Cap 20 temp 2

1.3K 114 7
                                    

Vee: mamá?.- pregunté con seriedad mientras que me abrochaba el cinturón.

Kris: qué pasa Vee? Porque llamas a estas horas Hija?.- dijo preocupada.

Vee: ah no es nada importante no te preocupes, sabes dónde está Kendall?.- dije encendiendo el auto.

Kris: si, está en la casa de Kim tu hermana, para que la necesitas Vee?.- pregunto con curiosidad y se la escuchaba con felicidad e emoción.

Vee: solo... tengo que arreglar unos problemas con ella.- dije conduciendo con rapidez hacia la casa de Kim, me saltee los semáforos en rojo conducía los más rápido posible hasta llegar.

baje del auto y toque la puerta con fuerza, estaba nerviosa pero lo ocultaba, tardaron un poco en abrir, pero lo hizo Kim.

Kim: Ven? Qué haces aquí?.- pregunto confundida en voz baja tratando de no despertar a la casa.

Vee: necesito hablar con Kendall, mamá dijo que estaría aquí, donde está?.- pregunté entrando a la sala tratando de encontrar a Kendall con la mirada.

Kim: creo que en la piscina.- dijo y yo caminé lo más rápido posible a la piscina la cual se encontraba detrás de la casa, la cual era muy grande.

salí y no había nadie en esta, busque con la mirada hacia todos lados hasta que escuché a una voz muy familia decir.

Kendall: con que me buscas?.- pregunto, estaba unos metros de mí con una toalla al rededor de su cuerpo, reposada sobre una columna con una  copa de vino entre sus manos.

Vee: Kendall... yo... yo te buscaba a ti, de hecho.- dije mirándola tratando de lucir con seguridad.

Kendall: para que? Para decirme lo mucho que amas a Tu nueva novia?.- dijo sarcástica.

Vee: no.. y lo siento no debí haberte dicho eso, solo no se lo que siento ahora mismo ni se que hacer, pero de algo estoy segura y es que tú me hace feliz, con esos pequeños momentos los cuales solían ser maravillosos.- dije mirándola a los ojos acercándome un poco a ella.

Kendall: recuerdas cuando solíamos escabullirnos por las noches a la cocina?.- dijo con una leve sonrisa en su rostro mirándome.

Vee: como si hubiese sido ayer... solíamos subirnos a la mesada porque éramos tan pequeñas que no llegábamos a alcanzar las golosinas jaja.- dije mientras que al final reíamos las dos.

Kendall: si jajaja, lo éramos, cuando todo estaba bien y no teníamos qué preocuparnos por nada ni nadie.- dijo con una sonrisa sentándose sobre una silla que había allí, yo me senté a su lado y me ofreció la copa de vino.

Vee: no gracias, he bebido mucho esta noche.- dije mirándola debes en cuando.

Vee: oye Ken... puedo hacerte una pregunta, sobre massimo?.- dije con curiosidad.

Kendall: ah.. esta bien.- dijo con la mirada perdida al final mirándome.

Vee: qué pasó con Massimo? Como murio? porque murio?.- pregunté con curiosidad.

Kendall: amm... bueno el, él murió por una hemorragia en el cerebro, lo encontré yo, fue espantoso...- respondió con la mirada perdida como si estuviera recordando algo que enserio le dolió.

Kendall: pero pasó algo peor Vee... el en su testamento me dejó todo su dinero a mi.... sin dejarle a nada a nadie, solo a mi, dejo a cargo la mafia a uno de sus sicarios el cual era un muy buen amigo de el.- dijo tomando una copa de vino debes en cuando mirándome como si estuviera en un problema gigantesco, lo cual era.

Vee: que?.- pregunté confundida.

Kendall: Vee... soy Billonaria, hasta tengo una mafia y todo.- dijo sarcástica y las dos reímos.

Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora