capítulo 28#

717 112 35
                                    

3 días después

Han pasado tres día desde que mate al hijo de davina. No a pasaba nada volví a la escuela brick me llama mas de 50 veces al día me arreglaba para ir a la escuela.. Mis hermanos se habían ido a Italia con mis abuelos y kloe tuvo que ir a Rusia ya que en el fin de semana era el cumpleaños de uno de sus tíos por parte de madre. Me gustaba ir elegante a la escuela nada de sencilla.. Mejor muerta que sencilla me llego un mensaje... Cogí el teléfono y lo vi era de Sasha..

Sasha....Loca ya viste a tu padre en la revista si no tuviera esposa sería me suggar daddy....

Darcy... Mejor te mato antes de que te metas con mi padre...

Escribí sería levanto la vista para mirar en el espejo era liam me volteo para verlo..

Liam: no crees que vas muy corta para esa escuela?..

Darcy: enserio te vas a poner celoso Liam..

Liam: no !! Enserio te ves linda !!..

Darcy: gracias !!.. Sonreí me llego un mensaje mire mi teléfono

Brick.. Estas en tu casa...

Darcy... Si porque jodes tanto ?...

Brick... Yo no jodo..

Volteo los ojos me pongo sería

Liam: pasa algo?..

Darcy: noo todo bien...

Liam: segura?....

Darcy: si liam porque no estaría bien !!..

Liam: has estado rara y no me has querido decir quien te hizo esos chupones el cuello tu padre casi me mata pensado que fui yo darcy.. Siento que me escondes algo..

Darcy: no te escondo nada Liam.. Me queda bien la ropa ?.. Cambie el tema

Liam: si !! Y porque me cambias el tema darcy???

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam: si !! Y porque me cambias el tema darcy???..

Darcy: no lo hago !!..

Liam: te conozco quien es el que te llama tanto y escribe?..

Darcy: no me reclames sabes que lo odio !!!..

Damian: que haces aquí liam!! No te eh dicho que no te quiero aquí..

Liam: perdón señor Dwan!!..

Damian: permiso vengo hablar con mi hija.. 

Liam: sii..... Salgo del cuarto rápido

Damián: linda !!..

Darcy: papi!!.. Sonreí el vino donde mi me dio un beso en la frente cerré mis ojos cuando sentí su toque

Damián: tu madre y yo los tenemos que ir tenemos una conferencia con la prensa darcy lamento que no podamos desayunar juntos mi amor..

Darcy: esta bien papá sabes que eso no importa !! Los veremos a la tarde te amo..

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora