Cap 18 temp 2

1.5K 118 12
                                    

Estábamos cenando, hablando entre sí de cómo íbamos en el trabajo, nuestras carreras, los hijos de mis hermanas, las cosas que habíamos hecho durante el año.
Era todo calmado, yo no levantaba la mirada de mi plato el cual tenía un poco de ensalada rusa junto a un poco de pavo, Gigi estaba sentada a mi lado derecho y en el otro estaba Kris hablando de lo bien que le estaba yendo a Kylie con sus productos, mientras que los demás la felicitaban y preguntaban cosas, y yo me quedaba callada y miraba a Kylie, a Gigi o a mi plato, estaba tan nerviosa de la presencia de Kendall, mas porque ella estaba en frente de mi y sentía su mirada sobre mi debes en cuando.

No la mire ni un segundo, estaba pensando en mi cabeza todo lo que había pasando antes de que ella se fuera de mi vida así como así.

Kim: amm... y Ven como te está yendo  con tu carrera y trabajo?.- me pregunto haciendo que yo la mirase de inmediato.

Vee: bueno, me está yendo Genial Kim gracias por preguntar, saqué varias canciones, vendí más de 2 millones de discos por todo el mundo, di unos cuantos shows, y con el modelaje me esta yendo igual de bien, sigo modelando para marcas grandes como Versace junto a Gigi, Bella y Anwar ya sabes.. jaja.- dije mientras que nombraba a Gigi la tomaba de la cintura y ella me sonría acariciando mi cabello, para después volver a mirar a Kim con una leve sonrisa.

Kylie: me alegro por ti Vee! Felicidades.- dijo con una sonrisa meintras que todos los demás me Felicitaban, mientras que yo agradecía.

Kim: y... Kenny, como has estado? Hace tanto no te vemos, fue inesperado que vinieras.- dijo nerviosa mientras que Kendall le hacía una leve sonrisa con una copa en sus manos.

Kendall: bueno, he estado con un hombre llamado Massimo el cual ya conocen, pero decidí dejarlo por razones las cuales no importan.- dijo mientras que nos observaba.

Kaia: Pero dinos Kendall..... el té dejó o tu lo dejaste.- dijo haciéndole burla a Kendall mientras que yo y Gigi la mirábamos con atención.

Gigi: Kaia...- dijo en voz baja mirándola.

Kendall: oh no te molestes Gigi, Kaia.... bueno realmente no quería hablar de esto..- dijo mientras que nos miraba y yo miraba mi plato.

Kaia: oh pero si quistes esparcirles en la cara a todos lo bien que te la pasabas con tu hombre fantástico, mientras que Ven tuvo que dar la cara por ti?.- dijo enfada mirándola mientras que Kendall desviaba el rostro.

Kendall: eso.. no es-.- dijo en voz baja mirando su copa con vergüenza, sin poder terminar la frase Kaia dijo.

Kaia: que? no es que?... vas a negárselo a todos cuando perfectamente todos vimos cuando Vee tuvo que hablar sobre su relación, mientras que tu solo te divertías con tu vida perfecta llena de lujos, y ella tenia que recordar lo que le hiciste cada maldito día.....- dijo mirándola fijamente a los ojos, vi que Kendall tenía los ojos cristalinos, pero ella era fuerte lo sé y estaba dispuesta a no quedarse callada.

Kendall: Kaia... no sabes nada de lo qué pasó entre mi relación con Venus, mejor cierra tu maldita boca!.- dijo enfadada levantándose de la mesa.

Bella: Kendall!.- dijo tratando de no ocasionar una pelea.

Kaia: crees que voy a callarme porque tú me lo dices? Oh cariño estás muy equivocada, solo voy a decir la verdad.- dijo Kaia levantándose al igual que los demás precavidos.

Venus: Kai.- dije en voz baja mirándola.

Kaia: y la verdad es que eres una zorra Kendall.- dijo enfadada mientras que todos mirábamos, Kendall le lanzó una copa de Vino al vestido blanco que tenía Kaia, entonces esta se le lanzó encima iniciando una pelea, la cual entre gritos los cuales eran insultos, Se tiraba del cabello y se daban puñetazos, se tiraban Comida y por poco no se lastiman con las copas de vidrio, mientras que los demás alejábamos a los niños ya que se habían asustado.
Yo tomé a Gigi y la alejé para que no la lastimara.

Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora