capítulo 53# final

769 101 30
                                    

No entienda muchas cosas pero si ya me sentía lista para irme a despedirme de mis padres me sentía libre de tanta culpa en mi alma. No entendí el porque brick me había quitado la vista quizás se siente mal por lo que le dije en el baño. Después que vimos los carros de brick salir mi familia volvió a la cocina.

Darcy: no le vayas echas eso sabe malo abuelo

Maison: que clase de Italia eres si no te gusta la salchicha Italia ..

Darcy: soy hija de un canadiense y de una mestiza rusa y Italia... Me reí

Maison: ahh si que eres la sata eso es cuando mezcla un perro con otra raza..

Darcy: ajaja que gracioso !! Dije sarcástica... Ya mete esa pizza al horno tengo mucha hambre...

Kai: cuando piensas venir a jugar billar darcy !!

Darcy: dame un momento...

Sali de la cocina para ir a jugar billar con mis hermanos llegue a la mesa dekel me dio mi palo.

Kai: masimo y yo vamos hacer equipo mientras ustedes son el otro..

Darcy: y mi pones al mas mamon....levante una ceja

Dekel: te escuche estúpida!!.. Dije serio

Darcy: es que tu no eres bueno en el billar nos van ganar !!..

Dekel: sabes que a veces ser muy sincero le duele a la otra persona..

Darcy: te lastime porque por lo que te veo bien...

Dekel: ya veras lo que puedo dar por ti baby!!..

Darcy: no me digas así si no me vas a dar leche...

Dekel: ay puerca porque siempre coges las cosas en doble sentido enferme retarda...

Los pusimos a jugar billar me puse a fumar a beber un trago mientras veía como era turno de kai empecé a decirle de verdad necesitas tan concentración. No funcionó para se distraída le de mal sonreí...

Darcy: conocí a Laura es una chica bien inocente..

Kai: que !!.. Fallé el tiro mire a darcy

Darcy: si laura es una chica buena la conocí en una cafetería..

Recuerdo

Estaba en la cafetería con brick estaba que mata a la camarera. Había pedido la orden fui al baño cuando escuche a una chica hablar..

Laura: si se llama kai dwan es un chico tan sexual..

Darcy: y no sabes como se pone cuando enoja !!.. La chica se asustó dejo caer el teléfono

Laura: quien eres ?..

Darcy: darcy la hermana mayor del chico le acabas de decir a tu amiga por el teléfono...

Laura: ahh que bien que vergüenza que hayas escuchado eso  mi nombre es laura...

Darcy: alejate de mi hermano laura !!..

Fin del recuerdo

Darcy: fue tan bonito hablar con ella.. Sonreí.. Lindos recuerdos..

Kai: eh... Ella me interrumpió

Darcy: tranquilo se que nada mas cogias con ella tenía cara de zorra pero de las ZORRAS GRANDES... Sonreí

Masimo: no habías dejo de hacer esas cosas!!.. Dije serio

Darcy: si después cuando conocí a la hermana de brick.....acaba de decir su nombre y no su apellido mierda... Brick Sayer.. Disimule

Dekel: mm !!.. No se supone que sea señor sayer !!..

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora