Comencé a besar su cuello mientras que mi mano bajaba por todo su pecho y abdomen, hasta llegar a su cadera, estaba por meteré mi mano abajo de sus jeans hasta que escuchamos venir a alguien.
Bella: Oye Vee.- dijo mientras entraba a la habitación y a la vez miraba sus uñas, rápidamente saqué mi mano de la cadera de Kendall y dejé de besar su cuello.
Bella: Ouu amm.- dijo nerviosa
Vee: qué pasa?.-
Bella: ahh ustedes... ammm
Kendall: que pasa Bella?
Bella: ah solo venia a preguntarles si saben que le pasa a Gigi? Entro llorando a la habitación y se encerró en el baño
Vee: que? Porque hizo eso?
Bella: no lo sé.
Kendall: hablare con ella.- dijo levantándose, rápidamente dije:
Vee: no no, yo hablare con ella tu quédate aquí.- dije levantándome.
Luego me dirigí a la habitación de Gigi, abrí la puerta y escuché a alguien llorando en el baño.
Me apoye sobre la puerta de este y comencé a hablarle a Gigi.Vee: Gigi?!
Gigi: vete Vee.- dijo tratando de no llorar con voz quebradiza.
Vee: Gigi hablemos.
Gigi: no tenemos de que hablar.
Vee: hay muchas cosas de que hablar.
Gigi: como cuales?
Vee: te las diré pero tienes que abrir la puerta.- me separe un poco de la puerta, Gigi la abrió y la vi con los ojos rojos e hinchados, mientras que se limpiaba la cara con las manos y se acomodaba el cabello. Entre y cerré la puerta, ella se sentó en la orilla de la tina mientras que miraba por la ventana que había allí al atardecer, yo me apoyé sobre el lavamanos mirando a Gigi.
Vee: hablaremos de lo que pasó esa noche o no?
Gigi: Que noche?.- dijo fingiendo demencia
Vee: Gigi, sabes perfectamente de que noche hablo o quieres que te la recuerde?.- dije mientras la miraba y ella miraba por la ventana, respiré hondo y dije:
Vee: supongo que quieres que te la recuerde.....
Hablo de la noche en la que tomamos una botella de Vodka juntas en la habitación de ese hotel en Brasil. Nos emborrachamos tanto que de un momento a otro comenzamos a besarnos, primero iba en juego, risas y picos porque sabias que yo amo a Kendall, pero después fue serio, tanto que comenzaste a quitarte la ropa mientras que yo te besaba el cuello *Gigi me interrumpe*Gigi: Vee.*yo la interrumpo*
Vee: de un momento a otro no se como te escuché gritar mi nombre, hasta que dijeras Rojo. Luego tu hiciste que yo gritara Rojo, y de nuevo no se como te escuché gritar mi nombre por última vez. La mañana siguiente desperté con una chica hermosa rubia de espaldas durmiendo a mi lado totalmente desnuda tapada entre en las sábanas. No sabía lo que había pasado esa noche, estaba tan confundida, desperté desnuda tapada con esas sábanas blancas, me senté y te vi allí, el sol dándole a tu cara, a tu piel blanca y esos ojos azules recién despertando, tus pestañas largas y arqueadas, el cabello rubio con unas ondas ligeras, tus labios gruesos y rojos. Parecía que era un sueño, no podía creer que había hecho el amor con una chica tan hermosa y dulce como tu.
No sabia que hacer porque sabes que yo amo a Kendall y tu amas a tu novio Zayn, me pediste que olvidara esa noche, que hiciéramos como si no hubiese pasado nada. Y lo hicimos, pero creo que tú lo único que has hecho es pensar en eso.- dije mientras que Nos mirábamos fijamente a los ojos, esto sucedió una vez. No lo volví a mencionar porque pensé que ya habíamos arreglado todo y que ya lo habíamos olvidado. Pero veo que ella sigue sintiendo cosas por mi, y yo....... bueno no lo sé, digo amo a Kendall, pero Gigi.......
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...