Capítulo 24#

693 107 12
                                    

Habíamos salido de casa para ir a las tiendas estábamos sentados todos comiendo. Riven miraba mal a Liam lo miraba con una sonrisa como si no sabía porque hacía eso cuando uno le sonreí a una persona que esta molesta se molesta mas.

Kloe: esto ya no me cabe !...

Riri: menos mal ya vas por la tercera hamburguesa...

Kloe: oye estoy en crecimiento tengo que comer todo lo.que me quepa...

Riri: dios aceptalo kloe tienen un oyó negro en ese estómago..

Kloe: ehh no-!.

Mire a un lado reconocía a esos hombres era los que nos atacaron el la hacienda davina ya había vuelto enserio era sorprendente. Se me dibujó una sonrisa macabra cuando vi al niño parecía de unos 8 años en el medio de esos tres hombres. Ese debe ser el mocoso de 8 años de davina porque eres tan bruta traes tu punto a la boca del lobo..

Darcy: kloe!!.. Pero no dijo que ya no le cabía porque sigue mordiendo eso.. Dije en mi mente

Kloe: mmm !!.... Hice una expresión para que seguirá hablado..

Darcy: mira hacia atrás en la esquina y disimula... Le sonreí

Veo como kloe que saca su teléfono para ver atraves de el abrí los ojos y me miro con una sonrisa..

Kloe: si es bruta como me lo creí.. Ustedes vayan disimuladamente a ver donde llevan ese niño !! Se acaba la ahora del descanso...

Beth: eso era de esperarse.. Me paro

Kloe: si vayan vayan !!..

Veo como el grupo de kloe se para hacer lo que ella podio los quedamos los tres en la mesa..

Darcy: cuando sepa donde lo esconden lo matare y haré un video para que ella veo como lo mate sin pena..

Liam: porque quieres matar a ese niño?... La mire

Darcy: es hijo de la zorra de davina !!..

Liam: esa volvio ?...

Kloe: mas que eso liam los atacó !! Esta muy decidida en matarnos a todos !!.. Solo por tener un lindo puesto en la m.....

Liam: tenemos que sacarla antes no crees !!.. Mire a darcy

Darcy: por algo quiero atacar primero por su punto débil ella se cree que no se del mocoso ese...

Liam: me apunto !!...

Darcy: quieras o no estas adentro !!..

Liam: ay te salio lo de ruda..

Darcy: jajaja... Mira lo mucho que me rio

Liam: ay que amargada...

Kloe: deberíamos de salir a un club  a que estos buscan información !!..

Darcy: esa es buena que crees Liam...

Liam: bueno si a eso quieren ir a la noche pues vamos... Veo como darcy se pego a mi oído

Darcy: los podemos divertir después...

Kloe: bueno los dejo con sus bellaqueras malas.. Me reí

Liam: has estado hablado con alguien?..

Darcy: no porque?..

Liam: por nada !!.. Los regresamos que te vas a poner en la noche?....

Darcy: ya verás te gustara.. Sonreí

Liam: te gustara donde te voy a llevar después.. 

Darcy: eso suena super bien...

(Kloe)

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora