llegue al aeropuerto donde se encontraba Kendall, había demasiada gente por lo que sabía que ella aún estaba en este, la busqué por todos lados. hasta que se me vino una maravillosa idea a la cabeza, rastrear su teléfono, lo rastreé y se encontraba cerca de mi.
comencé a seguir el aparato, y la vi de lejos entre la multitud cerca de una sala aparte donde tenemos, ya que es una zona vip donde solo la familia de Dorian y la mía pueden esperar allí a que lleguen su auto o solamente a descansar un rato después de un largo viaje.Dorian la rodeaba con un brazo mientras ambos esperaban a entrar. sentía que algo estaba por salir mal, lo presentía, camine con prisa entre la gente hacia Kendall mientras mis guardaespaldas estaban detrás de mi.
-¡Kendall!- repetí varias veces pero ella no alcanza a escucharme y para ese entonces ya habían entrado.
vi a un tipo sospechoso con capucha negra acercándose a esta habitación, realmente me asuste y comencé a correr hacia esta, y cuando finalmente llegue Kendall se giró a verme confundida, vi como Dorian le hizo una señal al extraño tipo, este busco algo en su cintura, saco un arma y fue entonces donde tomé del brazo a Kendall empujándola al suelo al igual que a mi, para eso el tipo ya había disparado dos veces.
todos gritaron y se tiraron al suelo mientras que mis guardaespaldas iban detrás del tipo quien estaba intentando huir, Dorian sacó un arma y apuntó a Kendall.
-Mierda Venus ¿realmente tienes que arruinar todo verdad? enserio intenté matarla de una forma más tranquila sin culparnos entre nosotros, pero veo que me descubriste y no me queda de otra- reclamo Dorian.
-Sabes, recuerdo la primera vez que te conocí, nunca nadie me habían faltado tanto el respeto, realmente quería asesinarte jaja... pero en vez de eso preferí darte una lección, pero veo que ni con eso te alejaste de Kendall.
pero, dios aun estás tan enamorada de ella... y claro como no estarlo. mírala, es perfecta, hermosa y sobretodo... con mucho dinero, jaja, realmente enloquece a cualquiera.. - exclamo de una forma tan cruel y fría-que lastima, pero a mi no me gustan las mujeres, me gusta el dinero y Kendall era un perfecto blanco- dijo
-no la mates, yo te daré todo mi dinero pero no lo hagas, haré que todo el dinero que yo gane te pertenecerá, pero no le hagas nada.- rogué hacia dorian.
-¡Ven, no!- dijo Kendall mientras que Dorian seguía apuntando la cabeza de ella con el arma.
-Kendall Cállate.- respondí
- Ja! claro que no venus, Kendall tiene mucha más fortuna que tú, y siempre la tendrá, todo su dinero vendrá hacia mi y yo terminaré ganando más con Kendall que contigo.
oh lo siento pequeña Kenny, creo que hasta aquí llegaste, realmente cojer contigo fue fantástico te mueves de manera que me obsesionas, pero el dinero me obsesiona más...- Respondió Dorian ante mi propuesta, todo parecía perdido... Kendall y yo cerramos los ojos, esta tomo mi mano apretándola mientras que yo abrazaba su cintura y unas lagrimas salían de mi rostro, al igual que Kendall quien lloraba y acariciaba mi cabello como solía hacerlo de pequeñas cuando yo me encontraba triste.Kendall tomo con sus dos manos mi rostro así haciendo que la mirase mientras que ambas llorábamos y susurró.
-fue una placer conocerte Venus, te buscaré en otra vida... lo prometo...- expresó con una leve sonrisa en sus labios mientras que lágrimas recorrían su rostro, fue entonces donde la bese por última vez...
Dorian recarga el arma y vuelve a apuntar a Kendall a la cabeza con una sonrisa malévola en su rostro.
-malditas lesbianas nunca me agradaron.- dijo apunto de disparar.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...