(Pasó dos semana)
Desperté sobre el sofá en la sala ya que me había quedado dormida, puse mi libro de crepúsculo a un lado y me levanté, estaba todo oscuro, saqué mi teléfono de mi bolsillo ya que estaba recibiendo una llamada.
Vee: Hola?
Kendall: Hola amor!.- dijo mientras trataba de escucharla, había mucho ruido de fondo, música y gente cantando,riendo y charlando.
Vee: amor? Donde estas? te encuentras bien?
Kendall: estoy bien estoy bien, mm solo te llamaba para decirte que te amo mucho.- dijo tratando de hablar, parecía que se había tomado una botella entera de Vodka, sonaba ebria.
Vee: que? Amor no te escucho nada, estás ebria? Donde estas?
Kendall: no no, estoy bien no te preocupes
Vee: que? No, no estás bien. Iré a buscarte.
Kendall: no amor! Me estoy divirtiendo con mis amigas.
Vee: con quienes?
Kendall: ya sabes con, Bella, Gigi, Barbara, Kaia, Kylie y Khloe y muchas muchas personas más.- dijo riendo
X persona: Kenny! Deja el teléfono!.- dijo una persona de fondo.
Kendall: Ya voy! Ahhh amor tengo que irme adios!
Vee: no Kenny espera! *cuelga*.- suspire y volví a llamar, no me atendió, intenté de nuevo y tampoco me atendió. Podía rastrear su teléfono, entonces lo hice, me marcó la dirección.
me dirigí a la habitación para cambiarme ya que estaba lloviendo afuera además de que hacía mucho frío, y yo estaba en pijama.
Me puse unos Jeans negros, un top gris arriba un buzo rojo, sobre este una chaqueta negra y me puse unas botas bordo.
Seguí llamando a Kendall pero no me contestaba, salí del penthouse y le dije a uno de mis guardaespaldas que me diera la llave de mi auto, me las dio y yo seguía llamando a Kendall, subí a mi Range Rover evoque lo encendí y conducí hasta donde estaba Kendall.Llegue, había gente afuera fumando y hablando, pregunté por donde entrar, entre por un pasillo y cuando llegue era gigante el lugar, comencé a Llamar a Kendall de nuevo una y otra vez mientras que la buscaba, había mucha gente y mucho ruido, me dirigí a la barra porque sé que a Kendall le gustar estar cerca de esta, comencé a llamarla y me atendió.
Vee: Kendall?!
Barbara: Hola! Vee!
Vee: Barbara? Eres tu?
Barbara: aa si soy yo, em cómo estás?
Vee: Barbara sabes donde está Kendall?
Barbara: ammm pues, de saber saber si se pero
Vee: dime!
Barbara: qué cosa?
Vee: donde está Kendall!
Barbara: aaah es que se está divirtiendo.
Vee: y a mi que, se escuchaba muy ebria y Kendall ebria no es nada bueno. Dime donde está!
Barbara: es que no se muy bien.
Vee: y dime lo que sabes! Espera mejor hay que encontrarnos en la barra
Barbara: está bien.- caminaba hacia la barra, hasta que en un momento vi a Kendall tirada en un sofá, vi que un hombre se le estaba acercando y se la quería llevar de inmediato llegue y comencé a gritarle llamando la atención de todes.
Vee: quien carajos eres tu?!
Hombre: y a ti que mierda te importa
Vee: si que me importa porque es mi novia idiota!, aléjate de ella.- dije empujándolo poniéndome en frente de Kendall.
Hombre: tú no vas a decirme que hacer, vete o te daré una paliza!
Vee: vamos, peleemos, no te tengo miedo y mucho menos a un hombre, qué pasa? Me tienes miedo verdad? Eh!.- de inmediato quiso pegarme pero yo lo esquivé y yo terminé dándole una paliza, hasta que lxs demás nos separaron, a mi Kylie y Khloé me llevaron a la fuerza a una habitación, allí me sentaron y trataron de calmarme pero yo no paraba de preguntar por Kendall.
Vee: donde está Kendall?!
Kylie: tranquila está con Kaia, Barbara y Bella.
Vee: necesito verla.- dije intentando pararme de la cama.
Khloe: no no no, ahora lo que necesitas es calmarte, tranquila yo ahora voy a ir a ver cómo está Kendall si? Ya vuelvo.- dijo yéndose de la habitación, Gigi entro y nos dijo.
Gigi: qué pasó?!
Kylie: Vee le dio una paliza a un hombre que quería hacerle daño a Kendal, donde estabas?!
Gigi: lo siento! Estaba con Zayn. Vee estas bien?
Vee: si ya estoy mejor, Kylie crees que ya puedo llevarme a Kendall a casa?
Kylie: no lo sé, mejor esperemos unos minutos más.- esperamos unos 10 minutos y luego fui a donde estaba Kendall, me dijeron que la habían puesto algo en la bebida, una pastilla que la dejo profundamente dormida pero que estará bien, que dormirá mucho pero estará bien. Me acerqué y acaricié su mejilla, la cargué entre mis brazos y la llevé hasta el auto, le recosté en los aciertos de atrás y luego subí yo, manejé hasta el penthouse, llegamos, la cargue entre mis brazos, le dije a mi guardaespaldas que guarde mi auto y subi con Kendall en mis brazos. Llegue y la recosté en la cama, estaba tan profundamente dormida, busqué ropa para ponerle algo más cómodo, le puse unos joggings grises con una camiseta grande bordo, la recosté en la cama, yo fui a la sala a ver por la ventana la cuidad, me senté en un sillón que estaba Justo a un lado de la ventana, mientras que tomaba un poco de vino tinto y leía mi libro de crepúsculo, leí por un largo rato hasta que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...