Ya pasó 6mes, Todo va genial entre Kendall y Yo. Nadie sabe lo nuestros excepto Camila, Shawn, Gigi, Bella y James. Nadie de nuestra familia sabe nada, Bruce es transexual ahora se llama Caitlyn Jenner, toda la familia la aceptamos, incluso Kris y siguen juntas como pareja.
En el tour quedamos Kendall y yo ya que los demás tuvieron que irse.
Por si se lo preguntan, no todavía no hemos tenido relaciones sexuales, no lo sé, no veo lista a Kendall y no quiero apresurarla.Kendall y yo estamos todo el tiempo juntas, siempre salimos a ver las ciudades en las que estamos, salen muchas fotos de nosotras juntas, y eso hizo que nos shipearan mas, todos los shows le cantó una canción a Kendall.
Hoy es el último y mañana volveremos a casa.Desperté al lado de Kendall mientras que ella dormía de lado haciendo que pueda observarla
Dormir.
La miré unos segundos y me acerqué a su cara para darle un beso, la bese hasta que se despertó y ella acarició mis mejillas con sus manos.Kendall: amo cuando me despiertas así.- dijo mientras nos mirábamos y sonreíamos.
Nos volvimos a besar y luego puse mi mentón en su pecho mirándonos, mientras que ella acariciaba mi mejilla.Vee: como dormiste?
Kendall: genial y tu?
Vee: excelente cuando duermo contigo.
Kendall: no puedo creer que ya allá terminado este viaje.- dijo triste.
Vee: ni yo, pero ahora volveremos a casa con los demás.
Kendall: si, Vee?
Vee: qué pasa Kenny?
Kendall: les vamos a contar sobre lo nuestro?
Vee: es lo que quieres?
Kendall: si obvio, pero.... no se si ahora.
Vee: amor *me acercó a su cara* les contaremos cuando estes lista.- dije y luego nos besamos.
Kendall: gracias.- dijo sonriendo mientras acariciaba mi mejilla.
Luego nos alistamos para el show, hablamos con Kris y Caitlyn, y despues nos fuimos.
Kendall se quedo sentada detrás de las bambalinas, yo le insiste que diera el concierto conmigo pero no quiso.
Comencé el concierto, salude a todos y comencé a cantar. Pasaron algunas canciones y de pronto alguien grita "Llama a Kendall"Vee: ahh no se si quiera venir.- dije mirando hacia donde estaba ella riendo, todos empezaron a gritar que la lleve a donde estaba yo.- ammm está bien.- dije y luego me dirigí a Kendall, ella no quería salir por vergüenza, pero yo la cargué.
La lleve a donde estábamos mientras que ella se tapaba la cara porque tenía vergüenza.Vee: aquí está! Tadaa!.- dije mientras Kendall estaba parada y se tapaba la cara, yo me puse en frente de ella y le saqué las manos de la cara, ella estaba riéndose y le dije en voz baja.- te vez tan hermosa.- ella me sonrió y se saco las manos de la cara, yo me paré a su lado y todos la vieron y empezaron a gritar como locas.
Vee: ya que tanto la pedían, aquí está jajaja.- luego le dieron un micrófono y dijo.
Kendall: Hey! *todas gritan como locas* jaja.
Como están? Espero que se estén divirtiendo jaja.- dijo y luego me miro.- es triste saber que este es el último show, pero lo bueno es que la pasamos increíble jaja.- dijo y luego nos abrazamos.Vee: Gracias por venir familia, los amamos demasiado. Gracias adiós.- dije y luego nos fuimos del escenario.
Cuando salimos y nadie podía vernos me paré en frente de Kendall y nos besamos.Kendall: estuviste estupenda.
Vee: jaja gracias amor.- dije y nos volvimos a besar. Luego nos fuimos a casa a dormir porque al día siguiente volveríamos a casa.
Llegamos y nos tiramos a la cama.Vee: ahh estoy muy cansada.- dije acostada.
Kendall: mmm yo igual, voy a ducharme estoy apestando.- dijo levantándose y entrando al baño
Vee: sabes que? Yo también tengo ganas de ducharme, tal vez deberíamos ducharnos juntas para ahorrar agua eh que dices?.- dije parada en la puerta del baño.
Kendall: jaja que graciosa.- dijo mirándome.
Vee: eso es un no?
Kendall: exacto, si lo vamos a hacer no quiera que sea en un baño.
Vee: jaja está bien, por lo menos me das un beso?.- dije y luego se acercó a mi cara, nos besamos tanto que de un momento a otro Kendall estaba sentada sobre el lavamanos sin camisa mientras que yo le besaba el cuello.
Vee: mmm no, no no no no y no.- dije alejándome.
Kendall: que? Pero porque?
Vee: porque se que no estás lista, y no quiero que nuestra primera vez juntas sea en un baño amor.- dije Saliendo del baño
Kendall: Ah! Esta bien!.- grito desde el baño.
Kendall se ducho, yo me duché en el otro baño.
Luego me cambié y me recosté en la cama mientras esperaba a Kendall para dormir.
Kendall salió del baño, creo que no sabia que estaba yo en el cuarto porque se cambió en frente mío, yo me tapé los ojos y cuando se dio vuelta me dijo.Kendall: lo siento no noté que estabas aquí, viste algo?.- dijo acostándose a mi lado.
Vee: no tranquila.- luego la rodee con un brazo, ella me abrazo de la cintura y nos dormimos.
Pasaron las horas hasta que se hicieron las 7:30am, mi alarma sonó y nos levantamos, nos alistamos para ir al aeropuerto.
Subimos al auto y nos fuimos, llegamos y vimos que había un montón de paparazzis, nosotras bajamos con nuestros guardaespaldas a los costados y entramos. Esperamos el avión sentadas revisando nuestros teléfonos.1hr más tarde subimos al avión, allí me recosté junto a Kendall y nos dormimos.
Continuará...
_____________________________
Hola! Quería preguntarles si quieren un capítulo "🔥". Ya saben de lo que se va a tratar así que solo díganmelo
:)
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...