Saqué a Vee del cuarto donde estábamos, en cuanto cruzamos la puerta, la cerré rápidamente y la acorrale sobre esta, nos miramos fijamente durante unos minutos hasta que me dijo.
Vee: vas a besarme o no?.-
Kendall: cállate.- dije sonriéndole, luego nos besamos apasionadamente, yo tenia mis brazos sobre la puerta, mientras que Vee me tomara de la cintura pegándome a ella.
Nuestras lenguas jugaban entre sí, era como una guerra, yo la tomaba de la nuca y ella me tomaba de la cintura. De un momento a otro sentimos como alguien tocaba la puerta de la cual estábamos apoyadas, de in mediato dejamos de apoyarnos sobre la puerta y nos paramos derechas.
De pronto salío Camila y dijo:Camila: ahh chicas, todo bien?.- dijo extrañada.
Kendall y yo: Si.- dijimos nerviosa.
Camila: seguras?
Vee: si todo tranquilo.-
Camila: estas segura?
Kendall: si, totalmente seguras.
Camila: ahh okey?, solo venía a ver cómo estaban. Adiós.
Vee: okey adiós.
Kendall: adios.- dijo mientras Camila cerraba la puerta. En cuanto se fue nosotras nos reímos.
Kendall: ay Dios, que gracioso fue eso.
Vee: jajaj si que lo fue, que dices de ir por un helado?.- dijo mientras me tomaba la mano.
Kendall: ammm, okey.- dije convencida, luego nos fuimos de allí, nos dirigimos a la heladería mientras hablábamos y reíamos, la gente nos tomaba fotos juntas, nosotras no les hacíamos caso ya que siempre nos pasaba.
Llegamos y pedimos los helados, Vee pidió de chocolate y fresa, yo de Fresa y Limon.
Luego nos fuimos de allí hacia la playa.*ya en esta*
Vee: que estarán haciendo Kris y Bruce ahora mismo?.- dijo mientras caminábamos sin zapatos sobre la arena.
Kendall: no lo sé, pero tampoco quiero imaginarlo.- dije y luego las dos reimos.
Vee: jajaj ni yo.
Kendall: me gusto.-
Vee: que?
Kendall: me gusto, el concierto me gusto mucho.
Vee: Enserio? Cual fue tu canción favorita?
Kendall: Daddy Issues.- dije y luego la miré con una sonrisa.
Vee: porque?
Kendall: porque la cantaste para mi.- dije haciendo que Vee se ponga roja.
Vee: hay que entrar a la playa.
Kendall: que?
Vee: si ven.- dijo sacándose la ropa.
Kendall: no! Vee, no traigo bikini.
Vee: metete en ropa interior, es lo mismo.
Kendall: no es lo mismo, la mía es de encaje.- dije mientras Vee se desabrochaba la blusa.
Vee: y piensa que la mía no?.- dijo señalando su ropa interior. Yo solo me reí y me comencé a sacar la blusa que tenía puesta.
Nos sacamos la ropa dejándonos en ropa interior, luego la miré y fuimos corriendo hacia la playa.Nos metimos hasta que nos quedó debajo del pecho. Nos sumergimos debajo del agua por separado, luego salimos nos miramos y me dijo.
Vee: jaja esta excelente.-
Kendall: lo está.- dije y luego nos miramos unos segundos, ella miro hacia los lados fijándose que nadie nos esté viendo/tomando fotos, y se acercó hacia mi poco a poco, me tomo del cuello y yo a ella de la cintura.
Nos miramos unos segundos mientras nuestras caras estaban tan cerca que nuestras narices se chocaba y sentíamos las respiraciones una de la otra, yo le dije.Kendall: me fascino la canción.
Vee: cual?
Kendall: la que me cantaste, me pareció algo muy tierno, enserio me gusto.- dije mientras sonreíamos.
Vee: me alegra que te allá gustado.- dijo mientras me acariciaba la nuca.
Nos miramos unos segundos y nos fuimos acercado poco a poco hasta que nuestros labios chocasen, primero era lento y suave, luego fue agresivo y más sexi.
Ella pasó una de sus manos por un costado de mi pecho hasta llegar a mi espalda baja.
Yo solo le sonreí y le dije.Kendall: amo cuando haces eso.-dije y luego me apego más a ella haciendo que nuestros abdomens chocasen. Nos sonreímos y nos besamos apasionadamente, yo me aleje de ella y me di la vuelta, pero siento como me toma del abdomen y me da la vuelta haciendo que quedáramos cara a cara de nuevo, Vee hizo que ponga sus piernas al rededor de su cintura mientras que yo ponía mis brazos sobre sus hombros, nos besamos y se tiro para delante haciendo que nos sumergiéramos.
*Vee POV*
Estuvimos un buen rato así hasta que vimos como unas chicas se nos acercaban para tomarse una foto con nosotras, por suerte Kendall y yo estábamos separadas tirándonos agua a la cara jugando. Luego nos tomamos las fotos y nos fuimos a casa caminando ya que quedaba cerca de allí.
Llegamos a casa y vimos que todos estaban durmiendo, fuimos directo a nuestra habitación, yo me acosté sobre la cama y Kendall tomo una toalla para meterse a la ducha.Vee: puedo ir?.- dije recostada mientras Kendall Estaba parada en la puerta del baño.
Kendall: jaja claro que no.- dijo riendo, luego cerro la puerta y se duchó. Espere a que saliera para poder ducharme yo, salió y me metí yo.me duche y luego me puse mi ropa interior con una camisa holgada de Nirvana.
Salí me seque el cabello luego me metí a la cama junto a Kendall que estaba acostada mientras veía sus redes.Vee: qué haces?.- dije recostándome a su lado boca abajo mientras que ella también estaba boca abajo, con los brazos doblados mirando su teléfono.
Kendall: Veo TikTok porque?.- dijo mientras veía su teléfono y yo estaba acostada con la cara en la almohada, luego se comenzó a grabar mientras que yo estaba a su lado, a mitad del video puse mi mano sobre su trasero ella evitaba la risa, en el video no se me vio a mi pero si se vio una mano la cual era mía.
Cuando termino de grabar dijo.Kendall: Vee!!.- dijo sonriéndome
Vee: Kenny!.- dije sonriéndole acercándome a ella.
Luego se me acerca y nos comenzamos dar besos cortos mientras sonreíamos, ella me toma del cuello y yo a ella de la cintura, de repente hicimos un movimiento que hicimos que Kendall quede sobre mi cadera mientras nos besábamos.....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
Любовные романыDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...