cap 30 temp 2

1.5K 103 36
                                    

me senté en la mesa junto a mis hermanas y mi madre, las cuales estaban totalmente confundidas lanzándome miradas obvias tratando de descifrar el porqué de ese beso, mientras que Meghan estaba en sorprendida hablando con sus hermanos en la otra mesa y debes en cuando me tiraba una mirada sobre el hombro sorprendida cada vez más.

yo solo quería desaparecer, no podía mirar a Kendall a la cara, ella estaría aniquilando cada parte de mi con su mirada escalofriante.

Kim se me acercó e espetó.

-¿que rayos fue eso Veen?- pregunto a un lado de mi con una copa en la mano, mientras que me miraba debes en cuando tratando de disimular su sorpresa.

-un beso, eso es lo que fue.- respondí asimilando lo que había hecho minutos atrás, subí mi mirada hacia la de Kim la cual me miró aún más confundida ya que ella sabía de lo mío con Kendall, y que nos estábamos escondiendo de los demás para que Dorian no sospechara nada ni armar un escándalo.

-dijiste que Meghan y tú no eran más que amigas.- exclamó frunciendo un poco el ceño, se veía un poco molesta y sorprendida a la vez, mientras que yo no sabia que responder a la vez pasando mis dedos por mi cabello mirando al suelo.

-¿que querrías que hiciera? todos estaban presionándome, sabía que Meghan no se atrevería a hacerlo, por lo que lo hice yo.- respondí irritada ante su tono de voz, clavándole una mirada fija y desafiante.

-pero lo de Kendall y lo tuyo-

-lo de Kendall y lo mío sigue en pie, no importa a quien besemos o con quien nos casemos, nosotras seguiremos juntas sin importar lo que suceda.- la interrumpí ante sus palabras las cuales me disgustaban con un tono de voz más desafiante, haciendo que se quedara callada unos segundos desviando la mirada.

-solo diré que... a Kendall no le agrada para nada ese beso.- dijo mientras que al final ambas subíamos la mirada hacia Kendall

-digo solo mírala... ambas sabemos detectar cuando una de nosotras está mintiendo, y estoy totalmente segura que Kendall está fingiendo esa sonrisa en su rostro...- Kim tenía razón, Kendall se veía enfadada fingiendo ser amable, fingiendo estar pasándola bien, yo solo pensaba en que decirle cuando nos encontremos.

-piensa bien las cosas antes de actuar Vee.- dijo mientras que se paraba así yéndose de donde yo estaba, así quedándome sola en la mesa esperando a que se haga tan tarde como para poder largarme o hasta que Meghan me pidiera que la llevara a su departamento. mientras que estaba sentada en lo único que podía pensar en que mierda haría cuando Kendall y yo estuviéramos a solas, ella querría matarme sin piedad mientras que mis entrañas anhelan poder tocarla sin parar.

-Vee ¿crees que puedes llevarme a Casa? es que mi madre y mis hermanos ya se fueron, ya que Colette está un poco ebria y enserio no quieres verla ebria jaja se descontrola, en fin.- dijo Meghan nerviosa mirándome con su bolso en la mano.

-si ya quiero marcharme de esta fiesta, vámonos.- respondí levantándome de mi silla, ambas nos dirigimos a la salida pero antes de salir nos despedimos de unas cuantas personas en especial meghan.
no quería ver a Kendall en ese momento, por lo que solamente miré sobre mi hombro antes de salir y Kendall me fulminaba con la mirada, traté de no darle importancia y pase mi mano a la espalda baja de Meghan, salimos y muchos paparazzis nos esperaban.
tratábamos de llegar al auto, y en cuanto lo hicimos salimos lo más rápido que pudimos.

llegamos a su departamento y aún estábamos en el auto.

-Bueno.. Gracias por traerme Vee.- respondió con una sonrisa nerviosa mirándome debes en cuando, abrió la puerta del auto pero antes de que bajara pase mi brazo por encima de ella y yo misma cerré la puerta, Meghan quedo helada ante mi acción rápida y brusca.

Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora