Después de unas largas ahoras brick y darcy salieron no estaban como que muy buen esa mujer tiene un mal genio enzima que en esas pocas horas no la soporte. Había salido del baño con una sonrisa maravillosa. Voy al bar pido una copa de vino para luego caminar hasta mi mesa donde Lucrecia estaba me senté mirado a los señores sayer que estaban hablado con otras personas.
Lucrecia: y tu porque llevas esa cara?....
Caliope: ay primita va haber muchos cambios por aquí... Me reí bebí un poco de mi vino
Lucrecia: a que te refieres con eso caliope?..
Caliope: que voy hacer lo que tu no has echo amarrar a brick Lucrecia !!..
Lucrecia: caliope ya te eh dicho que el le gusta alguien...
Caliope: ay querida eso es una niñita que le quitaron la teta hace poco...
Lucrecia: tan niñita que tiene una mafia a su poder !!..
Caliope: porque no había mas opción pero esa solo es niñita jugado a ser adulta..
Lucrecia: no lo creo caliope sabes porque ? Porque brick es muy explosivo en la cama y cuando las mujeres no le funciona no las vuelve a buscar y que casualidad que con esta se enloqueció no creo que sea una niñita jugado ser adulta....
Cayetana: quien enloqueció a brick chicas ?.. Levanté una ceja las dos me miraron Sorprendidas..
Lucrecia: mmm !! Nada señora Sayer !!.... Me reí nerviosa ella no se veía como que muy convencida
Cayetana: mmm!! Caliope ?..
Caliope: nada estoy muy feliz de pronto darle un nieto señora Sayer...
Lucrecia: que !!.. Mire a caliope que mierda decía
Caliope: sii brick puede tener hijos con 1% y si funciona... Le sonreí
Lucrecia: como carajo le vas a dar un nieto a la señora Cayetana si brick le gusta otra mujer!!.. Grite mierda Lucrecia mire a la madre de brick
Cayetana: a brick le gusta una chica la conoces Lucrecia? No se supone que tu conquistaras a mi hijo!!!... Si sabes que si no pudiste hacer lo que te pedí es una deshonra para tu familia o es que no sirves como mujer?..
Estaba que me moría de risa ay Lucrecia la señora Cayetana no estaba muy contenta con lo que había dicho Lucrecia....
Cayetana: por eso traje a tu prima sabía muy bien que no podías que pena cuando tu padre se enteré... Ahora se buena y dime quien es?.. si tanto la defiendes...
Lucrecia: no le vayas a decir nada a mi familia señora Cayetana...
Cayetana: bueno si me dices quien es la chica no diré nada !!.. Dije entre dientes
Sabía muy bien que Lucrecia no iba a decir nada y por una ibamos a pagar las dos.
Caliope: Darcy Dwan esa es la chica que le gusta a su hijo...
Sentía la mirada penetrante de Lucrecia mas la mirada maligna que tenía la señora Sayer..
Anton: pasa algo cariño ?..
Cayetana: debí haberte echo caso !! Mire a mi esposo... Debimos haber obligado a brick a casarse...
Anton: pero si tu me dijiste que querias que el... Ella no me dejo terminar
Cayetana: pues ahora me arrepiento... Esa niña no puede ser nada de la familia...
Antón: de quien hablas ?..
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomanceQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...