desperté sobre mi cama, la luz entrando por el ventanal gigante, las sábanas desordenadas, vi a Gigi, estaba buscando su ropa desesperada con la mirada perdida.
Vee: Gigi? Qué pasa?.- dije levantándome de la cama, poniéndome la ropa interior y una camisa que había a un lado.
Gigi: dime, que-que paso anoche?.- dijo sorprendida mirándome.
Vee: amm, pues salimos de fiesta, te emborrachaste y te traje aquí, cuando despertaste más consciente o eso parecía, te conté que Bella me había dicho que tú estás enamorada de mi, y pues nosotras-.- dije sin poder terminar la frase mientras que veía a Gigi.
Gigi: nostras tuvimos sexo?!.- me pregunto sorprendida.
Vee: mm si...-dije nerviosa.
Gigi: entonces fue verdad....- dijo con una sonrisa.
Vee: que parte?.- dije mirándola, ella camino hacia mí lentamente mirándome a los ojos.
Gigi: lo de... lo de nosotras..- dijo poniendo mis manos en su cintura mientras que ella al final ponía las suyas sobre mi cuello acercándose a mi.
Vee: wow espera.... nosotras? como que lo de nosotras gigi?.- dije confundida.
Gigi: si... bueno ya sabes.... como Kendall ya no está... pensé que nosotras... nosotras..- dijo nerviosa mirando al suelo.
Vee: ser pareja....- dije mientras que la miraba a los ojos con una leve sonrisa en el rostro.
Gigi: si! Eso....- dijo tratando de sacar una sonrisa mirando hacia el suelo y debes en cuando mirándome a los ojos, la tomé de las manos y las puse en mi cuello mientras que yo pasaba las mías por su cintura, haciendo que ella me mirara fijamente a los ojos.
Vee: por supuesto que si Gi.- dije acercándome lentamente a su rostro con una sonrisa al igual que Gigi la cual miraba mis labios, nos dimos un tierno y corto beso hasta que le digo.
Vee: pero, tendremos que fingir que no somos nada durante unas semanas, para que la gente no haga escándalo con lo de Kendall... ya sabes.- dije mientras que Gigi me acariciaba el rostro con una de sus manos y yo pegaba su pelvis contra la mía con mis manos grandes y fuertes, las cuales se les marcan las venas, Gigi pasó sus dulces dedos por mi rostro poniéndole atención.
Gigi: pero, yo.... yo quiero gritarles al mundo que somos pareja Vee...- me dijo mirándome con ojos de perrito a la cara, se veía tan tierna, era imposible decirle que no....
Vee: Ah... está bien..- dije y al final Gigi sonría y reía de felicidad, Mientras que yo solo sonreía.
Gigi se acercó a mi entre risas y me dio un beso, sentí sus labios contra los míos, como estos peleaba entre sí, sentí mis manos pasar por toda su espalda baja, sentí las manos de gigi pasar por mi mejilla hasta mi mandíbula, el beso era realmente fantástico, fue un poco corto pero realmente me gusto.
Jamás llegué a pensar de que Gigi fuese mi novia, y el hecho de que lo es, me emociona.Gigi se separó de mí y corrió al baño a darse una ducha, yo me tire a la cama exhausta mirando hacia el techo y sentía la luz del ventanal gigante en mi cara, escuchaba a la ciudad con atención, hasta que escuche.
Gigi: no vienes?.- dijo coqueta desde la puerta del baño, mirándome me levante de inmediato y fui hacia el baño, Gigi ya estaba dentro al parece, me quite la ropa lo más rápido que pude, entre a la bañera y vi a la espalda de Gigi, como el agua recorría su cabello, su espalda mojada, sus manos disfrutando la sensación de como cae el agua sobre su piel.
la abrace por la espalda haciendo que yo me mojara también, pase mis manos por su abdomen poniendo mis brazos debajo de los suyos, Gigi se acurruco en mí girando su rostro a un lado para sonreírme mientras que yo le daba unos besos en el cuello y mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomansaDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...