Miraba el yate mal primero un avión ahora el maldito yate mire mal a brick yo dije que me sacara no que me llevara como perro de lado a lado. Estaba ya aborrecia mi teléfono estaba explotado en llamadas perdidas. Entro al yate en la primera silla que vi me siento.
Alonso: tu cara de emoción es impresionante !!..
- deberías de matarlo no lo crees ?-
Lo haría pero al parecer kloe le gusta no voy a causar dolor...
Kloe: que calor Dios !! Me hubiera quedado el lo frio ya no lo soporto
Los chicos hablan de cosas kloe se tiraba fotos. Miraba el mar me había sentado al frente del yate lejos de los demás. El atardecer estaba muy bonito me recordaba muchas cosas.
Recuerdo hace 6 años atrás..
Estabamos tirados en el piso mirado el cielo ojos naranja. Había mucha risa y sonrisas.
Darcy: prometes que vas a volver !!..
Damián: amor papá solo va ir a matarlo y vuelve !!..
Darcy: me lo prometes?...
Damián: te lo prometo esta y las que vengan !! ..
Darcy: no me vas a dejar sola !!..
Damian: nunca mi chiquita.. Le doy un beso en la frente
Darcy: te amo !!..
Damian: yo mas..
Darcy: nunca te vayas de mi lado por favor!!..
Damian: no lo haré papá te lo promete..
Fin del recuerdo
Brick: darcy !! Tierra llamado a darcy!!.. Grite lo mas que yo odiaba es que me ignoren...
Darcy: mmm ?.. Trato de no mirarlo no quería que me viera así..
Brick: vas a comer ?... Dije arrogante
Darcy: no !!....
Brick: bueno !!.. Sigo caminado
- quien entiende a este tipo enserio se fue sin obligarte a comer- no sirve-
La vida te enseña que hasta las promesas mas sinceras no se cumple. Que ser bueno en esta vida vale una mierda. Que una sonrisa no te alegra el día porque por mas que sonrisa estas echa mierda por dentro. Que no importa cuanto brilles siempre llega algo que te opaca esa luz o te la apaga. Ni porque ames algo con toda tu alma la persona se queda. Despertar y sentir esa decepción de uno mismo. Hasta la persona mas fría deja de ser ruda. Entonces recuerdas que aquellas lindas palabras del pasado se convierten en aire porque ya no las vuelves a escuchar ni un susurro de ellas. Sus hermosas sonrisas se convierten en pesadillas.
Brick: te traje la comida!!..
Mire a brick le había dicho no quiero comer y enserio me trajo comida.
Brick: no voy a dejarte sin comer si que o coges el plato o te meto la comida a la boca.... Ella cogí el plato de mala gana
Darcy: ensalada de pulpo.. Sonreí de lado para mirarlo se sentó al lado mio
- este como que le gustó la enterada de tenedor esta mañana -
Brick: se que te gusta la ensalada de pulpo...
Darcy: a saber de donde sacaste esa información.. Levante un ceja
Brick: me lo dijiste borracha... Me reí
Darcy: no recuerdo eso !!.. Porque te ries estúpido..
Brick: la boca es mi y yo me rio cuantas veces yo quiera..
ESTÁS LEYENDO
El secreto en las sabanas ( Terminada)
RomanceQue harías se vuelves a ver la persona que tanto odias. A que nivel de venganza llegarías para verla sufrir y hacerle saber que la que manda eres tu. Llegarías a matarla para salir de ella o que harías ? Una vez me dijeron que tener venganza y od...