esos tres días la pasé en casa con Kendall, estaba esperando a que Gigi se fuera, estuve en cama y solo salía a la cocina o al baño, estuve en el teléfono todo el tiempo o viendo Netflix.
Mis madres trataban de Animarme al igual que mis hermanas pero yo no colaboraba mucho, a excepción de Kendall, la cual era la única que me hacía sacar una sonrisa, me hablaba de experiencias que había tenido durante los años qué pasó con Massimo, y recordábamos nuestros días juntas, esas veces en las que solíamos escondernos ante la prensa y la gente, cuando nos besábamos en conciertos tapándonos con banderas o cosas así, Kendall me contó que nuestro fandom aún seguía activo y que siempre tenían nuevas teorías, incluso nos comparaban con "Larry" que es como un ship entre Harry y louis el cual ya está confirmado obviamente.
realmente no quería salir pero Kendall me animo a salir a por un café, me vestí poniéndome una camisa negra, unos jeans negros y un Blaizer negro, me acomode el cabello y tomé unos lentes negros, me puse un poco de perfume Versace y salí junto a Kendall.
no era de esperarse habían paparazzis en la puerta, se había corrido el rumor que Kendall había vuelto para estar conmigo, salimos juntas de la casa mientras que Kendall me tomaba de la mano lo cual hizo que las sospechas se elevaran aún más, fuimos a nuestro auto junto a los guardaespaldas.
el chofer nos llevó a una cafetería, salimos y por suerte no habían paparazzis, pero la gente nos miraba al reconocernos, entramos y pedimos dos cafés, me senté frente a Kendall y comenzamos a hablar.
Vee: wow la gente enserio esta loca no crees?.- dije mientras que nos sacábamos los abrigos.
Kendall: pienso igual que tú jaja.- dijo mirándome a los ojos, le di una leve sonrisa.
Vee: se corrio un rumor muy estupido te enteraste?.- pregunté desviando la mirada
Kendall: no creo que no, ósea hay muchos rumores jaja..- dijo mientras que reíamos.
Vee: jaja si, pero hay uno que dice que Volviste para estar conmigo.- dije mirándola con una sonrisa.
Kendall: jaja si es tan extraño, he escuchado que creen que nosotras decidimos adoptar a un hijo pero que todavía no lo mostramos o algo así, no lo sé hacen teorías tan confusas.- dijo mientras que reíamos.
Vee: si... Oye Ken, el sábado ósea mañana cantaré como invitada junto a otros aristas aquí y quería saber si quieres venir conmigo.- dije tratando de ocultar mis nervios, Kendall jugaba con sus anillos y me sonreía levemente.
Kendall: oh.. si claro! quiero acompañarte.- dijo con una sonrisa.
Vee: fantástico, también irán unos cuantos amigos nuestros, ya sabes Camila, Shawn, Rose, Barbara, Cole, Dylan y muchos más pero creo que te llevas bien con esas personas jaja.- dije al final reíamos las dos.
Kendall: si, de hecho me llevo bien con casi todos la verdad.- dijo mientras que nos traían el café.
Vee: lo que no se es si ira Gigi, creo que no...- dije mientras que Kendall me tomaba de la mano.
Kendall: Vee... no te preocupes por ella, si ira no le daremos importancia si?.- dijo mientras que me daba una leve sonrisa.
Vee: si claro... em y cuéntame cómo te está yendo?.- pregunté.
Kendall: pues muy bien, las marcas quieren volver a trabajar conmigo, todavía no quieren matarme jaja...- dijo mientras que las dos reíamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...