Capítulo 20#

656 97 20
                                    

Estaba sentada en el sofá en la oficina de brick el habla por el teléfono y kloe le decía cosas Alonso a saber que cosas le decía en el oído porque cada vez que termina de hablar en la mira con una sonrisa rara..que asco volteo la cara cuando vi que ella le puso su mano en su miembro..

Brick: solo tenemos que esperar que Ian llame y nos informé.... Veo que darcy esta mirado para otro lado

Me puse serio al ver la escena de mi lado...

Brick: si saben que hay cuartos verdad... Dije hostil

Alonso: claro ... Dije entre dientes

Kloe: hacemos un cuarteto ?... Sonreí

Darcy: dios !!.. Me reí

Brick: es un chiste?... Dije serio

Kloe: nunca lo has echo ??... Lo mire

Alonso: tu si?.. Tenía curiosidad...

Kloe: ehhh ehhh!!... De que hablamos?

Darcy: del cuarteto !!..

Kloe: ahh eso !!.. Lo Hacemos !!... Mire darcy..

Alonso: te pregunte si lo has hecho?... La mire serio .

Brick: que rayos !!.. De donde salieron estas mujeres son muy abiertas... Dije en mi mente

Darcy: bueno!!... Me paré camine hasta donde esta ella baje mi cabeza para quedar mas serca a ella.. Que vas hacer?..

Kloe: no me provoques !! La mire perversa

Darcy: ahh no !!.... Ella me beso en la boca me senté enzima de ella..

Alonso: esto es nuevo !!.. Las miraba no niego es excitante..

Brick: para mi no !!... Volteo los ojos

Dejo de besar a kloe me paro pego a kloe donde Alonso.. Voy donde brick el me miraba serio puse mis manos en su cara..

Brick: no estoy para juegos !!... Dije serio

Darcy: relajarte no te va hacer daño.. Mire a kloe ella se besaba con Alonso

Brick: disculpa por lo de la cara y lo de tus piernas..

Darcy: no acepto tu disculpa.. Digo sería

Brick: bueno !!... Sabía que lo iba a rechazar relaje mi mirada ella miraba con lujuria ama esa mirada..

Brick me cogí por la mano caminábamos para la salida el no supo que era un cuarteto... Salíamos de la oficina para donde me llevaba este dios..

( kloe)

Me besaba lujuriosamente con Alonso cada vez que quería tocarme el seno lo aguantaba.. Me pare de encima de el lo mordi el labio...

Alonso: para donde vas?..

Kloe: para el cuarto!! Vámonos te tengo una sorpresa..

Alonso: tu y tus cosas raras!!..

Salí de la oficina le agarraba la mano a Alonso.. Caminamos hasta las escaleras las subimos entramos al primer cuarto que vimos... Cierro la puerta me volteo para besar Alonso.. El no me dejo se pego a mi cuello para besarme.. Dejaba pequeños besos húmedos le quitaba la camisa dejo de besarme el cuello para atacar mis labios nuestras lenguas jugaban nuestras bocas.. El se despega pone sus manos en mi cara..

Alonso: te quiero...

Kloe: que lindo !! Pero metemelo... Alonso me voltea quedo despalda a el

Alonso: como lo quieres..

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora