capítulo 43#

583 103 7
                                    

( kloe)

Caminaba en el camino de tierra para llegar a la casa. Cuando llegue me decidí ir a la cocina por un vaso de agua. Me lo serví mire para afuera por la ventana de la cocina.

Killian: princess!!.. Donde estabas ?.....

Kloe: con darcy esta mal no le iba a dejar sola !!.. Me volteo para verlo..

Killian: te pasa algo ?...

Kloe:Nada estoy bien !! Y tu....

Killian: te conozco kloe que pasa ?..

Kloe: pues nada papá me preocupa darcy esta como que se yo... Los otros día se mordió la lengua y estaba sangrado me da miedo que se haga otras cosas papá!!.. El caminé hasta el frente de mi

Killian: kloe entiende su dolor si no es fácil amor sii.. Todavía yo no puede creerlo sii... Darcy lo sentirá mas fuerte eran sus padres...

Kloe: yo no la puedo seguir viendo así....

Killian: llegará el momento donde lo acepte amor... Le acarició su mejilla

Kloe: como te sentiste cuando me escuchaste en la ecografia!!..

Killian: la verdad feliz me emociono mucho escucharte además fuiste el mejor regalo que me dio tu madre.... Porque la pregunta amor? ..

Kloe: porque...

Irene: kloe donde estabas cariño !!..

Killian: donde estabas te estaba buscado Irene!!..

Irene: con tu madre !! Ahí está tu padre peleado con el abogado porque dijo algo de unos papeles que se yo... Anda como loco...

Mierda el abogado, me quito la mano de mi padre para ir donde el abogado. Camino hasta donde están los abuelos el abuelo le reclama  porque el estaba ahí si era el sábado que tenía que venir.

Abogado: la señorita dwan q.... 

Kloe: ay abuelo !! Me acerque a el... Sabes lo mucho que te amo dame un beso si dale  !!.  Abuelo...

Maison: kloe que pasa chica!! Estoy hablo yo tambien te amo mi princesa hermosa...

Kloe: de verdad me amas ?... Pongo cara triste

Katherine: te esta manipulado !!.. Dije seria

Maison: claro kloe como no te voy amar ...

Kloe: porque yo siento que no abuelo !!...

Katherine: ay Dios !!.  Volteo los ojos ese mismo método usaba yo con mi padre..

Kerem: enserio !! Habla enserio o esta entreteniendolo... 

Maison: nunca digas eso mi diablilla yo si te amo.. 

Darcy: ahora estan laposos eso es nuevo!!..

Abogado: señorita Dwan!!..

Darcy: trajo lo que le pedí !!...

Abogado: los papeles de la herencia si...

Maison: como !! Pero eso no era el sábado...

Darcy: yo los quiero firmar ahora y se acabo...

Maison: darcy!!...

Darcy: yo los voy a firmar nadie va a detener que no lo haga.... Los papeles !! Mire al abogado

Abogado: ahí que tiene !!..

Darcy: gracias!!..

(Darcy)

Leía los papeles mientras sentía que mi abuelo me miraba. Hago tenía muy claro es que mi madre no va volver y mi padre mucho menos murieron de la forma mas cruel tambien por culpa de otra persona que ellos no tuvieron nada que ver. Firme los papeles sin decir nada se los di al abogado.

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora