después de esa noche escandalosa llena de amor y, razonamiento, cambié mi ropa mientras observaba a Kendall desnuda con una bata de encaje cubriéndola, mientras que ella dormía sobre la cama cómodamente, admirar su cabello revuelto, y ver cómo el viento el cual venia de la ventana abierta pegaba sobre su rostro era magnífico.
termine de abrocharme la camisa y así arreglándome, entonces me miré en el espejo unos segundos, me dirigí a Kendall y le di un suave beso sobre la cabeza.
baje por el ascensor hasta llegar a la recepción, hablé con la muchacha que atendía aquel lugar y le ordené un desayuno a la habitación de Kendall, me miró de reojo al ver que era Venus, no le di importancia y salí.
camine hasta la puerta, antes de salir me puse unos lentes y un gorro para que no supiesen quién son. un montón de paparazzis habían en esta, al parecer no se dieron cuenta de quien era, di unos pasos hasta que escuche como gritaron.
"-Esa es Venus Jenner!" gritaron detrás de mí a unos cuantos centímetros, refunfuñe y maldecí, y sin más tardar los paparazzis empezaron a perseguirme tomando muchas fotos, como un león persigue a su presa. Corrí hacia mi auto lo más rápido que pude que mientras gritaban mi nombre, no paraba de maldecir todo el camino hasta la casa de mi madre.
-¡¿Ven eres tú?!- exclamo Kris.
-si mamá...- dije exhausta encendiendo la televisión para ver si habían hablado sobre lo sucedido unos minutos antes.
-estás loca vee! pudieron haberlas encontrado!- me regaño.
-lo sé, la maldita recepcionista me delató...- respondí enfadada sentándome en el sofá.
después de tanto escándalo, kris y yo estuvimos platicando, me platicó de que irían de viaje con Caitlyn a Bora Bora para distraerse un poco.
-Vee... tengo que decirte algo, y sé que no te gustará.- exclamo asustada.
-¿qué pasa?.- pregunté.
-Bueno... como ya todos sabemos, Kendall y Dorian se acaban de casar... y bueno emm, ellos decidieron cambiar sus papeles...- dijo Kris
-¿qué papeles? ¿Kendall se apellidará Hamilton?- dije asustada
-no no! eso nunca, Kendall no acepta sacarse su apellido...-
-entonces qué pasa mamá?- pregunté nuevamente
-bueno... los papeles dicen que si alguno de los dos fallece que dios no lo quiera, bueno uno se quedaría con toda la fortuna del otro...- dijo mientras que yo me encontraba confundida ¿porque Kendall firmaría esos papeles?
-eso es estupido, los papeles originales dicen que si Kendall Fallece la familia Jenner se queda con esa fortuna, ¡no es justo, nosotros la ayudamos a tener toda la fortuna que tiene ahora, no Dorian!- reclame enfadada.
-lo se Vee, lo sé pero Kendall aun así quiere firmarlos...- me quede callada unos segundos pensando en cómo todo esto tendría sentido, No me importa el dinero pero no dejaré que él se quede con todo lo que Kendall ha creado.
-él... él la está presionando, lo sé..- respondí
-Vee yo no creo que-
-¡si mamá él la está presionando lo sé!, cómo la presiono para que se casarán, Kendall no va a decirnos porque seguro la está amenazando con matarnos, por eso se la llevará tan lejos de aquí! no aceptaré eso... ellos podrían llegar a matarla..
exclame enfada y subí a la habitación donde me quedaba por un tiempo, empaque mis cosas mientras que Kris me preguntaba que iba a hacer.
-¿a donde iras ven?- pregunto preocupada.
deje de hacer lo que estaba haciendo por un momento y pensé
-mamá... ¿no dijiste que la familia de Dorian tiene problemas de dinero?- pregunté
-si... ¿porque?- pregunto, y fue entonces donde todo conectó, ellos asesinaran a Kendall después de que firme esos papeles.
recordé cuando Kim me contó que la familia de Dorian había hecho lavado de dinero y querían ponerse ese dinero en la empresa de Kendall, también me contó que Dorian era viudo por tres veces seguidas, y todas murieron misteriosamente, él siempre salía sin ningún rastro.me apresuré a guardar mis cosas y llame a Kendall mientras lo hacía, y mi madre me ayudaba.
-Vamos Kendall contesta maldita sea...- refunfuñe con el teléfono en la mano.
-¿Hola?- atendió, parecía ocupada.
-Kendall! donde estas? debes venir conmigo ahora!- dije firmemente.
-que? estoy subiéndome a un avión, iré de luna de miel a Brasil con Dorian, no puedo escucharte nada Ven adiós!- dijo gritando al haber tanto ruido y poca señal.
-¿Que?! ¡no Kendall!- dije pero ya era tarde, ella ya había colgado el teléfono, comencé a guardar mis cosas más rápido y encargué mi avión privado hacia el mismo destino de Kendall.
le pedí al chofer que maneje lo más rápido posible al aeropuerto, en cuanto llegamos subí al avión, estaba tan nerviosa que no podía parar de pensar en Kendall, durante todo el viaje estuve pensando en un plan y era escapar de Dorian y de su familia, le rogare a Kendall para marcharnos a donde sea e informar a la Policía de todo, sin importar nadie ni nada aún ambas estaríamos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
عاطفيةDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...