Ya saben de que se va a tratar este capítulo, está mas que claro que si no les gusta este contenido se pueden ir directo al otro. Gracias por leer!♥️✨
Kendall se acercó a mi y se sentó sobre mis muslos, mientras que acariciaba mi cuello nos besábamos y yo le acariciaba la cintura haciendo que quedemos mucho más juntas.
Kendall: vamos a la habitación.- dijo susurrándome mientras nos besábamos,
Yo la cargué y me dirigí a la habitación mientras que Kendall Reía y yo le besaba el cuello.Llegamos a esta y la tire a la cama.
Me fui desabrochando sensualmente la camisa que traía puesta, mientras que Kendall me miraba y se mordía los labios, me la saqué y luego me puse de espaldas mientras me bajaba el pantalón.Kendall se me acerco, me di la vuelta nos miramos y la bese, mientras nos besábamos le fui desabrochando la camisa, luego me dio la vuelta y me tiro hacia la cama.
Yo me acomode y Kendall comenzó a sacarse los pantalones sensualmente, mierda se veía tan guapa y sexi a la vez, quería comérmela de una vez.
Luego de que se quitase los pantalones, se quitó el sostén haciendo que deje a la vista sus senos, yo los miré por unos segundos y luego me acerqué a ella.Vee: al fin puedo verlos.- dije mirando su pecho.
Kendall: porque no los pruebas?.- dijo sonriéndome. Yo me sorprendí y le dije:
Vee: estas segura que quieres hacerlo?.- dije preocupada.
Kendall: si, estoy más que segura, ya no aguanto quiero que me pruebes.- la mire a los ojos mientras sonreíamos la bese y la tire a la cama, me coloque ensima de ella y comencé a besarla, baje hasta su cuello dejando chupones en este, luego baje hasta sus clavículas y al fin hasta su pecho.
los mire unos segundos, luego la mire a Kendall que estaba totalmente excitada esperando a que los chupe, luego volví a mirar sus senos y me dije a mi misma.Vee: Bueno, Contrólate Vee.- dije y de inmediato comencé a Chupar uno de sus senos mientras que con mi mano masajeaba el otro.
Kendall Gemía levemente, debes en cuando la miraba. pensaba algo como mierda esta chica enserio que es sexi, se veía tan guapa y caliente a la vez.
Luego baje hasta su abdomen el cual comencé a dejarle leves besos mientras bajaba a su cadera.*Kendall POV*
Mierda esta chica es tan sexi, enserio quiero hacerlo con ella, mientras besaba mis senos no podia parar de Gemir, enserio los chupaba demasiado bien, luego bajo hasta mi abdomen mientras le daba leves besos a este, llegó a mi cadera comenzó a besarla hasta que llegó a mi parte, ella la miro por unos segundos.
Kendall: Vee ya hazlo.
Vee: estas segura?
Kendall: más que segura.- ella volvió a ver mi ropa interior y la bajo, luego miro unos segundos a mi vagina Y dijo:
Vee: si quieres que pare tienes que decir "Rojo", no voy a parar hasta que digas "Rojo".- dijo mirándome seriamente.- Kendall, sabes que puedes arrepentirte verdad?.- dijo preocupada, no se porque está tan insistente con que si estoy segura o no, ella me dijo que porque lo hace muy rudo, que tan mall puede ser?
Kendall: Vee, solo hazlo por favor, lo necesito. Se cuando decir Rojo no te preocupes.- luego miro a mi parte y comenzó a besarla, mierda lo hace tan bien, apenas comenzaba y parecía que ya iba a venirme, yo me retorcía del placer mientras Gemia y tomaba las sábanas con fuerza, Vee no paraba de besarla ya veo porque dice que lo hace rudo, enserio lo hace rudo.
*Vee POV*
Estoy insistiéndole a Kendall que si esta segura, porque me conozco y aveces puedo ser Demasiado brusca. Ella dijo que enserio quería hacerlo comencé a besar su vagina mientras que veía como Kendall se retorcía de placer y como tomaba las sábanas con fuerza, comencé metiéndole un dedo lo sacaba y lo metía mientras que chupaba su clitoris, luego le metí dos y después 3, ella gemía tan alto que los perros de la calle comenzaron a ladrar.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...