Pasaron unas horas, desperté y vi que eran las 4:30am, intenté volver a dormirme pero no podía. Entonces me paré de la cama, me saqué la ropa dejándome en ropa interior, me puse una camisa que me quedaba grande y larga, ya que hacía mucho calor no me puse nada sobre mi ropa interior de la parte de abajo.
Salí al balcón de nuestra habitación que daba una vista a la ciudad, tome un cigarrillo, lo prendí y comencé a fumar.Pasaron unos minutos y siento como unos brazos rodean mi cintura abrazándome, me asusté un poco pero luego escuché como Kendall me decía.
Kendall: soy yo tranquila.- dijo mientras apoyaba su barbilla en mi hombro abrazándome por la espalda.
Vee: me asustaste.- dije mientras ella dejaba de abrazarme y se apoyaba en el barandal a mi lado.
Kendall: jaja ese era el punto.
Vee: quieres?.- dije ofreciéndole un cigarro.
Ella lo tomo junto al encendedor y comenzamos a fumar las dos.Kendall: gracias.
Vee: de nada.
*nos quedamos unos minutos en silencio hasta que Kendall me dijo*
Kendall: cuando les contaremos?
Vee: que cosa y a quienes?.- dije haciéndome la tonta.
Kendall: ay Vee, pues lo nuestro, y a nuestra familia primero.
Vee: ahh, cuando quieres decirles?
Kendall: am no lo sé y tu?
Vee: ni yo.
Kendall: tal vez sea mejor que les digamos lo nuestro cuando termine tu gira.
Vee: yy, qué hay de nosotras?
Kendall: pues, no nos queda de otra más que seguir ocultándonos ante el público.
Vee: es cierto, sino se enteraran todos por la gente y es mejor decírselos nosotras.
Kendall: lo es.- dijo mirándome mientras yo me acomodaba el cabello. Luego se paró en frente de mi dándole la espalda al barandal, mientras que yo agachaba mi cabeza estresada.
Kendall: hey! Mírame.- luego subí la cabeza y nos miramos.- todo va estar bien, don't worry baby.- dijo mientras que me acariciaba el cabello, nos miramos unos segundos, me acerqué a ella la bese. Ella me tomo del cuello mientras, que yo con una mano me apoyaba en el barandal y con la otra la tomaba de la cintura. Nos besamos unos segundo, paramos y me dijo
Kendall: no me importa ocultarme, si fuese por ti hasta dejaría de respirar si te beneficiara.- dijo y luego sonreí mientras ella se mordía el labio, le volví a dar un beso.
Kendall puso sus piernas al rededor de mi cadera y yo puse mis manos en sus piernas cargándola, entramos a la habitación y nos tiramos a la cama mientras nos besábamos, nos recostamos una al lado de la otra. Reímos, Kendall se dio la vuelta y me dijo.Kendall: te amo.- me dijo riendo.
Vee: jajaja y yo a ti.- dije bromeando pensando que no lo decía enserio.
Kendall: no no. te amo, enserio te amo.- me dijo sería mientras que yo le acariciaba el cabello.
Vee: es la primera vez que dices que me amas enserio.- dije dándome la vuelta
Kendall: lo sé una de muchas, y tu me amas?
Vee: claro que te amo Kendall. Te amo enserio, siempre te lo he dicho.- dije mientras le acariciaba la mejilla, Kendall se me acerca y me besa, nos besamos unos segundos. Luego paramos y me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
Roman d'amourDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...