salí de aquel lugar, mientras que dejaba a Kendall sola pensar allí, lo único que pasaba en mi cabeza era su nombre y qué tal vez la había lastimado, pero yo solo le dije lo que sentía...
salí de la casa y de repente alguien me tomo del brazo dándome vuelta con brusquedad.
Kendall: ¿Enserio crees que después de tantos años esto fue fácil para mi?!.- dijo mientras que sus ojos estaban rojos.
Kendall: no sabes cuando me costo entender que tu y yo éramos como el sol y la luna. Tanto me costo entender que el amor no puede ser forzado, pero entiéndelo... me hiciste ver la vida de una forma diferente, aunque no fuera tu intención. Me hiciste ver que podíamos ser el eclipse más hermoso del universo y eso me cegó.- dijo Kendall entre la lluvia, la cual mojaba su cabello, sus ojos se llenaban cada vez más de lágrimas, sus manos estaban pálidas heladas, su nariz se tornaba roja y unas leve pecas se tornaban sobre su nariz.
Las palabras que salían de los labios de Kendall lograron tocar mi corazón, mi frustrado y estupido corazón.Vee: ¿y quien dice que somos como el sol y la luna? ¿Por que... por que ese eclipse tiene que durar unos cuantos minutos Y no el resto de nuestras vidas?... porque sinceramente Kendall te amo más que a nada en el mundo.- dije mientras que lágrimas recorrían mi rostro y un nudo se sentía en mi garganta, un silencio tenso quedó entre nosotras.
Kendall: porque...- se acercó a mi rostro suavemente poniendo sus manos sobre mis mejillas observando atentamente mis ojos.
Kendall: porque eres lo único que nubla mi mente al dormir, eres la bala que me está dañando pero que detiene la sangre, eres la única que nunca se ha ido pero que nunca ha estado conmigo, eres la única ha la que quiero en mi vida incluso si me estoy desangrando por dentro...- susurro cerca de mi rostro pasando sus manos por mis mejillas frías y mojadas por la lluvia pesada y mis lágrimas rotosas.
Vee: Kenny...- reproche mirándola fijamente a los ojos con una mirada desgastada y pesada.
Kendall: lo siento Vee... pero eres la peor droga para mi enfermo corazón...- susurro mirando con atención mis labios mientras que dejaba escapar lágrimas de sus ojos rasgados y desgastados, cansados de tanta bulla, de tanta guerra, de tantos mares, de tanta ira e intolerancia y sufrimiento, ya hartos de tanta historia... sólo querían mantenerse en paz, solo querían descansar sin que algún drama pasar de nuevo frente a estos.
Vi como Kendall se alejó de mi, cada paso y movimiento que se alejaba hacía que una nueva herida se abriera en mi interior, como si la herida no hubiera sanado del todo.
Segundos después cerré con fuerza los ojos y camine por la calle hasta un parque en donde me senté a dibujar, el rostro de una hermosa chica cansada, con ojos tristes y pesados, mientras que mil agujas se clavan en su garganta, y sangre blanca recorrían su rostro como lágrimas, su nariz se tornaba roja y sus labios se partían, mientras que su cabello escandaloso se mojaba por la lluvia pesada y obscura.
estuve allí como por 1 hora dibujando mientras que la lluvia me mojaba, sentada sobre un banco negro mientras que los autos pasaban, la gente caminaba con paraguas de diferentes colores y las luces iluminaban el lugar.
Hasta que sentí como alguien se sentaba a mi lado sobre el banco, una voz extraña me hablo, se me hacía conocida pero no tanto a la vez, como si lo hubiera escuchado unas cuantas veces pero no las suficientes como para grábamela en la cabeza y recordarla al instante. Giré levemente la cabeza para ver a la persona.
Vee: ¿Dorian?...- pregunté extrañada, al ver que Dorian era el que se encontraba a mi lado, porque rayos estaba dirigiéndome la palabra?
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...