Cap 10

4.3K 261 35
                                    

Llegamos a la fiesta, donde ya estaban los amigos de Kendall, ellos hicieron que nos dejen pasar mucho más rápido porque había una fila súper larga.
Entramos y comenzamos a divertirnos, vi como Logan le coqueteaba a Kendall, No se si a Kendall le gusta o algo pero, ella le ofrece tragos y demás, tal vez solo esté siendo amable.

Seguimos con la fiesta, yo no soy de tomar tanto alcohol al menos que esté pasando por algo difícil, pero a Kendall le fascina beber, entonces estaba tratando de cuidar a mi novia.
Ella bailaba con los chicos mientras que yo estaba en la barra hablando con James.

James: y dime Vee, tienes novio?.- dijo coqueteando.

Vee: no, soy lesbiana, no le digas a nadie.- dije mientras tomábamos una copa de vino y veía a Kendall divertirse.

James: no se porque Intento coquetear contigo si soy más gay que todos los gays juntos.

Vee: jajaja. Seamos amigos.

James: claro, tienes mejor amigo?

Vee: si.

James: quien es?

Vee: Harry styles.

James: pero, espera, pero el es el ex de Kendall.

Vee: si es lo que crees.

James: oh por Dios era mentira!

Vee: no puedo confirmártelo.

James: jaja, que divertido es ser amigo tuyo.
Algún día hay que hacer algo juntos.

Vee: si claro, que dices una pijamada?

James: si! Ahora conozcámonos más, cuál es tu canción favorita?

Vee: La tormenta de Arena, y la tuya?

James: una de Harry, se llama Golden.

Vee: ohh si, es realmente hermosa esa canción.

James: si lo es, porque es tu cancion favorita?

Vee: me gusta la letra, ademas la conocí en una película que me fascino.

James: que tiene de especial la película.

Vee: ja, no creo que sea la película, creo que fue el momento.

James: cuentaaaa

Vee: bueno, em un día estábamos Kim, Kourtney, Khloé, Kylie, Kendall y yo viendo la película juntas en la sala, yo por supuesto estaba al lado de Kendall, Justo llegó esta parte de la película era de una chica que bailaba en una pista y luego aparecía el chico y se besaban, no se como pero, Mi mano y la de Kendall sintieron algo cuando nuestros meñiques se tocaron por accidente, y nos miramos por unos segundos.
Fue realmente romántico.

James: oh wow, ustedes son pareja?

Vee: si eso creo, no le vayas a decir a nadie,
Es que nadie lo sabe ni siquiera nuestros amigos.

James: tranquilas, no dire nada.

Vee: ah, gracias. Y tú tienes pareja?

James: amm, pues no lo sé, es complicado sabes.

Vee: cuéntame qué pasa?

James: amm, pues algo está pasando con migo y Logan pero, no lo sé, no es nada serio y el no quiere que nadie lo sepa. Por favor no se lo cuentes a nadie.

Vee: no se lo contaré a nadie si tú no le cuentas a nadie sobre Kendall y yo

James: hecho, ja.

Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora