Cap9 temp2

2.1K 145 14
                                    

Dormí por un par de horas, o mejor dicho trate. Desperté al sentir como alguien estaba en el balcón de la habitación, tomé mi teléfono y vi que eran las 04:40am. Lo dejé a un lado y vi que era Kendall con una copa de vino, estaba mirando a la playa oscura la cual la luna daba su reflejo en el mar.

Me levante de la cama, me puse una bata y caminé hacia el balcón sin decir ni una sola palabra.
Entre, me pare a un costado de Kendall y apoye mis manos sobre el barandal, saqué un cigarrillo de mi bolsillo y me lo puse en la boca. Kendall de inmediato me lo saco y dijo.

Kendall: no, no quiero que vuelva a pasar. Sabes lo mal que te hará esto.- dijo y lo tiro, es muy claro que lo dijo por lo que había pasado antes, con lo de mi adición cuando Kendall y yo rompimos.

Vee: porque te preocupas por mi?

Kendall: porque me importas. Aunque te beses con otras personas me sigues importando.

Vee: lo siento, enserio lo siento. No sabía lo que hacía, estábamos borrachos, no sabíamos que le habían puesto a la bebida y sabes que yo nunca te haría algo así porque te amo Kendall. Y no sería capas de remplazarte por alguien, porque es imposible.- dije con lágrimas en los ojos y voz quebradiza, mientras que sentía un nudo en el estómago, cómo unas púas se clavaban en mi garganta, como el pecho se me cerraba.

Kendall: me lo prometes?

Vee: qué cosa?

Kendall: si es cierto todo lo que me estás diciendo.

Vee: Kenny, sabes que te amo con todo mi ser, que daría mi vida por ti, Mataría por ti, soy capas de hacer cualquier cosa con tal de que seas feliz. Y no me importa si es conmigo o con otra persona, yo te amaré por siempre, cada segundo de mi vida.- dije mientras que Kendall y yo nos mirábamos a los ojos, a mi se me escapaban unas lágrimas y Kendall sonreía con los ojos cristalizados.

Vee: perdóname por favor.- dije en voz baja tratando de no romper en llanto, Kendall acaricio mi mejilla con una mano y me dijo.

Kendall: claro que te perdono.- dijo y de inmediato la bese, la tomé de la cintura pegándola a mi, ella hacía puntitas y tomaba mi mejilla con una de sus manos y la otra la ponía en mi cuello. Nos besamos unos minutos hasta que caminamos hacia la cama y nos recostamos en esta. Kendall puso una de sus piernas a la altura de mi cadera, una de sus manos en mi mejilla y la otra en mi cuello, mientras yo tenía mis manos en su cintura.
Nos besábamos hasta que Kendall se quedó dormida, la observé unos minutos, le di un leve beso y me dormí.

Desperté al día siguiente, tomé mi teléfono para ver la hora, eran las 10:34am, lo dejé a un lado y vi a Kendall unos segundos. Tomé su mano con mis dos manos y, comencé a darle pequeños besos a esta mientras que la acariciaba. Kendall despertó y me dijo.

Kendall: qué haces?.- dijo sonriéndome.

Vee: beso tus manos, me encantan, son hermosas.- dije dejando de besar su mano. 

Kendall: jaja, mejor besa mi boca.- dijo acercándose a mi cara, puso sus brazos sobre mis hombros, acariciando mi nuca con las manos. Yo la abrace de la cintura pegándola a mi, haciendo que nuestros abdómenes se sientan uno del otro. Antes de besarnos le sonreí, comencé a acercarme lentamente a sus labios. Nos besamos unos minutos hasta que paramos y puse mi cabeza sobre su pecho, mientras que Kendall acariciaba mi cabello.

Kendall: perdón por lo de ayer.

Vee: no te preocupes, yo hubiese hecho lo mismo.

Kendall: pero se cuanto te asusta quedarte sola, no debí de hacerte eso.

Vee: ya Kenny, ya todo pasó. Y dime a donde fueron?

Kendall: a la casa de James.

Vee: y que hicieron?

Kendall: mmm, es que si te lo digo te vas a enfadar.- dijo y de inmediato la mire a los ojos.

Vee: Kendall, qué pasó alli?.

Kendall: ay amor, es que si te lo cuento te vas a enfadar.

Vee: no voy a enfadarme te lo prometo.

Kendall: me lo prometes?

Vee: si, no te preocupes.

Kendall: fumamos mariguana y bebimos alcohol.

Vee: que hicieron que?!

Kendall: Vee! Dijiste que no te enfadarías.

Vee: no estoy enfadada, y porque volvieron?.- dije poniendo mi cabeza sobre su pecho.

Kendall: pues.... James intento tener sexo conmigo pero bella, Ethan, Elody, Niall, Louis y Sam me defendieron.

Vee: que hizo que?!.- dije levantándome de la cama.

Kendall: amor qué haces?!.-

Vee: voy a matar a ese idiota!.- dije saliendo de la habitación mientras que Kendall trataba de que no me descontrole, fui hasta la habitación de James pero no había nadie entonces supuse que estaban en la cocina y allí estaban todos.
El estaba en una esquina parado hablando con los demás, fui hasta donde estaba y le di una piña que lo dejo sangrando.
Todos gritaron por lo desprevenido que fue eso, James quería devolverme el golpe pero , Kent, Ethan y Hannah lo detuvieron al igual que a Mi Kendall, Ally, Bella, Gigi, Harry y Louis.

Eloísa: la verdad, James se lo merecía.

Niall: es cierto, intento tener sexo con Kendall anoche.

A mi me llevaron a mi habitación con Kendall, ella me calmo. Luego me enteré de que James volvió a su casa, yo solo me reí.
Pase todo el día con Kendall viendo la saga de crepúsculo en nuestra habitación. Pasaron las horas y nos dio hambre entonces decidí pedir dos pizzas para todos, las pedí y más tarde llegaron, todos nos sentamos en el sofá y el suelo mientras que comíamos y hablábamos.
Yo estaba sentada en el piso apoyando mi espalda en el sofá, Kendall estaba sentada en este detrás de mi. Yo tiraba la cabeza hacia atrás y Kendall me besaba.

Gigi: veo que se reconciliaron eh.

Kendall: claro que si, la amo mucho como para dejarla por una tontería.

Elody: yo creo que si te amara no besaría a otras personas.

Vee: ay cállate Elody, estábamos ebrios como se supone que íbamos a saber lo que hacíamos.

Harry: es cierto, saben que amo a Louis no lo engañaría por nada de este mundo, además yo soy muy Gay para que me gustase una chica y Vee es muy lesbiana para que le gustase en chico.

Vee: es cierto.

Sam: y como supiste que eres lesbiana Vee?

Vee: *todos señalamos a Kendall* Kenny tiene toda la culpa.

Kendall: que?! Porque?

Vee: amor, tú fuiste la primera que hizo dudar mi sexualidad, literalmente apenas pise esa casa y lo primero que pensé fue "mierda esta chica es hermosa".- todos reímos y hablamos de otra cosa.
Decidimos quedarnos a dormir allí y hacer una especie de pijamada, sacamos algunos colchones y los pusimos todos juntos, nos recostamos en este, Kendall ponía su cabeza en mi pecho abrazándome de la cintura, mientras que yo la rodeaba con un brazo. A mi otro lado estaba Gigi, la verdad que no me daba buena espina pero que le iba a decir? Que se fuera?.

Pusieron una película y comenzamos a verla. Pasaron las horas y Kendall se durmió a mitad de la película, en un momento sentí como Gigi quería tomar mi mano pero rápidamente la puse sobre el cabello de Kendall acariciandolo hasta quedarme dormida.

Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora