Cap 23 temp 2

1.6K 119 26
                                    

desperté, era un día lluvioso, el cielo estaba gris mientras que gotas caían sobre el techo mojando la calle, se escuchaban truenos y a la lluvia caer con fuerza.

me levante y me cambie, me puse un buzo gris y nada en parte de abajo más que mis bragas de encaje negro, baje descalza hacia la cocina, estaban Caitlyn y Kris tomando café.

Kris: buenos días jovencita.- expresó regañándome mientras que me dolía un poco la cabeza, ella dejó su revista de lado mientras que Caitlyn solo me miraba de reojo viendo su revista.

Vee: mamá por favor no empieces..- respondi abriendo el refrigerador buscando un poco de jugo.

Kris: como que no empiece señorita?! como se te ocurre embriagarte luego de un show? sabes como están hablando los paparazzis?! Apareces en los periódicos!.- expresó un poco furiosa mientras que me servía un poco de jugo.

Vee: Caitlyn... por favor haz que se calle.- dije mientras que Caitlyn se acercaba a Kris.

Caitlyn: oh querida vamos, solo se divirtió un poco luego de una gran noche, nosotras hacíamos algo parecido muchas veces luego de noches extraordinarias...- respondió abrazándola por la espalda.

Vee: Buah! soy su hija que no se les olvide.- respondí haciendo un gesto de vomito mientras que ellas sonreía.

Kendall: consíganse un cuarto!.- respondió mientras que baja de las escaleras, Yo solo desvíe mi mirada a mi teléfono tomando un poco del jugo.

Kris: oh... Kendall como haz amanecido querida?.- pregunto mirándola con una sonrisa.

Kendall: bien... desvelada por cuidar a Alguien...- expresó acercándose a donde estaba yo, no le puse atención y me agaché para buscar unas galletas.

Kendall: pero bien...- respondió nerviosa mientras que observaba mi trasero, podía sentir su mirada sobre mi y como se ponía nerviosa.

Vee: deja de mirarme el trasero y quien se comió mis galletas?.- expresé levantándome buscando en la repisa de arriba.

Kendall: que?! Yo no...- dijo nerviosa acomodándose el cabello.

Kris: si lo hiciste.. yo te vi.- dijo molestándola con una sonrisa mientras que ella y Caitlyn sonreían.

Kendall: yo no lo hice! no ando por la vida viendo traseros!.- respondió nerviosa mirándome.

Vee: bueno... como sea ya no me verás el trasero porque me iré hoy.- respondí sería caminando a la escalera.

Caitlyn: ya te vas?.- pregunto mirándome.

Vee: Ajá!.- respondí desde arriba, comencé a guardar todas mis cosas en la maleta  pues no había sacado mucho, ordene todo y luego baje.

Vee: ya me voy!.- grité en la puerta, Me despedí de Kris y Caitlyn.

Kendall: yo te llevaré.- respondió con las llaves en la mano.

Vee: claro que no.- dije sería mirándola a los ojos sacándole las llaves de la mano.

Kendall: está lloviendo, se que no te gusta manejar en la lluvia.- respondió confusa mirándome mientras que yo sostenía la maleta, era cierto, odio manejar en la lluvia, no me gusta escuchar las gotas golpear contra el vidrio en frente de mi cara, se me hace un poco difícil frenar en la lluvia, bajar el vidrio y que todo se moje dentro ahg es detestable.

Vee: bueno... ya no, muchas cosas han cambiado desde que te fuiste sabes...- dije con una mirada fulminante sobre Kendall, me di la vuelta para salir de la casa mientras que dejaba esa tensión entre nosotras dos, salí cruzando la calle hacia el auto pero de repente escuché que una voz familiar grito mi nombre.

Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora