Fuimos a la fiesta, Estaban muchos amigos nuestros, Kaia ya estaba casi borracha Y Bárbara, Barbara estaba siendo Barbara.
Fui con Bella a tomar un trago en la barra, hablamos de cosas X hasta que dijo.
Bella: y oye, no te parece bonita mi hermana?.- dijo sonriendo mientras que mirábamos como
Gigi Bailaba con sus amigas.Vee: bueno.... es una de las chicas más hermosas que he visto jaja, porque la pregunta?.- dije confundida
Bella: bueno, termino con Zayn y... últimamente habla mucho sobre ti y sobre lo hermosa que eres.- dijo sonriendo.
Vee: oh, lo dices enserio?.- dije sin poder creerlo, como una chica tan hermosa como Gigi iba a fijarse..... en mi.
Bella: si!!! Bueno, desde la última vez que fingió ser tu novia, quedo total y perdidamente enamorada de ti.- dijo emocionada.
Vee: aaah bueno, a mi no me molestaría en salir con ella....- dije sonriendo poniéndome roja.
Bella: oh Dios yo las uniré, ahora divirtámonos un poco no es así?.- dijo y pidió más tragos los cuales ella tomó, yo no quería tomar sinceramente no me gusta hacerlo.
Pasó el rato y ellas estaban bailando, Bella se fue con un "amigo" es cantante, las demás no se donde estaban pero Tenía que llevar a Gigi a casa o algún a parte, estaba un poco ebria que le coqueteaba al chico del bar.La lleve a mi casa porque su casa quedaba lejos, no quería que le pasara algo, entonces la recosté en la cama, mientras que yo fui al baño a ducharme, salí, me cambié me puse solo ropa interior para dormir y me lave los dientes, me seque el cabello y cuando volví a salir vi a Gigi en el balcón, eran como las 3:30.
Vee: Gigi? Qué pasa?.- dije mirándola.
Gigi: nada es solo que bebí demasiado.- dijo al final soltando una carcajada, volvió a entrar a la habitación y se recostó en la cama, yo apague las luces y me recosté a su lado mirándonos de cara a cara , estuvimos así unos segundos y cuando vi que se estaba durmiendo le dije.
Vee: Gigi?.- dije nerviosa.
Gigi: dime, Vee.- dijo abriendo los ojos mirándome.
Vee: Bella me dijo algo.....- dije sonreído y ella de in mediato me dijo preocupada.
Gigi: que te dijo?!.- dijo preocupada mientras que se sentaba y yo me sentaba al igual que ella.
Vee: bueno, ella dijo que hablas mucho de mi últimamente, que terminaste con Zayn y que, que hablas de mí desde que Fingimos ser novias.- dije seductoramente mirándola a los ojos, mientras que ella se ponía nerviosa.
Gigi: voy a matarla le dije que era un secreto!.- dijo Tomando su teléfono, yo le saqué el teléfono y le dije.
Vee: Gigi, Deja a Bella, ahora dime, tu- tu sientes algo por mi?.- dije mirándola a los ojos mientras que ella apenada me miraba a mi y debes en cuando miraba a sus manos.
Gigi: amm, si te soy sincera...... si, siento cosas por ti desde siempre.....- dijo mientras que yo gritaba por dentro, está chica enserio estaba confesándose conmigo.- pero nunca dije nada porque estabas con Kendall.
Vee: pero ya no lo estoy.....- dije con una sonrisa.
Gigi: lo sé....- dijo con una sonrisa mirándome a los ojos.- estuve pensado algo, y tal vez yo.... puedo hacer que te olvides de Kendall.....
Vee: ah si?.- dije seductoramente y Gigi asintió con la cabeza, se acercó a mi oído y me dijo.
Gigi: hazme tuya Vee.- esas palabras fueron suficientes para que yo la tomé del cuello y la besara apasionadamente, la recosté en la cama, tomé sus piernas con mis manos y las puse al rededor de mis caderas, mientras que la besaba, Gigi puso sus manos en mi cuello y acariciaba mi nuca, sentía como mi lengua jugaba con la de ella, como mi labio estaba en una guerra con los de ella, mordía su labio inferior haciendo que ella me gruñera del dolor y me mirara, mientras que mis dedos se estremecían en su cintura y ella empujaba mi pelvis contra su entre pierna con sus piernas, pare de besarla y le dije.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...