Cap 4

6.6K 373 40
                                    

Entonces me dirigí al otro baño, cuando entre vi a Kendall sin maquillaje.

Kendall: oh lo siento, quieres que salga?.- dijo tomando sus cosas.

Vee: no tranquila, solo haré pipí.- yo entre cerré la puerta, e hice mis necesidades.
Cuando termino me acerco al lavabo para lavarme las manos donde estaba Kendall morándose al espejo, noté que se veía con cara de asco.

Vee: qué pasa?.- dije secándome las manos.

Kendall: estoy horrible.

Vee: que dices?

Kendall: la verdad, mírame, estoy horrible, nunca conseguiré pareja.- dijo mirándome y luego agacho la cabeza.

Vee: ey! Mírame.- dije y luego la tome del mentón.- Kendall, eres la mujer más hermosa y perfecta que eh conocido en mi vida, daría lo que fuera por al menos tener una pisca de tu hermosura, eres mucho para todos los chicos, por eso no consigues a un novio, es porque no has encontrado al indicado, no has encontrado a tu príncipe de azul.

Kendall: gracias Vee, siempre haces que me sienta mejor.- luego nos abrazamos. Después salimos del baño y nos sentamos en los sillones en la oscuridad.

*Kendall POV*

Vee hace que me sienta tan bien con migo misma, pero como le digo que ella es mi princesa de azul?.

Salimos del baño y nos sentamos en el sillón en la oscuridad mientras comíamos golosinas.

Vee: jajajaja.-

Kendall: qué pasa?

Vee: jaja nada, es solo que esto me trae recuerdos, cuando nos escapábamos de nuestras habitaciones para ir a la sala principal a comer golosinas mientras hablábamos y reíamos.- dijo con una sonrisa en la cara.

Kendall: jaja es cierto, nunca nos pillaron.
Eso era lo divertido.

Vee: si lo era, recuerdas cuando pase a tu lado el día que cumpliste 15? Fue un día estupendo.

Kendall: si, lo fue.- dije mientras la miraba con nostalgia ya que ella no recuerda lo que hicimos esa noche.- sigo teniendo la pulsera. *se la muestro*

Vee: igual yo.*me la muestra*

Kendall: que recuerdas de ese día?

Vee: amm, recuerdo que estábamos por dormir y me dijiste que no te había dado tu regalo, corrí a mi habitación por el regalo y lo abriste, te lo puse y tú me lo pusiste a mi, luego nos dormimos. Porque lo preguntas? Pasó algo más?

Kendall: oh no, solo paso eso.- le dije nerviosa.- oye te tengo una sorpresa.

Vee: pero si no es mi cumpleaños...- dijo mientras buscaba en mi mochila.

Kendall: es un regalo de felicitaciones porque estoy muy orgullosa de lo que has logrado.- dije y luego le estiré la mano dándole esto:

- dije y luego le estiré la mano dándole esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora