Cap 8

5.1K 283 19
                                    

Hicimos un movimiento que hizo que Kendall quede sobre mi cadera mientras nos besábamos, ella me tomaba del cuello mientras que yo apoyaba mis brazos doblados sobre el colchón. Kendall fue bajando hasta mis cuello, dejo unos chupones marcando su territorio, yo solamente sonreía y me mordía el labio, luego volvió a subir y nos seguimos besando.
Luego me coloqué sobre ella haciendo que quede debajo de mi, nos besamos mientras que Kendall me sostenía del cuello y yo a ella de la cintura. Fui bajando hasta llegar a su cuello, lo besé y dejé chupones en este mientras que Kendall sonreía. Baje un poco haciendo que quede en sus clavículas casi llegando a su pecho, ella me decía que parara levemente.

Kendall: Vee, sube.- dijo mirándome, yo seguí besando esa zona y luego subí. Nos seguimos besando y luego le dije.

Vee: ya durmamos son las 02:30am y tenemos que salir de aquí a las 04:00am.- dije en voz baja al lado de Kendall mientras nos dábamos besos cortos y, ella tenía su mano sobre mi mejilla y yo tenía mi mano al rededor de su espalda, haciendo que quedáramos muy pegadas.

Kendall: tienes razón.- dijo susurrándome, luego se dio la vuelta dándome la espalda. Yo la miré y luego apago la luz de su lámpara.
Me acerqué a su cuello y comencé a besarlo suavemente, ella sonreía y se daba la vuelta mirándome a la cara.
Nos besamos y me dijo.

Kendall: ya hay que dormir.- me dijo en voz baja.

Vee: tienes razón.- luego ella apoyó su cabeza sobre mi hombro mientras que yo la rodeaba con un brazo.
Nos dormimos profundamente hasta que sino nuestras alarmas, Kendall dijo

Kendall: Aaaah cinco minutos más!.- dijo mientras se tapaba con las sábanas.

Vee: ya levántate Kenny.- dije levantándome.

Kendall: ahhh porque?

Vee: porque vamos a perder el avión.- dije cambiándome de ropa

Kendall: ahhh está bien.- dijo y luego se levantó y se cambió.

Luego salimos a la sala a esperar a los demás con nuestras maletas y cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego salimos a la sala a esperar a los demás con nuestras maletas y cosas.
Cuando ya estábamos todos nos dirigimos al auto para ir al aeropuerto. En poco tiempo llegamos, desperté a Kendall que se había quedado dormida sobre mi pecho, luego bajamos y cuando estábamos por entrar habían muchos paparazzis. Nosotros nos tapábamos para que no nos tomaran fotos.
Entramos y fuimos a hacer los papeles y luego a esperar al avión.
Cuando ya estábamos esperando al avión, yo me senté y Kendall se sentó sobre mis muslos, apoyando su cabeza en mi hombro, abrazándome y yo a ella. Nos dormimos así un rato hasta que Bella nos despertó, subimos al avión y Kendall se sentó en un asiento que daba frente al Mio a revisar su teléfono, ya que se le había quitado el sueño. yo si seguía teniendo bastante sueño entonces me recosté en un asiento y lo tiré hacia atrás haciendo un tipo de cama, me tape y luego me dormí.

Pasaron unas 3 hrs y me desperté, vi que todos seguían durmiendo y estaban las luces apagadas, yo tome mi teléfono y comencé a revisar mis redes.
Cuando veo la historia de Kendall que puso esto:

Yo solo sonreí y luego veo a Kendall dormida a frente mío. Yo me levanto y me acuesto a su lado de costado, mientras que yo tenia mi cabeza sobre su pecho nos abrazábamos.
Dormimos unas horas más hasta que se hicieron las 7:30am y llegamos a otro país.
Sonó una bocina que decía que ya habíamos llegado, nos levantamos y tomamos nuestras maletas, salimos del aeropuerto y luego fuimos a un hotel, llegamos y Kendall y yo nos pedimos nuestro cuarto juntas. Subimos y yo me tire a la cama, Kendall se sentó a mi lado acariciando mi cabello.

Vee: al fin, llegamos.

Kendall: jaja lo se, que quieres hacer?

Vee: no lo sé , qué quieres hacer tu?.- dije acostada boca abajo en la cama.

Kendall: dormir contigo aquí todo el día mientras vemos películas.

Vee: maravillosa idea.- dije y luego me levante.

Kendall: a donde vas?

Vee: a ponerme algo cómodo.- dije mientras me dirigía al baño, me puse un buzo negro simple junto a un pantalón gris. Kendall igual y nos acostamos en la cama, mientras que yo pasaba mi brazo a su al rededor ella apoyaba su cabeza en mi pecho, mientras veíamos que película elegir.

Kendall: que quieres ver?

Vee: ni idea, que quieres ver?

Kendall: no lo sé aaaaammm. Esta! Veamos esta te va a gustar.- dijo y luego puso una canción llamada Call me By your name.

Cuando terminamos de verla vi que Kendall estaba llorando.

Vee: no no no no, porque lloras?.- dije preocupada mientras la miraba a la cara .- por la película, cierto?.- ella responde que si con la cabeza y nos abrazamos, nos dormimos así unas horas...

Continuará....

Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora