estábamos entrando al lugar, habían luces brillantes de colores Rojos y naranjas, las mesas eran Justo para cuatro personas, la gente comía y charlaba entre sí mientras que de la cocina salía un delicioso olor a pizza recién salida del horno.
Meghan tomo de mi mano al notar mi nerviosismo, la mire con firmeza mientras que ella asintió una sola vez con la cabeza, le di una leve sonrisa tratando de dejar mis nervios de lado y caminamos en busca de Kendall.
la buscábamos con la mirada y de repente allí estaba, riendo con un hombre parecía tener nuestra misma edad, estaba vestido de traje negro con joyas de Oro al rededor de su cuello.
en cuanto nos acercamos a su mesa nos dirigieron la mirada rápidamente entre risas.
Kendall: Oh! Vee cómo estás?.- pregunto mirándome con una sonrisa, parecía estar de buen humor mientras que él mio mal vibraba al ver al Joven, tal vez solo eran celos o tal vez no.
Vee: Kendall.. estoy bien, ella es Meghan una amiga muy cercana.- dije presentando a Meghan, Esta y Kendall se dieron la mano con una sonrisa.
Kendall: es un gusto Meghan! el es Dorian...-expresó Feliz mientras que Meghan y yo nos sentábamos frente a ellos.
Dorian: Hola chicas, Me llamo Dorian, Dorian Hamilton y soy la pareja de Kendall.- dijo con orgullo alguno mirándome mientras que me ofrecía su mano con una gran sonrisa, volteé a ver a Kendall la cual se puso nerviosa.
Vee: pareja?...- reproche sin recibir la mano de Dorian, miraba a Kendall con seriedad.
Kendall: si ahh... bueno Ian y yo emos pasado mucho tiempo juntos desde la muerte de Massimo y... pues pasó..- dijo nerviosa tratando de darme explicaciones, Dorian pasó su brazo detrás de Kendall mientras que tenía una gran sonrisa, tenía ganas de borrársela de un golpe.
Dorian: oh vamos diles Querida, Kendall y yo nos enamoramos semanas después de que Massimo falleciera, lo cual fue realmente una tragedia él era un gran amigo mío, nos conocíamos desde muy pequeños, pues nuestras madres eran grandes amigas. En fin luego de que Massimo falleciera me dejó a cargo a Kendall, eso es lo que decía en el testamento y bueno, nos fuimos enamorando poco a poco.- dijo mientras que al final se daban y corto y suave beso, yo solo tenía una expresión asqueada y malhumorada, Meghan estaba impactada por todo lo que estaba sucediendo, y por Dorian, él era un hombre bastante apuesto yo también me haría hetero para salir con el.
Vee: ah incomodo...- dije en voz baja mirando a Meghan mientras que Dorian y Kendall se besaban, terminaron el beso con una sonrisa mientras que yo solo miraba disgustada hacia otro lado.
Dorian: y Dime Vee a qué te dedicas?.- pregunto fingiendo curiosidad, pues soy una gran modelo y literalmente todo el maldito mundo me conoce, como era posible que él no lo haga más si está saliendo con mi ex.
Vee: primero que todo mi nombre es Venus, solo mis amigos y amigas me llaman Vee, personas como tu me llaman Venus.- dije segura mientras intimidaba a Dorian, el cual solo me dio una sonrisa y ignoraba mi mala actitud hacia el.
Kendall: Venn...- reprochó tratando de calmarme mientras que miraba mis ojos.
Vee: y segundo como puede ser que no conozcas mi trabajo, ósea.. mierda soy la mejor modelo del puto país hermano, ademas que tú novia trabajo conmigo desde años y años.- expresé orgullosa de mi trabajo, Meghan me miraba sorprendida y orgullosa al ver mi reacción mientras que Dorian solo daba una sonrisa analizando todo.
Kendall: Vee...- volvió a tratar de calmarme.
Vee: además que los tipos como tú es obvio que saben cuál es mi trabajo.-
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...