Cap 13 temp 2

1.7K 127 31
                                    

Desperté al día siguiente, Kendall estaba durmiendo sobre mi hombro, me senté en la cama haciendo que Kendall durmiera.
Me levante de esta y camine cuidadosamente, abrí la puerta la cual pensé que estaba cerrada, con mucho miedo y cuidadosamente caminé por el pasillo lujoso, en las paredes habían muchas pinturas, jarros, flores, mesas y joyas, habían puertas de las cuales no iba a abrir.

camine hasta el final de este el cual me llevo a una sala gigante donde había mucha gente fina, con vestidos, trajes y muchas joyas, charlando y tomando mientras que caminaban presumiendo todo el dinero que tienen.
Me quede parada impresionada hasta que todes me voltearon a ver, cómo si estuvieran viendo a un alíen recién caído, hombres se me empezaron a acercar preguntándome cosas en ruso que claramente no entendía, me estaban acorralando hasta que un hombre grande se paró en frente de los demás, dándome la espalda, les gritó algo en ruso y me tomo del brazo llevándome de nuevo a la habitación, no entienda quien era, ni mucho menos porque me había defendido.

Llegamos a la habitación, Kendall estaba dormida pero con El Fuerte golpe que dio la puerta cuando el hombre la cerró, Kendall se despertó asustada.

Kendall: Vee!.- grito sentándose en la cama asustada, yo corrí hacia ella para abrazarla y tranquilizarla.
El hombre grande nos hablaba en ruso, parecía que no estaba regañando mientras que caminaba de un lado a otro sin parar, acariciando su nuca, no entendíamos quien era ni porque nos hablaba.

Kendall: Vee quien es el?.- dijo en voz baja susurrándome al oído asustada, mientras que nos abrazábamos.

Vee: no tengo ni la menor idea.- dije susurrándole, no entendíamos nada del ruso ni la menor idea, entonces le dije al hombre asustada.

Vee: no-no hablamos ru-ruso.- dije asustadiza tartamudeando, el hombre nos miró fijamente y dijo algo en ruso en voz baja, se acarició el cabello y dijo.

Hombre: es verdad, lo olvide mierda.- dijo con ese acento ruso que tenía.- niña, a ti nunca te enseñaron a que una mujer famosa como tú no deben de salir ni pasearse por los pasillos!,  y mucho menos ir a la sala principal! La prensa las verá y la policía podria venir con sus compañeros, lo bueno es que yo tengo más.
Nunca salgan a estas altas horas del día los fines de semana, al menos que yo se los diga.- dijo regañándonos, Kendall temblaba y yo trataba de calmarla abrazándola con la mayor presión.

Kendall: quien-quien eres?.- pregunto asustada.

Massimo: soy Massimo, Alias El ruso - dijo mientras que se paraba y se miraba al espejo arreglando su traje, y Kendall abrazaba sus piernas asustada.

Vee: por-por que te di-dicen El ruso?

Massimo: cariño.- dijo dándose la vuelta, se me acercó y me miró fijamente.-
Tengo que explicarte todo?  Me dicen el ruso  Porque soy de Rusia y el líder de la mafia.

Kendall: y, porque estamos aquí?

Massimo: porque yo fui quien las compre.

Vee: y porque lo hiciste?.- dije enfadada.

Massimo: porque si las dejaba en esa cueva iban a matarlas o prostituirlas, algo que no creo que quieras que pase.- dijo dándose la vuelta mirándonos.

Kendall: que- que harás con nosotras?

Massimo: mejor dicho, que haré contigo cariño.- dijo refiriéndose a Kendall.

Vee: que? Como que que harás con Kendall?.- dije confundida entrando en pánico, mientras que Kendall me decía que me calmase.

Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora