Desperté en el sofá boca arriba con mi libro en el pecho, me levante y camine hasta la habitación para ver a Kendall, ahí estaba, durmiendo profundamente Justo en la posición que yo la había dejado.
Me acerqué a la cama, me senté a un lado de ella, la mire unos segundos y luego puse mi mano sobre su mejilla la cual tenía un mechón de pelo sobre esta. La acaricié unos segundos y Kendall despertó sonriendo unos segundos hasta que parece que recordó algo, que la hizo asustarse mucho y de inmediato me dijo.
Kendall: mierda! Mierda! Mierda!
Vee: que? Que pasa?!
Kendall: que mierda paso ayer?! Cuando llegaste?!
Vee: am pues, llegue y Barbara me atendió desde tu teléfono, le pregunté dónde estabas, me dijo que no sabia pero que estabas divirtiéndote, nos acercamos a la barra las dos pero antes de llegar te vi recostada sobre un sofá y un hombre acercándose a ti, me preocupe y corrí hacia donde estabas, discutí con el y peleamos, te llevaron a una habitación al igual que a mi cuando termino la pelea, después te traje a casa y ya.
Kendall: mierda! Kendall eres una idiota!!.- dijo gritándose a si misma y levantándose de la cama.
Vee: que? Porque?! Kendall me preocupas mucho.- dije mirándola mientras que ella daba vueltas caminando desesperada.
Kendall: El hombre! Co-con el que pelaste, como era?!
Vee: pues, era muy musculoso, de tes blanca, con muchos tatuajes, llevaba puesto un traje elegante negro, parecía muy costoso.
Kendall: mierda, en qué lió me he metido que mierda!
Vee: Kendall, explícame ahora mismo que está pasando!
Kendall: el hombre... con el que peleaste es líder de una mafia rusa, se lo conoce por tráfico de personas.
Vee: Kendall, Que mierda acabas de hacer?!
Kendall: Vee ni yo lo sé!, solo recuerdo estar jugando al póker, tomando vodka puro y de repente dijeron que perdí junto a Kaia, ella me tomó del brazo y salimos corriendo, recuerdo que me golpeé la cabeza y me desmayé, ya no recuerdo nada más.
Vee: y porque jugaste?!
Kendall: no lo sé! creo que estaban apostando millones o algo así.
Vee: maldita sea, y ahora que haremos?
Kendall: no lo sé.......- de repente escuchamos un fuerte golpe en la sala, corrimos hasta aya y habían varios hombres, parados con armas, del fondo salió uno de ellos tenía un traje negro, muchos anillos, un collar de oro y el cabello peinado, estaba fumando esos cigarrillos grandes.
Hombre: que lindo volver a verte Kendall.- dijo mientras que sus hombres se paraban tras de él y a su lado, con armas grandes, con las cuales estaba segura de que podían matarnos con tal solo mover un centímetro sus dedos.
Pase mi brazo por la cintura de Kendall, la pegue a mi, ella puso su brazo en mi hombro y recostó su cabeza en mi cuello mirando al hombre asustada.Hombre: miren a quienes tenemos aquí, a la pareja lesbiana, que hermoso, déjenme aplaudir para ustedes *aplaude*.- dijo riendo.-
Kendall: que quieres?! Tony
Tony: jajaj querida, te quiero a ti o a tu dinero, por si no lo recuerdas tú y tu amiga Kaia me deben 70 millones de dólares, por eso estábamos jugando.
Kendall y Vee: que?!!
Kendall: Tony lo siento pero no podré darte ese dinero ni vendiendo todo lo que tengo! lo siento estaba muy borracha y no sabia que hacía!
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...