Cap 19 temp 2

1.4K 102 8
                                    

llegamos a la casa, Gigi se sacó los zapatos y se sirvió una copa de vino.

Gigi: amor! Quieres un poco de vino?.- me pregunto desde la cocina mientras que yo estaba en la habitación sentada en la cama pensando en Kendall y todo lo que había pasado esa noche.

realmente no le había puesto atención a Gigi, en mi mente solo pensaba en Kendall, en lo hermosa que se veía, que estaba igual que la primera vez solo que un poco rubia, que seguía siendo más alta que ella, su aroma no había cambiado, seguía usando ese encantador perfume versace el cual le regalé en su cumpleaños número 16, se lo pone cada mañana, por el cuello y clavículas debes en cuando en las muñecas, lo recordaba porque veía que hacía eso todas las mañanas y siempre era el mismo perfume.

recuerdo cuando éramos más jóvenes, estar acurrucada entre sus brazos en frente de la chimenea, invierno, ella traía pantalones holgados y cómodos con un suéter que la abuela le había regalado en navidad, también recuerdo yo estar abrazándola por la cintura mientras que apoyaba mi cabeza sobre su pecho y ella me rodeaba con los brazos, nos recostamos en el suelo junto a la chimenea, ella seguía abrazándome y seguíamos en la misma pose, yo olía su perfume el cual tanto le encanta y el cual me enamoraba cada segundo más.
Recuerdo a ver visto a mamá taparnos con una Sábana mientras que nos veía con una sonrisa, nos dormimos juntas allí y ser una gran noche.

o recordar los días en los cuales iba a la escuela y volvía llorando porque la gente juzgaba su piel, por tener acné, y yo siempre tenía que consolarla pero a ella lo único que la calmaba era escucharme tocar el cello, realmente le encanta y más una pieza en especial, recuerdo su nombre como si hubiese sido ayer se llama "the swan" le encanaba escucharme tocar, nos tranquilizaba y hacía que Kendall se dejara llevar por la música, aveces solía pensar que Kendall sentía más pasión por la música que yo jaja...

sentí como unas manos pasaron por mi cintura abrazándome, mientras que yo veía por la ventana a la gran ciudad, la cual se escuchaba de fondo.

Gigi: Vee? Estas bien?.- me pregunto mirándome mientras que yo vagaba en mis pensamientos.

Vee: si.... es solo que...- dije y luego me di la vuelta lentamente mirando a Gigi con una mirada de cansancio.

Gigi: es por... por Kendall, verdad?.- me pregunto con cara triste, la mire mientras que ella apoyaba su cabeza en mi pecho.

Vee: si... no lo sé, es solo que, aparece de repente y todo cambio, menos ella...- dije mientras que acariciaba el cabello de Gigi con lentitud, ella separó su rostro de mi pecho y me miro.

Gigi: aún... aún la amas?.- me pregunto con los ojos como si fuesen de cristal, mientras que tenía sus manos en mi pecho, le acaricié la mejilla y le dije.

Vee: claro que no.- dije y ella volvió a recostar su cabeza en mi pecho con alivio.

Vee: ella... ella se fue por mucho tiempo, y tu hiciste hasta lo imposible para cuidarme y estar a mi lado, mientras que a ella no le importe, solo le importo su dinero y estar con ese mafioso.- dije mientras que al final caminaba hacia la cama sacándome la corbata dejando el saco que Tenía entre las manos sobre la cama.

Gigi: quieres vino?.- me pregunto con la botella en sus manos.

Vee: no...- dije sentada en la cama mirando hacia la nada pensando en Kendall y en lo repentino que había sido todo.
Gigi me dejo sola en la habitación, fue entonces donde me cambié poniéndome una blusa muy pegada negra, una calza negra, unos borsegos negros y una camisa holgada Verde y blanca la cual deje abierta, luego tomé mi teléfono y salí.

Gigi: Vee? A donde vas?.- pregunto con una copa de vino en la mano.

Vee: no lo sé, a relajarme, no me esperes llegaré tarde.- dije y tome las llaves del auto, me subí a este y maneje hasta un bar.

Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora