Desperté, tome mi teléfono y vi que eran las 08:30am, me levante y me puse ropa para hacer ejercicio, desayune, me lave los dientes y fui a hacer ejercicio por una hora.
Luego me metí a la ducha, me puse esto:Y luego subí al auto para ir a la casa de Kris.
Llegue y su asistente me dijo que me dirigiera a su oficina.
Entre mirando mi teléfono y no toque la puerta porque ya estaba acostumbrada.Vee: okey mamá ya hay......- me quede callada al ver a Kendall sentada hablando con Kris y Caitlyn.
Vee: Kendall.......
Kendall: Vee.......
Vee: ah creo que confundí las fechas mejor me voy.- dije nerviosa sin poder parar de mirar a Kendall mientras me daba la vuelta para irme.
Kris: no Vee, no confundiste las fechas.- luego me di la vuelta.- por favor siéntate.- me senté al lado de Kendall el pecho me latía a mil por hora, sentí que el corazón iba a salir de mi pecho en cualquier momento, estaba tan confundida.
Kris: las reuní aquí porque, ya no quiero que la familia esté separada. Me di cuenta que el amor que ustedes tienen es verdadero y que no son hermanas, son pareja.
Kendall: esto es una broma verdad?
Caitlyn: Kendall*yo la interrumpo*
Vee: no aver, mamá ya no es nada como antes.
No puedes volver a unirnos así porque si, todo lo que teníamos se derrumbó, ya no queda nada de lo que fue.- dije con los ojos cristalizadosKris: lo sé, pero, yo se que su amor es verdadero desde el primer segundo en el que se conocieron, y cuando un amor como este es verdadero, siempre van a volver a buscarse pase lo que pase, van a buscarse sin importar lo que diga la gente o incluso si su familia está en desacuerdo con su amor. Que en este caso no es ninguna de las dos.
Kendall: Kris ve al punto.-
Caitlyn: el punto de Kris es que, queremos que ustedes dos pasen todo el verano juntas, pueden llevar a amigos si quieren.
Vee: que? No pueden hacerlo sin nuestro consentimiento.
Kris: claro que puedo.
Vee: porque?!
Kris: porque soy su madre!.- dijo enfadada.
Caitlyn: ya cálmense, Kendall, Vee, por favor, háganlo por nosotros. Ni siquiera por nosotros, por la familia.- dijo mirándonos, yo mire a Kris unos segundos y dije.
Vee: tengo muchos shows este verano no se si *Kris me interrumpe*
Kris: okey, iras con Kendall y sus amigos a tus shows, con la condición de que estén juntas y socialicen.
Kendall: está bien lo Haré.
Vee: okey, pero déjenme llevar a Louis y Harry.
Kris: eso tendrás que hablarlo con ellos.
Vee: solo iré si ellos van, sino no iré a ese viaje.- dije y luego me levante, me fui hacia mi auto y me dirigí a la casa.
Entre y vi a Louis y Harry en el sofá viendo una película.Louis: Hola Vee!
Harry: Hola Vee
Vee: Hola chicos.- dije decaída.
Louis: qué pasa?
Vee: nada es solo que..... hoy vi a Kendall..
Harry: que?!.- dijo emocionado
Louis: que?! Como así que la viste?.- dijo emocionado
Vee: si em, Kris nos reunió a las dos, y prácticamente dijo que estaba de acuerdo con nuestro noviazgo.
Louis: felicidades!.- dijo emocionado.
Vee: Louis! Como que Felicidades?! Ya pasaron tres años, ya nada es igual. Además Kris quiere que hagamos un viaje todo el verano, y le dije que solo iré si van ustedes dos conmigo.
Harry: Lou puedo hablar con Vee a solas un momento?
Lou: si yo iré al baño.- Dijo levantándose del sofá, Harry se acercó a mi y me dijo:
Harry: Vee..- dijo mirándome mientras que yo tenia la cabeza agachada.
Vee: qué pasa Harry?.
Harry: mírame- dijo tomando mi mentón levantando mi cabeza mirándolo a los ojos.
Harry: qué pasa contigo?.
Esta no es la Vee que yo conozco, la Vee que yo conozco pelea por la chica a la cual ama, la Vee que yo conozco no se rinde así porque si, la Vee que yo conozco no le importa lo que le digan los demás, la Vee que yo conozco iría a ese viaje y besaría a la chica que ama.Vee: esa Vee ya no existe Harry.
Harry: si que existe, es solo que tienes que buscarla, en el fondo puedo verla amando a esa chica.
Vee por favor, no te rindas, tienes que ser fuerte, porque yo se que lo eres, estoy seguro de que esa chica sigue amándote como yo amo a Louis, y yo sé que tu sigues amando a Kendall.
recuerdo cuando me llamabas por las noches cuando Kendall se quedaba dormida y me contabas lo mucho que la amas y lo bonita que se ve durmiendo. También recuerdo los días en el que la extrañas más que a nadie en este mundo, se que la extrañas y se qué tal vez ya no sea lo mismo que antes, pero se que de esos amores hay pocos Vee, tu y Kendall tienen esa conexión que nadie en este mundo la tiene, ni yo ni louis.
Así que corre, pelea por tu chica ve y dile que la amas, es más grítale al mundo que amas a Kendall Jenner mas que a nadie en el universo. Es lo que tu padre hubiese querido para ti, que seas feliz con quien tu quieras.- dijo mientras se me escapaban unas lágrimas y al final sonreía. Luego nos abrazamos y le dije:Vee: Gracias Harry, eres el amigo que estuve esperando por toda mi vida.
Harry: tu eres la amiga que estuve esperando por toda mi vida.
Louis: Vee si iremos al viaje, pero con la condición de que le hables a Kendall.
Vee: está bien.- luego llame a Kris y le dije que si iré, que ira Harry y Louis con migo.
Después me fui a dormir ya que mañana temprano nos vamos.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...