3 días después
Mira el techo de mi cuarto pensaba en las cosas que había echo estos tres días. Hoy no iba para la escuela era hoy era viernes y tenía que presentarme a la mafia eso me tenía nerviosa no se porque.. La puerta de mi cuarto se abre, abri mis ojos bien grandes cuando vi a Nathan en mi cuarto que hacia aquí ?... No lo deje agotado a noche 5 polvos ?
Darcy: que haces aquí ? Sal de mi cuarto.. Me levanto de la cama para ir donde el.. Te eh dicho que no los pueden ver juntos !!...
Nathan: solo quería darte esto!! Le di las flores..
Darcy: gracias pero no era necesario !! La puerta de volví abrir escondi las flores detrás de mi...
Keyla: Nathan !!... Miraba a nathan y darcy ella estaba muy seria
Nathan: buenos dias !!..
Keyla: buenos días !!
Nathan: sólo vine a felicitar a darcy por su día !!
Keyla: me imagino !! Sonreí...
Nathan: si bueno las dejo !!...
Nathan salio del cuarto dejándome con mi madre que me miraba tranquila. Hasta que vio que escondía las flores levanto una ceja..
Darcy: me trajo flores... Me reí
Keyla: sabe tu gusto !! Sonreí
Darcy: si jajaja rosas azules sii!!
Keyla: tenemos que ir buscar tu traje para hoy !! Cariño estas segura de esto?
Darcy: claro que si mamá estoy muy segura !!...
Keyla: va a ver muchos buitres van a hablarte a decirte cosas solo para tratar de seducirte y después decir que eres de el.. Solo trata de alejarlos y ya...
Darcy: lo haré!!... Tuviste buitres ?..
Keyla: si uno de esos era tu padre !!..
Darcy: que !!... La mire sorprendida
Keyla: que ?? Sonreí..
Darcy: papá fue uno.. Me reí
Keyla: ehh fue el primero en decirme vas hacer mia cuando solo teníamos 6 años...
Darcy: pues no mintió !! Me reí...
Keyla: la verdad el se cansó!!...
Darcy: y tu lo buscaste !!... Papá me dijo que eres celosa y tóxica !!
Keyla: eso no es verdad !! Dije con tono molesta..
Darcy: bueno si tu lo dices!!.. Me reí
Keyla: ya bañate para irnos a terminar las cosas para la noche...
Darcy: sii !! Sonreí
Mamá salió del cuarto tire las flores en la cama. Caminaba para ir al baño hice mis necesidades para luego quitarme la ropa meterme a la ducha el.agua caliente recorría mi cuerpo se sentía tan bien aquí en Canadá siempre hacia frio.. Si que el agua caliente era para despertar el cuerpo frio.. Estuve unas largos minutos en la ducha. Sali cogí mi bata de toalla lo amarre salí camine hasta mi armario hoy hacia frio su que me decidí ponerme algo caliente. Cuando termine de vestirme cogí mi teléfono salí del cuarto..
Davina: darcy!!
Darcy: davina!! La mire
Davina: lista para tirarte al agua con muchos tiburones oliendo tu sangre...
Darcy: si lo haré no dejaré que tu tomes mi lugar si no me niego porque se que para eso viniste...
Davina: enserio madurastes ya no eres esa bebé llorona !! Si no vine en zona de paz para ti !! Prometí algo y vengo a cumplirlo.. Tu misma lo dijiste sola una Dwan tendrá la corona y tu estas muy bebé para cogerla si que vine para ver como te rindes o como quedas embarazada del primer bobo que se te pegue !! Porque creeme que los hombres ahí no son como los de la escuelita !! Esos hombres son verdaderos hombres y la tensión mata !! El deseo !!... Y yo veré como la tonta de mi hermanita va a quedar embarazada del primero que vea...
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomanceQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...