Despierto al día siguiente y veo a Kendall mirándome preocupada.
Vee: Kendall, que pasa?
Kendall: estuvo mal lo que hicimos ayer. Por favor olvidémoslo.
Vee: que pasó ayer?.- dije fingiendo que no me acordaba.
Kendall: que? No recuerdas nada?
Vee: solo recuerdo que te di tu regalo, supongo que después nos dormimos.- dije fingiendo que no recordaba.- pasó algo?
Kendall: oh, em no pasa nada, olvídalo.- dijo nerviosa.
Vee: está bien.- dije triste y luego me di la vuelta, se me salió una lagrima y me volví a dormir.
*ese día siguió normal, pasaron unos 5 años ya tengo 19 al igual que Kendall. Durante todo este tiempo nos hicimos muy muy muy amigas, todo el tiempo estamos juntas. Hacemos como si lo del beso nunca hubiese pasado, pero yo lo único que hago es pensar en eso no se si Kendall piensa en eso, creo que no ya que nunca lo hablamos. Ella tuvo un novio falso, se llama Harry, lo tuvo porque el es Gay pero modest no quiere que la gente sepa eso, me cae súper bien, todo el tiempo le preguntaba a Kendall si sentía incómoda haciendo tal cosa, luego ellos terminaron y fue el mejor día de mi vida, cuando terminaron yo estaba dando un concierto y canté muy feliz mis canciones, tod@s l@s fans nos shipean a mi y a Kendall ya que estamos todo el tiempo juntas, voy a entrevistas y siempre me preguntan sobre "Vendall" ese es el nombre le pusieron a nuestro ship yo solo río y pienso algo como, ojalá fuese real, Kendall no le da mucha importancia solamente Ríe.
Soy mundialmente famosa y muy pronto haré una gira por todo el mundo y quiero ir con Kendall, le haré una sorpresa y irán unos amigos nuestros (Gigi Hadid, Bella Hadid, Shawn Méndez, Camila Cabello, Noah schnapp, Ross Lynch, Timothee Chalamet)
Creo que nos hará bien este viaje para aclarar las cosas. El viaje comienza el fin de semana y hoy (Viernes) le daré la sorpresa a Kendall.Vee: Kendall!.- la llame ya que todos estábamos en el comedor y ella en su habitación cambiándose.
Kendall: Qué pasa?!
Vee: Puedes venir un segundo?!
Kendall: si ya voy!
*viene*
Kendall: qué pasa?
Vee: okey, te tengo una sorpresa, yo se que te va a gustar.
Kendall: me encantan las sorpresas!
Vee: okey aquí está tu sorpresa.- le traje una caja:
Era más o menos así, ella tenía que ir sacando las cajas (digo las cajas ya que había una dentro de la otra), las fue sacando hasta llegar a las más pequeñita que era las de los aros,
ella la abrió y vio que había un papel envuelto, lo abrió y vio que era un folleto que decía
"Vee Gira mundial 2020" con mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...