Cap 22 temp 2

1.3K 109 12
                                    

el sol daba en mi rostro, mire a mi al rededor, estaba en la cama de Meghan, ella estaba totalmente dormida a mi lado, acaricié mi cabello y tomé mi teléfono, era temprano como para tomar un café y luego ir a casa a darme una ducha y luego arreglarme para el show.

salí de la casa de Meghan pero antes dejé una nota que decía "Tengo que irme, te veo en el Show XX" conducí en mi auto hasta una cafetería que estaba cerca, pedí un café y luego me dirigí hacia la casa, me di una ducha y me arregle un poco para ir al show en donde me maquillarían allí.

Llegue al lugar en donde cantaría junto a otros artistas, estaban varios famosos, no me había cruzado con Kendall en ni un momento, supongo que estaba en la parte exclusiva del show en donde están varios amigos míos como Meghan, me arreglaron mientras que cantaban artistas, estaba nerviosa pero no por el show más bien por Kendall, tal vez no sentía lo de antes y yo la estaba presionando, tal vez no sabe como decirme que ya no siente lo mismo, o tal vez yo esté confundida.

estaban haciéndome los últimos retoques en mi vestuario, tenía puesto un traje gris, me fascinaba como se me veía, el único problema eran mis nervios, estaba tan nerviosa que mis manos temblaban y la voz se me trababa, las manos me sudaban y tomaba mucha agua.

de un momento a otro me llamaron, dijeron que salía en 5, me mire al espejo y repetí "tu puedes... si... yo puedo...." dije y salí al escenario, la artista que estaba cantando se fue del escenario para que pueda entrar yo, estaban esperando unos cuantos minutos para que arreglaran las luces, yo solo pensaba en la canción y que tenía que mirar a Kendall debes en cuando, escuchaba a la gente gritar entre montones esperando a que saliera, también le pedían fotos a mis amigos y familiares que veían en la zona VIP.

de repente una de las encargadas vino y me dijo "sales ahora ya!" dijo y acomode mi cabello hacia atrás, camine hacia el medio del escenario mientras que Kaia y Cara me presentaban, camine hacia ellas.

Vee: Hola a todos el mundo jaja..- dije nerviosa después de saludar a Kaia y a Cara de la mano, ellas se fueron detrás de las bambalinas haciendo que quedara sola en el escenario mientras que el público solo gritaba mi nombre de emoción y decían lo mucho que me amaban y apreciaban, yo tenía una sonrisa en mi rostro mientras que tomaban con mis manos el micrófono.

Vee: bueno...- dije mientras que la gente hacía silencio para que pudiera hablar.

Vee: Ahh... hoy por alguna razón estoy más nerviosa de lo normal... jaja, realmente nunca me había sentido así a excepción de mi primer show a los 16 pero amigos, Amigas y amigues tengo 25 años ahora mismo jaja...- respondí y la gente comenzó a reír conmigo, yo estaba tan nerviosa que trague saliva, sentía como si mi respiración aumentaba.

Vee: Ahh.. okey, déjenme respirar un poco.- respondí y comencé a tratar de tranquilizarme, respiré hondo varias veces, sacudí un poco mis manos y pies, para tranquilizarme.

Vee: ahh estoy mejor, si ya lo estoy.- dije más relajada y confiada.

Vee: hoy cantaré una de mis canciones más populares llamada "Friends"..- dije mientras que ajustaban el micrófono, arregle mi traje un poco acariciando mi cabello y luego volví a acercarme al micrófono.

Vee: yeah this is for you bae.- sabia que mis fans les encanta mi inglés y más mi acento británico el cual practico seguido, no mire a Kendall para no ser tan obvia y solo mire al público haciendo que enloquecieran y comenzar a gritar de emoción.

Las luces bajaron a un verde oscuro, comenzó a sonar la música, la gente enloqueció al escuchar la música y gritaban el nombre de mi ship con Kendall, di una leve sonrisa y comencé a cantar, movía mi cuerpo al compás de la música, miraba de reojo a Kendall debes en cuando, en cuanto la música volvía a subir saltaba divirtiéndome al igual que el público lo hacían, todos enloquecían de la emoción, se sentía la energía en nuestros cuerpos, como siempre tomé una bandera lgbtiq que el público suele traer, la levante mientras que cantaba con pasión en el escenario, de nuevo volteaba a ver a Kendall, ella me miraba sabiendo lo que hacía, sabia que le estaba cantando a ella, vi que sus ojos brillaban y finalmente le cante directamente a la cara Justo en el estribillo.

Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora