Pasaron unas horas y llegamos.
Salimos del aeropuerto y vimos a Kris y Caitlyn esperándonos, nos saludamos y luego subimos al auto para ir a casa.
Fuimos a casa y estaban todos esperándonos con un cartel que decía "bienvenidas♥️✨"
Saludamos a todos y nos sentamos en el sofá a conversar, yo tenia a stormy en mis brazos mientras que ella dormía, Kendall estaba sentada al lado de Kylie haciendo que quede en frente de ellas, mientras que Todos nos hacían preguntas.Khloe: y como la pasaron?
Vee: yo la pase increíble.
Kendall: yo igual, enserio fue hermoso.
Kylie: que fue lo que más les gusto?
Kendall: a mi Los países, son tan hermosos todos.
Kylie: y a ti Vee?
Vee: emm, pues yo opino igual que Kendall los lugares son hermosos.
Kim: entonces tienen que tener un país favorito, cual es?
Vee: para mi, Es Brazil enserio me fascino.
Kendall: a mi igual, es un lugar hermoso.
Kris: y su público favorito?
Vee: sin dudas, Argentina fue el mejor público que eh tenido.
Kris: porque?
Vee: pues, ellos son tan enérgicos, había tanta energía y emoción en el lugar, nunca me había sentido así antes.
Kendall: si lo recuerdo, ese concierto superó a todos.
Kourtney: ahora tenemos que ir allí.
Vee: si vallan, les va a encantar.
Caitlyn: hablando de viajes, haremos un viaje a las montañas en familia, pero si tu y Kendall no quieren ir porque recién llegan de uno pues pueden quedarse.
Vee: ammm, pues....
Kendall: nos quedamos.
Kris: tu estás de acuerdo Vee?
Vee: ah si si.
Caitlyn: de acuerdo, entonces ya hay que ir a dormir porque mañana nos levantaremos temprano para ir a las montañas.- dijo mientras todos nos levantamos para irnos a nuestras casas (Kylie, Kendall y yo vivimos juntas junto a Travis y Stormy)
Kylie: si ya hay que irnos.-
Luego nos despedimos de todos y nos fuimos,
Yo conducía mientras que Kendall estaba de copiloto y Kylie, Travis y stormy atrás durmiendo.
Kendall y yo tratábamos de tapar nuestra relación ya que nadie sabe.
En un momento siento cómo Kendall pone su mano en mi cabello acariciandolo mientras conducía, yo la mire le sonreí y puse mi mano en su muslo, ella solo sonrio y puso su otra mano sobre la mía acariciandola, paramos en un semáforo y nos miramos unos segundos, estábamos acercándonos hasta que escuchamos a Kylie decir.Kylie: cuanto falta?.-
Vee: ahh em, nada ya estamos cerca.- dije nerviosa sacando mi mano del muslo de Kendall mientras que ella sacaba su mano de mi cabello.
Kylie: que hacían?
Kendall: nada porque lo preguntas?.- dijo nerviosa.
Kylie: no por nada, solo despiértenme cuando lleguemos a casa.
Vee: claro Kylie.- luego pasaron unos minutos y llegamos.
Kendall: Chicos ya llegamos despiértense.- dijo moviéndolos, se despertaron y luego salimos del auto.
Entramos a la casa, Los demás se fueron a sus habitaciones menos Kendall y yo.
Vi como Kendall se dirigía a la cocina, entonces fui detrás de ella. Kendall tomo un pote de Helado de vainilla y una cuchara, se apoyó sobre la mesada, creo que no sabia que estaba yo.
Entonces me acerqué a ella por la espalda y la abracé, comencé a besarle el cuello mientras que ella comía helado y reía, la di vuelta y nos besamos. Luego se sentó sobre la mesada y nos besamos.Vee: no puedo creer que mañana vamos a tener la casa para nosotras solas.
Kendall: si lo sé, tal vez ya sea hora de .- dijo levantando una ceja.
Vee: jaja, estás segura?
Kendall: más que segura, y tu?
Vee: más que segura.- dije acercándome a su cara, nos besamos de nuevo mientras que le acariciaba la cintura y ella a mi la nuca.
Kendall: mm, entonces mañana?.- dijo susurrándome
Vee: solo si tú quieres.-
Kendall: ya te dije que si, don't worry baby *no te preocupes bebe*
Vee: no me preocupo, es solo que....
Kendall: qué pasa?
Vee: lo hago muy rudo y tengo miedo de lastimarte.- dije preocupada y avergonzada.
Kendall: jaja no te preocupes.- dijo riendo, luego se acercó a mi oído y me dijo.- me fascina lo rudo.- dijo susurrándome al oído, Dios mío fue tan sexi eso se me erizó la piel y luego Kendall se alejó de mi oído. Mire a Kendall comiendo helado mientras sonreía, yo solo la tome de la cintura, la pegue a mi y nos besamos.
Luego yo subí a la habitación a darme un baño,
Salí ya vestida y vi a Kendall durmiendo de lado, apague las luces y me recosté junto a ella, la abracé por la espalda, ella tomó mis manos y las acaricio le bese la mejilla y nos dormimos.Al día siguiente desperté y vi a Kendall sentada sobre mi cadera tomándome una foto con su teléfono.
Yo me tapé la cara y le dije.Vee: mm kendall qué haces?.
Kendall: lo siento es que te veías muy tierna.- dijo sonriendo.
Vee: jaja no te preocupes.
Kendall: oye, ya se fueron.- dijo levantando una ceja con voz seductora.
Vee: jajaja enserio?.- dije sobándome la cara.
Kendall: sip *se acerca a mi poniendo sus brazos sobre la almohada, apoyando sus rodillas al lado de mi cadera. Mientras que acercaba su cara a la mía, y yo acariciaba su espalda baja.
Kendall: tenemos toooodaa la casa para nosotras solas y poder hacer lo que queramos durante un fin de semana entero.
Vee: ah eso suena divertido.- dije y luego nos besamos, yo acariciaba su espalda baja hasta que baje demasiado hasta su ass *culo yo le digo así ok?*, lo acariciaba mientras que Kendall sonreía, quería meter mi mano debajo de su pantalón pero cuando estaba por hacerlo me dijo.
Kendall: no no, eso es para más tarde darling.-
Dijo sosteniendo mi mano mientras sonreía.Vee: jaja está bien.- dije y luego Kendall se quitó de encima mio, se fue al baño a ducharse mientras que yo veía mi teléfono.
Más tarde Kendall salió del baño y yo entre. Pasaron unos 20mn y salí, vi a Kendall maquillarse entonces tome ropa y me metí al baño a cambiarme.
Luego hicimos lo de siempre, comimos,
Salimos a caminar y luego se hizo de noche, volvimos a la casa Kendall se sentó en el sofá junto a mi mientras que veíamos una película.
Más tarde pedí una pizza, llego y comimos la pizza junto a un poco de Vino, mientras nos acordábamos de lo que hacíamos en la gira.Vee: recuerdas esa noche en la piscina? En la que nos confesamos todo.
Kendall: cielos, claro que me acuerdo de esa noche, como olvidarla si fue la mejor de todas.
Vee: jaja si que lo fue, recuerdo que casi se me sale el corazón del pecho cuando te lo conté.
Kendall: oh si, yo estaba tan shockeada.
Vee: jaja si lo sé.
Kendall: amm, recuerdo que me sacaste la parte de arriba del bikini diciendo que querías verlas.
Vee: jaja si lo recuerdo jaja.
Kendall: que bueno que hoy si podrás verlas.
Vee: y que estamos esperando?
Kendall: no lo sé, dime tu.- dijo acercándose hacia, tomo mi copa que tenía en la mano y la dejo en la mesa junto a la de ella.
Vee: pues yo tampoco se lo que estamos esperando, tal vez deberíamos apresurar el tiempo no crees?
Kendall: yo pienso igual.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...