Capítulo 25#

644 106 18
                                    

Mi alma se liberaba sentía como mi flor votaba sus fluidos como si miembro rosaba dentro de mi.. Los gemidos eran dulces melodías en mis oídos yo misma me penetraba mientras miraba su cara de lujuria el tenía sus manos en mi cintura mientras yo estaba enzima de el. Mi teléfono comenzó a sonar mire al pantalla me salí de el sima de Alonso...

Llamada

Kloe: que !!.. Grite

Riri: ya encontramos el lugar !!..

Kloe: enviame la dirección y salga de ahí nos vemos en la cabaña del bosque en 20 minutos ni mas de menos.. 

Fin de la llamada

Mire Alonso que me miraba serio y frio le sonreí.. Le marque darcy mientras miraba Alonso..

Llamada

Kloe: Da!!..

Darcy: ahh sii dios !!..

Kloe: darcy !!.. Grite ese mueca me acaba de contestar el teléfono ella tenido sexo enserio..

Darcy: para liam para.. .. Dime kloe

Kloe: bueno el polvo?..

Darcy: estúpida!!.. Para que llamas ?..

Kloe: ya saben donde esta....

Darcy: interesante !!..

Kloe: sus días de v se acabaron... .

Darcy: no estas sola verdad...

Kloe: no !!..

Darcy: pues vamos a la acción..

Kloe: nos vemos en la cabaña en 20minutos..

Darcy: sii !!..

Fin de la llamada

Me paro de la cama a buscar mi ropa menos mal que me decidí ponerme unos pantalones para salir...

Alonso: enserio te vas a ir me vas a dejar así?.. La mire mal

Kloe: tengo cosas que hacer mas importante.. Lo mire

Alonso: sabes que odio que me dejen a mitad kloe !!..

Kloe: solo trata de tenerlo así a que voy y vengo !! No se cuando me vaya a tardar !!..

Alonso: pero que chistosa me salio la nena.....

Kloe: te prometo que viro después que haga algo!!.. .

Alonso: me puedes decir que tienes que hacer?.. Dije molesto

Kloe: eso no lo puedo hacer !!..

Alonso: ohh que bien !! Siendo tu novio y ni se que rayos vas hacer!!.. Grite

Kloe: y desde cuando te pusiste ese título?...

Alonso: vamos linda.. Me paro voy donde ella.. No te hagas la santa porque amiguitos no somos..

Kloe: con mas razón no me reclames alonso no me gusta !!.. Y si esto es así que te quedé claro que mando yo no tu!!.. Dije seria.. Ya me voy tengo algo que haces.. Nos vemos horita..

Alonso: bueno !!..

Kloe:que lindo te escuchas así sin reclamar..

Alonso: mjm !!.. Dije serio

Kloe: te amo !!.. Le sonreí

Alonso: enserio y cuanto me amas ?..

Kloe: un 0.000000% !!..

Alonso: alguna vez te mandaron a la mierda ? Porque yo seré el primero en hacerlo...

Kloe: tan mierda que hablas y te la comes !!!.. Puede llegar cualquier zorra me vas a terminar buscadome a mi !!.. Si que no me preocupo si me mandas ahí..

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora