Vee: la vida es injusta.- refunfuñe al oír la alarma, la apague y Fui al baño para darme una ducha, me cepillé los dientes y luego salí, me vestí y bajé para desayunar y tome un té con unas galletas.Luego volví a cepillarme los dientes, luego como estaba aburrida me dirigí a la sala de música en la cual nadie estaba, me senté y comencé a tocar el piano una canción la cual yo escribí para mi padre, la llame "i love you".
mientras la cantaba se me salían unas lágrimas ya que antes de que el muriera habíamos discutido y no pude pedirle perdón, yo siempre lo amé por todo lo que hizo por mi. Siempre será mi papi.
Cuando termine de cantar escuché unos aplausos de inmediato me seque las lágrimas y me di la vuelta, eran la Señora Kris y el Señor Bruce junto a Maia que es la chica que me cuida.
Kris: Impresionante.- dijo mientras aplaudían.
Vee: Gracias.- dije sonriendo, luego Maia se me acercó y me dijo.
Maia: ammm, Venus ellos son Los señores Kris y Bruce Kardashian. Tengo que decirte algo muy importante, pero por favor prométeme que no harás algo irrespetuoso.
Vee: está bien Dime Maia.
Maia: Kris, Kris es tu verdadera madre.- yo de inmediato me shockee y mire a Kris.- Ella Es quien te tuvo.- Yo me paré y me acerqué lentamente mientras que veía como a Kris se le salian unas lágrimas, yo me fui corriendo a mi habitación llorando porque ella no estuvo una gran parte de mi vida. Escuché como Maia iba corriendo detrás de mi pero yo cerré la puerta de mi habitación.
Me tire a la cama y comencé a llorar, esta mujer se fue y luego aparece de la nada. No es justo.
Pasó una hora y Maia logró abrir la puerta de mi habitación haciendo que entrara Kris para que podamos hablar.Kris: Hey!.- dijo mientras se sentaba en mi cama.- como te sientes?
Vee: furiosa, te fuiste cuando era una bebe sin importarte qué me pasara a mi o a mi padre, y después de años re apareces en mi vida así de la nada.- dije enojada.
Kris: si lo sé, cometí errores en el pasado, como abandonarte a ti y a tu padre, pero era una niña y ya tenía una vida. Me arrepiento demasiado y estuve buscándote a ti y a tu padre durante meses, pero cuando logro encontrarlos me dijeron que tu padre falleció y que mi hija estaba en un orfanato. Se que ahora estás molesta pero.... por favor no me guardes rencor, todos merecemos una segunda oportunidad.-
Vee: está bien, papá así lo hubiese querido.- dije y luego nos abrazamos.
Kris: Gracias bonita.- dijo mientras nos abrazábamos, luego me presento a Bruce y me cayo bastante bien. Luego firmaron unos papeles para que puedan adoptarme y yo hice mis maletas junto a mis amigas.
Llego el momento de irme, en la salida las chicas que me cuidaban y mis amigas me saludaron y se pusieron a llorar.
Luego subí al auto junto a Kris y Bruce, y nos dirigimos a casa.Kris: Vee.
Vee: Si Kris?
Kris: Tienes hermanas.
Vee: Que?
Bruce: si son tus hermanastras.
Vee: Enserio? Siempre quise Hermanas!.- dije emocionada.
Kris: pues ya las tienes jaja.- dijo mientras sonreía.
Vee: y puedo saber cómo se llaman?.
Bruce: Son Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie a y Tienes un Hermanastro se llama Rob.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...