Cap 6 temp 2

2.9K 167 14
                                    

Desperté y vi a Kendall aun dormida, con al misma posición en la que ya se había dormido, boca abajo y con la espalda descubierta.
Comencé a besarle la espalda de la cadera hacia el cuello, ella fue despertando y cuando llegue a su cuello se dio la vuelta y nos besamos.

Kendall: me fascina cuando me despiertas así.

Vee: y a mi me fascina despertarte así.- nos volvimos a besar, luego me metí a la ducha y luego Kendall, me cambié y salí a desayunar algo mientras que Kendall se cambiaba en la habitación.

Estaba en la cocina fijándome si había alguna fruta para desayunar. De pronto sentí como alguien pasa detrás de mi, me di la vuelta y era Gigi casualmente buscando algo para desayunar al igual que yo.

Vee: buenos días Gigi.- dije mientras que comía una manzana.

Gigi: buenos días Vee. Como amaneciste hoy?

Vee: bastante bien, deberías de preguntarle a mi novia, ella si que amaneció bien.- dije y luego salí de la cocina, fui a la habitación y vi que Kendall aún no salía del baño, me quede recostada en la cama mientras que probaba filtros de Instagram y de repente sale Kendall en ropa interior con el cabello mojado. Supuse que me había visto y no le di mucha importancia, se cambió en frente de mi haciendo que pueda ver todo su cuerpo, yo solo la miraba aún acostada en la cama. En cuanto termino de ponerse la camiseta se dio la vuelta y me vio, me dijo.

Kendall: estabas espiándome?.- dijo mientras sonreía.

Vee: que?! Yo nunca haría algo así.-dije mientras que Kendall se me acercaba lentamente, se acercó tanto que se sentó en mis muslos y comenzamos a besarnos.
Ella me tomaba de la nuca, yo de la espalda baja pegándola hacia a mi, ella movía levemente la cadera hacia delante y atrás.
De repente escuchamos a alguien golpear la puerta de nuestra habitación, nos dejamos de besar y miramos a la puerta.

Harry: ahhh lo-lo siento.

Vee: jaja tranquilo solo nos besábamos.

Harry: ah okey, solo venía a decirles que mañana en la noche vamos a una fiesta, vienen?

Kendall: ammm yo si voy.

Vee: yo igual.

Harry: okey, ahora alístense porque vamos a la playa van a venir?

Las dos: si.- luego harry se fue y nos pusimos nuestras bikinis.

Kendall:

Yo:

Fuimos a la sala para ver si todos ya estaban, y definitivamente estaban todos esperándonos sentados. en cuanto salimos vi como James se comía con la mirada a Kendall, me dieron tantos celos que abracé a a Kendall por la espalda y comencé a besarle el cuello, ella solo me sonreía, James solo me miró un poco molesto, en cualquier momento le iba a partir la cara pero me controle.
Luego todos salimos de la casa y como literalmente la playa estaba en frente de la casa no dirigimos a ella.

Llegamos y me puse protector solar, Kendall me pidió que se lo echará en la espalda, lo primero que pensé fue "mi momento Perfecto para que James sepa de quien es Kendall" .

Me puse un poco de protector solar en la mano y comencé a masajearle la espalda a Kendall con este, ella se ponía este en la cara y abdomen mientras que yo se lo ponía en la espalda baja mirando su culo. Cuando termine le di una nalgada ella solo dijo.

Kendall: Oyeee! Eso me dolió! Da igual me gusto.- dijo mientras que se daba la vuelta para besarme mientras que hacía puntitas, me sostenía del cuello y yo le masajeaba el culo.

Ally: oigan estamos aquí eh!.-

Vee: jajaja.- reimos Kendall y yo, luego me quede con Harry tomando sol re costados sobre nuestras toallas en la arena, mientras que los demás estaban en el
mar.

Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora