Kendall se recostó en la cama, yo la observé unos segundos con una sonrisa en la cara.
Luego me recosté sobre ella y le dije:Vee: no te das una idea de lo mucho que te amo.
Kendall: y yo te amo a ti desde el día en que llegaste a casa cuando teníamos 14 jaja, recuerdas esa noche? Jaja.
Vee: jaja si la recuerdo, recuerdo cada detalle.-
Kendall: desde ese día comenzaste a protegerme.- dijo y luego nos besamos por un largo rato. Luego me puse s su lado y nos dormimos.
Desperté al día siguiente y vi a Kendall de espaldas a mi durmiendo, tome mi teléfono para ver la hora y eran las 9:30. Me acerqué a Kendall y comencé a besarle el cuello, ella despertó y le dije:
Vee: buenos días.- luego le di un pico.
Kendall: buenos días amor, hoy regresamos verdad?
Vee: claro bebe, de hecho ya estaba por ir a conducir total no queda lejos de aquí.
Kendall: si, sabes cómo llegar?
Vee: claro amor.- dije y luego salí, comencé a conducir un rato hasta que llegamos al muelle.
Bajamos del yate con nuestras maletas y fuimos a mi casa donde estaba Harry y Louis.
Entramos tratando de no hacer ruido pero Cliford nos escucho y comenzó a ladrar.Vee: shhh Cliford shhh.- dije acariciandolo
Harry: amor Cliford quiere hacer pi......
Louis: que Cliford que?......
Vee: hola?.- luego Harry corre a abrazarme.
Harry: maldita sea, casi me da un infarto cuando no te encontré. Lo bueno es que hiciste lo correcto.- dijo abrazándome.- siento aver dicho eso, enserio estoy orgulloso de ti por cómo has superado todo esto.- dijo mientras que se le escapaban unas lágrimas.
Vee: tranquilo, yo también te extrañe.- luego nos volvimos a abrazar y luego abracé a Louis.
Después subí a mi habitación junto a Kendall, nos dormimos allí unos minutos hasta que ella tenía que irse, la lleve en mi auto hasta dejarla en su puerta.Kendall: adiós amor.
Vee: adiós.- dije y luego la bese.
Kendall: te amo!
Vee: y yo a ti!.- dije mientras Kendall entraba, luego me dirigí a la casa, entre y me dormí.
Horas más tarde me desperté porque recibí una llamada de Kendall.Vee: amor? Qué pasa? Estas bien?
Kendall: si amor, estoy bien, es solo que...... te extraño....
Vee: y yo a ti, quieres que valla?
Kendall: no lo sé, es muy tarde tendrás que entrar por la ventana.
Vee: da igual, te extraño de todas formas. ya voy.- dije y luego me fui a la casa de Kendall, subí por la ventana sin hacer ruido y luego entre.
Vee: tada!.- dije mientras que Kendall estaba en frente de mí con una sonrisa, mientras que ella traía puesto un top deportivo y unos joggings grises. Me abrazo por el cuello y yo la tomé de la cintura, nos besamos mientras que yo me sentaba en la cama y Kendall se sentaba en mis muslos, nos besamos así por varios minutos y luego nos recostamos en la cama.
Kendall se durmió, pero yo tenía mucha sed, entonces baje con mucho silencio a la cocina.Tomé un bazo de agua y cuando estaba por subir alguien pondré la luz.
Miro y veo a Kris sentada en el sofá.Vee: mama!
Kris: hola Vee, lo siento no quería asustarte.
Vee: no tranquila, no te preocupes.
Kris: como entraste?
Vee: ammm, no importa pero cómo estás?
Kris: feliz, por fin Kendall y tu se reconciliaron.
Vee: si lo sé, ammmm y qué tal Caitlyn?
Kris: está durmiendo en la habitación, también está feliz.
Vee: me alegro, am ya voy con Kendall.
Kris: si, yo iré con Caitlyn.- luego subí y entré a la habitación, me recosté al lado de Kendall y me dormí.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastra (Kendall Jenner y tu)
RomanceDespués de que su padre muriera. una pequeña niña Llamada Venus es llevada a un orfanato en el cual su madre la cual la abandonó desde pequeña la busca después de años y decide cuidarla. Vee conoce a su familia y al conocer a una de los integrante...