llegamos a casa después de esa cena, no podía creer lo que Kendall quería hacer, estaba en un estado de shock creo, durante todo el camino solo conduje hacia la casa con la mente en blanco, me habré saltado al menos 2 semáforos en rojo.
Kendall estaba totalmente feliz mirando por la ventana, podía ver a través de sus ojos como se veía a ella misma cuidando de un bebé, una pequeña sonrisa se manifestaba en su rostro y era realmente encantador, me encanta ver a Kendall así de feliz.nos encontrábamos ambas recostadas en la cama.
ya antes de ir a dormir, la mire unos cuantos segundos, traté de imaginarme una vida con ella junto a un bebé.¿nosotras cuidando a otro ser humano? eso no sería fácil, algo que estaba segura era que no si teníamos un hijo o hija no quería exponerlo a la prensa, no es porque me dé vergüenza más bien es que quiero protegerle de lo crueles que pueden llegar a ser lás personas, quiero que tenga su privacidad, quiero que tenga una vida más normal que la mía, una infancia sana junto a mi y a Kendall.
Por unos segundos mientras que veía el hermoso rostro de mi amada me imaginé a los tres de vacaciones, yendo a una playa, Kendall tomando sol y el bebé jugando con la arena, le digo "él" porque sinceramente quisiera que fuese un niño, decorar su habitación de tonalidades frías, quisiera que tuviera los ojos de Kendall, que tuviera esa mirada tan profunda, esos ojos marrones y pestañas largas...
wow creo que estoy entendiendo a Kenny, tener una familia con ella sería más que fantástico, criar a un pequeño varoncito sería fantástico, poder darle todo nuestro amor y atención, que creciera junto a sus primos, sería uno de los pequeñitos de la familia...
-Kendall..- susurre mientras que Kendall se quedaba dormida de a poco, así interrumpiendo su sueño.
-¿hmm?- refunfuñó sin abrir los ojos.
-realmente quiero formar una familia junto a ti...- reclame, Kendall abrió los ojos, se acercó a mi rostro el cual tomó con ambas manos y dijo.
-yo igual, seremos muy felices con una niña..- esperen... acababa de decir niña?
-o una niño..- reclame.
-sería fabuloso criar a un varón.- dije emocionada acariciando su cintura.
-adoro a las niñas, pero aun así amaría a nuestro bebé sin importar que fuese, realmente estoy emocionada Ven..- dijo nerviosa mientras que observaba como sus ojos brillaban.
-yo igual... ¿seremos buenas mamás?.- pregunte insegura.
-clareo que si Vee, eres una gran persona y se lo buena mamá que ambas seremos.- dijo acariciando mi rostro.
-algo que quiero que hagamos si es que vamos a dar este gran paso, es que no expongamos al bebé al público, quiero que crezca en un lugar sano sin drama, sin paparazzis tomándole fotos, sin críticas o que revistas nos llamen para nuevas portadas con el bebé, quiero que tenga una infancia más normal..- dije.
-esta bien, yo quería en realidad mostrarlo al mundo pero, creo que es mejor lo que dices... ya hay que ir a dormirnos si? Mañana tenemos cosas que hacer y lo mas importante es ir con el doctor, estoy realmente emocionada.- dijo Kendall mientras que observaba cómo sus ojos brillaban.
Abrace a Kendall haciendo que se recostara un poco sobre mí mientras que pasaba mi mano por su cintura, pocos minutos después ambas caímos en un profundo sueño.
Al día siguiente sonó mi alarma, Kendall ya estaba despierta por supuesto, mire por la gran ventana hacia la ciudad, me senté en el suelo a acariciar a Lolo el cual me llenó de besos por unos segundos.
-buenos días amiguito.- dije acariciando a Lolo sobre su cabeza.
pocos segundos después me levante y me dirigí a la cocina, ahí estaba Kendall tomando café mientras que veía como salía el sol.
llegue de sorpresa y la abracé por detrás, pasando mis manos por su cintura, ella reposó su cabeza sobre mi hombro sonriendo.-Buenos días preciosa.- dije en su oído suavemente con una leve sonrisa.
-Buenos días mi amor.- respondió mientras ambas aún mirábamos cómo salía el sol.
-¿qué hora es?.- pregunte y kendall encendió su teléfono.
-las 6:40.- respondió.
-¿porque nos despertamos tan temprano?.- dije con flojera, acurrucándome en el cuello de kendall.
-jaja no lo sé, ¿quieres ir a la cama un rato mas? Tomamos café, mientras vemos el televisor juntas, ¿que dices?.- propuso dándose la vuelta para así verme a los ojos.
-esta bien..- respondí y deje un leve beso sobre sus labios, para luego mirarla con una sonrisa y plantar muchos más besos en toda su cara con rapidez, haciendo que le den cosquillas y riese
segundos después fui a preparar un café para mi, mientras que Kendall ya estaba en la cama, ambas nos quedamos un rato viendo el televisor hasta que sonó la alarma para cambiarnos ya que teníamos la cita en el hospital.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...