Cap 15

4.4K 217 20
                                    

*Vee POV*

Desperté al día siguiente, escuché voces en la sala entonces me puse una remera negra larga que estaba sobre una silla y me dirigí a la sala.

Kylie, Travis y Kendall: Hola Vee!.-

Vee: Hola, que hacen aquí?

Kendall: llegaron antes.

Vee: qué pasó?

Kylie: pues no pensamos que el viaje iba a ser tan corto.

Vee: oh okey, y stormy?

Kylie: oh Ella, ahí viene mira.- dije y luego me volteé, vi a Stormy correr hacia A mi, yo me agaché y la abracé.

Vee: cómo estás hermosa? Te la pasaste bien?

Stormy: si.

Travis: que le pasó al jarrón de la tía?*el jarrón que rompimos*

Vee: ahhh.- dije nerviosa

Kendall: am mi perro lo rompió lo siento...

Kylie: oh no, ese era mi jarrón favorito, Kenny!

Kendall: lo siento, ya lo castigue no volverá a hacerlo, bueno ahora voy a ducharme estoy apestando.

Vee: si yo igual, adios luego nos vemos.- después entramos a la habitación y Kendall y yo nos besamos.

Vee: enserio, el perro?.- dije sonriéndole.

Kendall: y que querías que dijera?! Me puse nerviosa!.

Vee:okey okey okey, solo estoy jugando.- dije y luego nos volvimos a besar, Kendall se fue a duchar mientras que yo me duchaba en el otro baño, nos cambiamos y salimos a desayunar juntas.

Los días siguieron normales, ocultando nuestra relación pero normales, es obvio que volvimos a hacerlo y muchas veces.
Ya pasaron 4 meses, es verano y queremos contarles a la familia que estamos juntas en relación. reunimos a todos, estamos en el sillón reunidos terminando de ver la película y ya estamos por contarles a todos.

Kendall y yo nos paramos en frente de todos y decimos:

Kendall: okey familia, yo y Vee queríamos darle una noticia.

Vee: ammm *tomo a Kendall de la mano* Kendall y yo somos novias.- todos se quedaron callados shockeados.

Kendall: digan algo.- dijo incomoda.

Kris: que?

Kendall: mama nosotras, somos pareja.

Caitlyn: ah pues, felicidades.-

Kris: No no no, cómo que felicidades? Son como hermanas!.- dijo enfurecida.-

Vee: pero no lo somos.- dije enojada.

Kris: si lo son! Esta bien que sean lesbianas o bisexuales o lo que sean, pero, que ustedes dos sean pareja! No está bien, son hermanas, son mis dos hijas. -

Vee. Kris, entiéndelo, no somos hermanas!

Kylie: Vee tiene razón, ellas no son hermanas.

Kim: yo estoy de acuerdo con ellas.

Khloé: y yo.

Kourtney: yo igual, que Sean felices mama déjalas.

Kris: no no! Esta bien que sean de la comunidad pero no pueden ser pareja!
Llama a scot y Emily *scot y Emily son representantes Mio y de Kendall*

Kendall: que?! Que vas a hacer mamá?.- dijo asustada.

Vee: Amor tranquila.- dije tratando de calmarla abrazándonos.
De pronto vemos cómo llegan guardaespaldas y nos separan a mi y a Kendall, yo gritaba y trataba de que me soltaran al igual que Kendall.

Después me llevaron a una habitación en esta me senté a llorar, no podía parar hasta que llegó Kris y Emily.

Kris: no pueden estar juntas.

Vee: si que podemos! Es solo que tu no quieres que lo estemos!.- dije enojada.

Kris: qué crees que dirá la gente sobre ti? O sobre Kendall? E incluso sobre la familia!, enserio eres tan egoísta como para pensar solo en ti!, cuando salgamos a la calle nos mirarán mal por su culpa!. Ya no van a querer contratarte las marcas para el modelaje a ti no a tus hermanas!, vas a perder fans. Enserio eso es lo que quieres?.- dijo con lágrimas en los ojos mientras nos mirábamos fijamente.

Vee: no, no quiero..

Kris: entonces tienes que decirle que ya no la amas.

Vee: no yo no *kris me interrumpe*

Kris: sabes cómo es Kendall, si tú le dices que ya no la amas, van a evitar todo lo que te he dicho. Al menos que quieras que nos suceda todo eso.

Vee: no no, claro que no. Esta bien... le dire que ya no la amo.- dije con lágrimas en los ojos.
Luego salimos de esa habitación y me encontré con Kendall, ella quería abrazarme pero yo la evité.

Kendall: oh Vee yo estaba tan preocupada pensé que*dijo intentando abrazarme*
Vee que te pasa?

Vee: Kendall yo *miro detrás de Kendall y estaba Kris con Emily*, Kendall yo ya no te amo.- dije mientras intentaba no llorar con voz quebradiza.

Kendall: que? Vee tu solo*yo la interrumpo*

Vee: si Kendall, ya no te amo, Adiós.- dije saliendo del pasillo mientras que deje a Kendall allí llorando....

Esa noche la pasé llorando, yo la amo más que a nadie en este mundo.
Pasaron 4 años, desde esa noche yo y Kendall no volvimos a cruzar palabra, seguí mi carrera como cantante y modelaje, ella es una modelo súper conocida, en un momento Kris quería ponerle un novio a Kendall pero le dije que me lo ponga a mi, no quería que Kendall lidiará con alguien que no ama, me pusieron de novio al mismísimo Louis Tomlinson, el Es como mi mejor amigo más que novio, lo pusieron a él porque es Gay y su novio es Harry.
Me compre mi propia casa en Miami, ahí vivo con Louis. Seguí haciendo giras junto a Louis, escribimos canciones juntos y demás.

Por mientras Kendall, Gigi me cuenta que no para de hablar de mi, no ha tenido novix porqué dice que ya no cree en el amor.
Es muy conocida en la industria de la moda.
En todas las cenas/salidas familiares/fiestas/eventos de todo tipo Kris se encarga de que no  nos podamos cruzar.
No la eh visto desde esa noche, ni tampoco hablado con ella, ni siquiera hablamos por nuestros teléfonos.
La extraño demasiado, ella es mi todo.

El verano está comenzando y Kris quiere que valla a su casa para hablar sobre unos papeles.

Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora