Info

16.1K 488 19
                                    

Hola, me llamo Venus pero todos me dicen Vee, Es 2007 y tengo 13años, vivo en Estados Unidos, estoy en un orfanato ya que hace poco mi padre murio por un paro cardíaco, y no tengo madre ya que me abandono cuando era una bebita.

realmente mi relación con mi padre era muy buena, lo extraño tanto... su muerte fue muy repentina.
una de las chicas que me cuida me dijo que unos señores quieren verme, se llaman Kris y Bruce Jenner, todas me dicen que tengo mucha suerte ya que ellos son famosos y tienen mucho dinero. Yo la verdad nunca escuché de ellos.

Por lo tanto la pasó aquí, la verdad no es tan malo, me pinto las uñas con mis amigas, ellas siempre me consuelan cuando me pongo triste, y yo las consuelo a ellas, también nos gusta cantar, me encanta leer realmente me llama la atención la filosofía.
También cantamos y tocamos instrumentos, yo toco el piano y el Violín.
Cocinamos, vemos televisión juntas, contamos chistes, Leemos cuentos, también tenemos un cachorro.

Es agradable aquí, yo solo llevo 6meses pero tengo amigas que llevan años aquí, y eso me pone triste ya que ellas enserio quieren una familia.
Últimamente me está pasando algo muy raro, y es que no se porque me están empezando a parecer bonitas las niñas, no lo sé me siento incómoda hablando sobre esto.
Mañana vendrá a verme esa señora y el señor Jenner, estoy muy ansiosa por verlos.

soy muy hermosa, mucha gente suele llamarle a las hermana del orfanato para fotografiarme, pero a ellas no les gusta eso, lás personas dicen que tengo facciones únicas y hermosas.
mi cabello es corto lacio y rubio oscuro, mi piel es blanca pálida, tengo unas cuantas pecas sobre mi nariz respingada, tengo ojos color ámbar, mi rostro es ovalado, mis ojos son almendrados con pestañas largas y arqueadas, mis cejas son gruesas y rectas hacen resaltar mis ojos, mis labios son muy bonitos y están muy bien humectados y tengo los pómulos marcados.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora