Capítulo 23#

694 116 27
                                    

Me muevo en la cama para acomodarme un poco siento alguien en la cama abro mis ojos de golpe eran Riven con una sonrisa.

Darcy: que carajo haces?.. Dije sería

Riven: ahh no te puedo venir a despertar...

Darcy: si te ven aquí vas a tener un problema muy grande riven yo tu salgo antes de que alguien entre a mi cuarto...

Riven: nadie va entrar me vas a dar mi beso de buenos días bueno buenas tardes ya son las 12..

Darcy: jejeje... Me reí para luego ponerme seria... estas demente ?.. Dije sería.. Me levanté de la cama estaba en ropa interior..

Riven: no !!... A los menores no les tienes que darle de beber algo para que se le paré..... En verdad si eres jodidamente sexy.. Dije en mi mente

Darcy: sal de mi cuarto antes de que llegue alguien... Grite..

Damián: darcy cariño puedo entrar

Darcy: sal... El se para va para la puerta será anormal.. Por ahí no !!.. Abrí la puerta del balcón

Riven: como bajo por aquí!!.. La mire y mire hacía abajo..

Darcy: tienes músculos caeras bien abajo !!..

Riven: que..

Darcy: adiós.. Lo empuje el callo achique mis ojos cuando escuche el ay.. Cerré la puerta del balcón.. Me puse la pijama que estaba enzima de la cama.. Pasa !! Grite

Damian: estabas con alguien?.. Cierro la puerta La mire

Darcy: no !!.. Le sonreí..

Damián: con quien hablabas?

Darcy: sola !!...Sonreí más.

Damián: vengo a decirte algo!!.. Porque te lo quitaste?..

Darcy: de que hablas?.. Dije confundidas

Damián: del chip !!...

Darcy: que chip ? De que hablas !!.. Ya dije un tono alto

Damián: el chip que tenías en ti brazo el podía ver donde estabas... .

Darcy: que!!... Estaba mas confundida no eran las pulseras familiares la que tenían eso...

Damián: te puse uno en brazo cuando bebé era para saber donde estabas y si llegara a pasar algo... No me arrepiento para nada de eso..

Darcy: siempre tuve un chip!! Pero pero. Pero y las veces que me escapé nunca fuiste a buscarme cuando lo podías hacer por eso...

Damián: sabía para donde ibas nunca tuve que mirar donde estabas... Porque te lo quiste ? Y donde estuviste si nunca estuviste en hawaii..

Darcy: yo no me quite eso!!.. Mierda porque dije eso dije en mi mente...

Damián: que!!..  La mire serio

Darcy: ahh no quise decir eso quise decir que !!.. Si me lo quite...

Damián: ay algo raro aquí!!.. Que me escondes darcy??..

Darcy: nada jamás lo haría...

Damián: hace un rato me dijiste que no sabías de eso y tu cara lo demostró y ahora me dices que si sabías de que te lo quiste...

Darcy: me secuestro me quitaron eso me escapé !! Llegué aquí después de 2 semanas 5 días papá..  Mi padre se había puesto tenso..

Damián: quien fue ?... Grite...

El secreto en las sabanas ( Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora