Pasaron unos 9 meses, Kendall y yo somos mejores amigas. Estoy en una academia en donde me están enseñando a ser modelo, ya trabaje con marcas y salí en varios comerciales y videos musicales. Cada día me adapto más y quiero más a esta familia, hacen un reality show llamado "Keeping whit the Kardashian".
Yo y Kendall nos la pasamos todo el día juntas, ya tengo mi propia habitación, en las noches Kendall y yo nos escapamos de nuestras habitaciones para vernos en la sala y comer dulces, nunca nos han atrapado.
Kendall me quiere como su mejor amiga, pero.... yo sienta algo mas por ella, no lo sé nunca había sentido esto, no creo que ella sienta lo mismo por mi, pero da igual, mañana es su cumpleaños y tengo planeado un regalo de cumpleaños para ella. Espero no arruinar nada.*al día siguiente a las 9:30am*
Me desperté emocionada porque era el cumpleaños de Kendall, me paré enseguida de mi cama y salí de mi habitación,vi que todos estaban durmiendo, entonces fui corriendo a la habitación de Kendall.
Vee: Es hoy! Es hoy!.- dije mientras saltaba sobre la cama de Kendall mientras ella estaba durmiendo.- Despierta Kendall es Hoy!
Kendall: qué pasa?.- dijo quejándose.
Vee: es Hoy! Es tu cumpleaños!.- dije bajándome de su cama. Ella se sentó y escuché como toda la familia entraba con un pastel en las manos cantándole feliz cumpleaños a Kendall. Todos le dijimos feliz cumpleaños y le dieron sus regalos. Luego todos se fueron y yo me quede con Kendall hablando en su habitación.
Vee: Oye, yo te daré tu regalo más tarde.
Kendall: hay dime que es?!
Vee: Es una sorpresa, si te digo ya no será sorpresa.
Kendall: porfaaa Dime que es?!
Vee: en la noche lo sabrás!
Kendall: aaaauu, está bien!.- dijo y luego me fui a mi habitación para cambiarme.
Entre y me cepillé los dientes, me bañe y luego me vestí.
Luego me dirigí a la sala, en esta estaban Kylie, Kendall y Bruce, ya que las demás se fueron a trabajar.
Bruce nos dejó en el centro comercial ya que a Kendall le encanta ir. La pasamos toda la tarde allí con unos amigos, vimos vidrieras, nos subimos a juegos, comimos y hicimos muchas cosas divertidas. Luego llamamos a Bruce y nos recogió. Llegamos a casa y cuando entramos vimos toda la casa decorada con globos y serpentina, en esta estaba nuestros tíos/as, primos/as, hermanas y hermano y nuestros padres. Saludamos a todos y luego me dirigí a mi habitación para dejar mis cosas y cambiarme de ropa.
Me cambie de ropa y luego salí, todos estaban hablando mientras mi madre y algunas de mis tías hacían la cena.Kendall se me acerco y me dijo.
Kendall: estoy bien aburrida, vamos a mi habitación a pintarnos las uñas?.- me dijo emocionada.
Vee: Jaja pero Kendall, es tu cumpleaños!.
Kendall: y queeee? Todos están hablando cosas de mayores, por fisss vamos a mi habitación.-dijo insistiendo
Vee: aaahh está bien. Pero solo un rato.- luego me tomo de la mano y fuimos a su habitación.
En esta nos sentamos en unas sillas que estaban cerca de su escritorio, tomamos unos esmaltes y comencé a pintarle las uñas.
Mientras se las pintaba hablábamos y le dije.Vee: qué tal te la pasaste hoy?
Kendall: genial, más porque estuviste tu!.- me dijo y luego nos sonreímos.
Vee: que te dieron de regalo?
Kendall: ah no lo sé, no abrí nada todavía, deberíamos abrirlos juntas más tarde.
Vee: si claro, mientras comemos gomitas.
Kendall: genial!.- luego termine de pintárselas.
Vee: yyy, ya termine!
Kendall: muchas gracias, me fascinaron! Son hermosas.- luego le sonreí, ella me las pinto a mi. Mientras me las pintaba yo observaba lo hermosa que es. Cuando termino no me di cuenta y me dijo.
Kendall: oyeee! Vee! Veee! Ya termineee.- me dijo moviendo sus manos cerca de mi cara.
Vee: oh si, gracias Kendall. Me encantas, digo digo me encantan las uñas si las uñas.- dije nerviosa mientras Kendall reía, luego nos llamaron para cenar, cenamos, luego todos se fueron y le preguntamos a Kris si podíamos dormir juntas. Ella nos dijo que si pero que no nos durmamos tarde. Yo fui a cambiarme a mi habitación, me puse un pijama y luego entré a la habitación de Kendall, ella me abrió y nos acostamos en la cama mirándonos, yo estaba mirando observando su rostro hasta que me dijo.
Kendall: oye! No me diste mi regalo.
Vee: ahh es cierto, deme un momento iré a buscarlo.- luego corrí en puntitas de pie hacia mi habitación, tomé la cajita en la que estaba el regalo envuelto y volví a la habitación de Kendall.
Vee: aquí está.- dije dándoselo, ella se sentó en la cama junto a mi y desenvolvió la caja, le regalé estas pulseras:
Kendall: oh por Dios Vee!, son las que vimos en el centro comercial!.- me dijo emocionada.
Vee: jaja lo sé, una es para ti y la otra es para mi, déjame ponértela.- le puse la pulsera y luego ella me la puso a mi.- te leeré lo que dice si?
Kendall: si claro.
Vee: un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar las circunstancias o cuanto tiempo pase.... *dejo de leer el papel y la miro a los ojos* el universo volverá a hacer que estas almas gemelas se vuelvan a encontrar, para amarse eternamente sin importar qué. Se amarán hasta que sus almas se deshagan y vuelen junto al viento, así amándose infinitamente.- nos miramos unos 2 minutos hasta que dije.
Vee: aah, lo siento no se que me *la interrumpe*.- Kendall me beso, yo me sorprendí pero le seguí el beso, cuando terminamos la miré muy sorprendida.
Kendall: aah, lo siento yo no se porque hice eso, emmm yo. *la interrumpo* - me dijo nerviosa
Vee: Kendall solamente cállate y bésame.- de inmediato nos tomamos del cuello y nos seguimos besando, cada vez era más fuerte el beso, y yo la tomaba de la cintura pegándola más a mi. Mientras nos besábamos Kendall me tiro hacia la cabeza de la cama acostándome y ella sentándose sobre mi cadera, ella comenzó a besar mi cuello excitándome mientras le decía "Kendall no" "Kendall para" Ella volvió a besarme y yo quería parar pero no podía era como un impulso. Luego me senté mientras ella se sentaba sobre mis muslos, mientras tanto Kendall me tomaba del cuello, y yo a ella de la cintura, nos besábamos lentamente transformando en un beso romántico, dejando de besarnos por unos segundos así poder admirar su rostro, luego me volvía a besar y yo se lo seguía, cuando volvimos a parar le dije.
Vee: está mal.
Kendall: que cosa?
Vee: esto, somos prácticamente hermanas.
Kendall: pero no lo somos.- dijo y luego me volvió a besar, mientras nos besábamos le decía.
Vee: eres mi hermanastra. Pero es raro...
Kendall: que cosa?.- dijimos mientras nos besábamos en la oscuridad.
Vee: que me gustes tanto.- luego la tome del trasero (ella se rió) haciéndonos dar vuelta y acostándonos en la cama haciendo que nos miráramos, yo veía su hermosa sonrisa y sus hermosos labios, mientras que Kendall me acariciaba el rostro yo la tomaba de la cintura Pegándola a mi. Mientras nos mirábamos Kendall me beso y luego nos dormimos abrazadas.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...