Cap 14 temp 2

1.5K 116 6
                                    

Cada segundo que pasaba, cada respiración sin aliento, cada lágrima que caía de mis mejillas tan Rojas como mi nariz, mis ojos ardiendo como si estuvieran en llamas poniéndose rojos como él mismo infierno, todo se estaba derrumbando, todo había terminado para mi, el amor de mi vida ya no está a mi lado, que haría de mi vida si no soy feliz?.
Pensé hasta que llegue al aeropuerto, baje del auto con mis zapatillas pisando el suelo mojado, tan mojado como mis mejillas, uno de los guardias abrió su paraguas para que mi ropa no se mojase al igual que mi chaqueta, caminamos hasta entrara al edificio gigante en el cual estaba esperando mi vuelo, la gente que estaba dentro me miraba ya que llegaba con guardaespaldas y tenía puesto gafas oscuras y una gorra para que no me reconocieran.
Pasaron las horas hasta que llegó la hora de irme de aquel lugar.

Massimo: ya está tu vuelo.- dijo con ese acento ruso tan marcado que tenía, tan marcado que hacía que se me pongan los pelos de punta del miedo que tenia.

Vee: adios.- dije sin más dandole la espalda, pero de inmediato me tomo del brazo, yo despacio giré para mirarlo.

Massimo: no vas a despedirte?.- dijo mirándome mientras que yo me tomé unos segundos y me saqué las gafas, me acerqué a él y con la mayor rabia posible mientras que trataba de controlarme le dije.

Vee: no voy a despedirme de alguien el cual me quitó a la persona más apreciada que tenía.- dije con los ojos llorosos, mientras que sentía como le daban puntadas a mi corazón, con una voz tan frágil como una flor marchitando, sentía como mis manos temblaban y como mis lágrimas caían de mis ojos llegando hasta mis mejillas rojas al igual que mis ojos y mi nariz.

Massimo: escucha esto, cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo, te lo recompensaré con dinero, cuánto quieres 1 millón 2?.- dijo sacando su cartera de su bolsillo, yo rápidamente enfurecida tire su cartera al suelo y le dije tratando de contenerme.

Vee: no quiero tu maldito y asqueroso dinero, quiero a mi chica massimo, pero como se que no me la darás, te voy a pedir sólo una cosa.- dije con lágrimas en los ojos.- cuídala mucho por favor, has hasta lo imposible para hacerla feliz, y déjala tener amigas que la cuiden tanto como lo hacía yo, ámala tanto como lo hago yo, deja que vea a su familia, la familia es muy importante para ella, no importa si no quieres que me vea a mi, solo dime unos días antes para que no vaya a las reuniones inventaré cualquier cosa para que no me vea, pero por favor no la prohíbas y déjala ser feliz si?- dije con voz quebradiza mientras que lo miraba fijamente a los ojos.

Massimo: haré todo lo que dijiste y más.- dijo con voz gruesa y ruda, yo mire hacia el suelo y me volví a poner las gafas oscuras, me di la vuelta y tomé mi mates, caminé hasta entrar a mi avión privado que me estaba esperando, me senté en uno de los asientos mirando por la venta mientras que veía las estrellas, estaba tan cerca que parecía que podía tocarlas, me puse los auriculares y comenzó a reproducirse "Im pretty when You cry" de Lana del Rey, mientras la canción sonaba la luz de la luna le daba mi rostro, todo estaba oscuro a excepción de por unas luces que alumbraban el techo del avión, estaba todo tan obscuro como mi mente, sentía como las lágrimas caían por mis mejillas hasta llegar a mi cuello, traté de contenerme hasta que no pude mas y estallé en llanto, estuve unas horas así hasta que desperté y me di cuenta que estaba por llegar a casa, el avión aterrizó new York donde vivo o bueno donde vivía con Kendall.

estaba en el aeropuerto y seriamente no quería volver al departamento entonces mientras que esperaba a mi taxi me compre un jugo de frutas, tenía señal y mi teléfono comenzó a explotar de mensajes de fans, de amigos y de familia, no tenía ganas de responder entonces publiqué esta historia:

estaba en el aeropuerto y seriamente no quería volver al departamento entonces mientras que esperaba a mi taxi me compre un jugo de frutas, tenía señal y mi teléfono comenzó a explotar de mensajes de fans, de amigos y de familia, no tenía ganas de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora