De que vale si nunca me haces caso como lo de a noche te dije que te ibas a repetir darcy-

Estoy como si nada es mas volvería y quemaria el cuerpo del mocoso.. Me gustaría ver el dolor de davina me reí

- tener venganza por odio no termina bien estúpida-

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora