Cap 1 tem 2

3.2K 186 1
                                    

Bueno los pondré un poco en contexto, ya ha pasado 3 semanas desde que Kendall y yo escapamos del casamiento en su yate.
Esa noche Harry me llamo unas 10 veces y me dejo mensajes preguntándome que en donde estaba, todos nos llamaban pero no les hacíamos caso, hasta que me puse a pensar y llame a Harry, tal vez cree que nos secuestraron o algo por el estilo.
Lo llame y le conté que hui con Kendall y que estamos en su yate, le dije que no sabremos cuantos días nos tardaremos en regresar pero que no se preocupe que lo estaré llamando a cada rato. Harry se quedo más tranquilo y le contó a mi madre, todos estábamos tan felices, bueno casi todos menos Laila y su familia.

Kendall ni siquiera hablo con ella, Laila le manda mensajes todos los días y la llama todos los dias, Kendall ni siquiera se molesta en contestar. La veo muy feliz a mi lado, y yo estoy tan feliz de estar a su lado, enserio la amo y estoy todo el tiempo diciéndoselo.

Nos presumimos todo el tiempo en Instagram subiendo historias, no hemos dicho que nuestra relación sea real ante el público pero ya está más que claro, porque subimos historias besándonos y diciendo lo mucho que nos amamos.
Todo el internet explotó cuando vio nuestras historias, en muchas páginas vi títulos como "la pareja más esperada del año", no sabia que teníamos tantos fans, recibí muchos mensajes de todos diciendo que estaban súper felices de que confirmáramos nuestra relación.

Laila me mando muchos muchos, mensajes diciendo que le devuelva a Kendall. Es obvio que no le di importancia, solo los ignoro.

He estado escribiendo canciones juntos a Kendall de lo que pensamos, yo toco la melodía, Kendall me cuenta lo que piensa, junto nuestros pensamientos y bum se forma la canción. Escribí varias que todavía no he sacado, pero cuando volvamos sacaré las canciones a todas.

Hoy desperté a las 13:30, vi a Kendall dormir a mi lado boca abajo, le acaricie el cabello y luego me fui a cepillar los dientes, me cepillé el cabello y me puse un bikini negro, luego me metí al agua, estuve unos minutos allí hasta que veo a alguien sentarse en la orilla, vi que era Kendall y me acerqué a ella.
Puse mis brazos sobre sus muslos y apoye mi pera en esta, mientras la miraba. Le dije:

Vee: como dormiste? amor

Kendall: Genial y tu? Cariño.- dijo acariciando mi cabello.

Vee: bien, ven.- dije insinuando a que se meterían al agua.

Kendall: no puedo, no tengo nada debajo de esta camiseta excepto una tanga.-

Vee: tanga? Porque usas una?.- dije acercándome a su cara

Kendall: uno son cómodas y dos es para que me las arranques cuando tú quieras amor.-

Vee: estas provocándome.

Kendall: lo se, ese es el punto.

Vee: ya verás una de estas noches.-

Kendall: mmm ya quiero que llegue.- dijo mientras sonreíamos, nos besamos y luego salí Del Mar. Estaba secándome y le dije:

Vee: amor.

Kendall: dime.

Vee: en donde estamos?

Kendall: no lo sé, pero se que no estamos lejos.

Vee: como sabes?

Kendall: porque tenemos señal.

Vee: ah buen punto.

Kendall: qué pasa? Quieres volver?

Vee: no no, solo preguntaba, porque tú quieres volver?

Kendall: no, aún no, hablando sobre eso, cuando volveremos?.- dijo acercándose a mi.

Vee: no lo sé, cuando quieres volver?

Kendall: no lo sé, tal vez en unas 2 semanas.

Vee: está bien, nos iremos cuando tú digas.

Kendall: okey.- dijo y luego entramos, comimos algo y luego Kendall fue a broncearse mientras que yo estaba adentro con mi teléfono,
Pasaron unos minutos y fui a ver a Kendall. Cuando salí me sorprendí porque la vi sin la parte de arriba del bikini. La mire sorprendida y le dije:

Vee: qué haces?

Kendall:broncearme

Vee: desnuda?

Kendall:Jajaja tengo que broncearme bien.- dijo relajada.

Vee: jajaja okey.- dije y luego me fui adentro de nuevo, me dormí en la cama.

Pasaron las horas hasta que desperté, tome mi teléfono y vi que eran las 22:15pm, estaba todo oscuro solo había luz de la luna, me levante y me dirigí a fuera, vi a Kendall con una copa de vino mirando al mar, me senté a su lado.

Kendall: Hola amor.-

Vee: Hola, qué haces?

Kendall: nada observo la Luna y tu?

Vee: observó la luna con el amor de mi vida.- luego Kendall sonrío y se sentó sobre mis muslos, comenzamos a besarnos mientras que yo acariciaba su espalda.

Kendall: quiero volver.- dijo dejándonos de besar mientras me miraba.

Vee: está bien, volvamos mañana por la mañana.

Kendall: tu quieres volver?

Vee: si tú quieres volver, yo también lo quiero.- dije y luego nos besamos, luego entramos y Kendall se recostó en la cama.

Continuará....

Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora