Cap 20

3.1K 201 12
                                    

Hoy es el día de la boda, no creo que yo valla....
estaba en mi habitación junto a Cliford deprimiéndome viendo el Call me By your name, Es mi película favorita ya que era la de Kendall también. Estaba recostada llorando hasta que escucho como Harry abre la puerta de mi habitación y me dice:

Harry: Vee! Ya vámonos!.- dijo entrando a mi habitación.- Todavía no te has arreglado?.- dijo buscando ropa en mi armario.

Vee: no voy a ir Harry.

Harry: que? Debes de ir, ya arréglate.- dijo sacando ropa de mi armario.

Vee: que no iré Harry!.- dije enfadada.

Harry: que si iras!.- dije gritándome, nos quedamos unos segundos callados hasta que le dije:

Vee: no Harry, no iré, no soportare la idea de ver al amor de mi vida casándose con otra persona, no puedo.- dije con voz quebradiza y con lágrimas en los ojos.

Harry: Vee*se sienta en mi cama*, iras con nosotros y te dirigirás hacia Kendall, la miradas a los ojos y le dirás "Kendall no puedes casarte porque te amo y yo se que tu me amas".
Vee ya estoy harto de verte sufrir así, crees que me gusta ver morir lentamente a mi mejor amiga?. ya basta! Corre y dile a esa chica que la amas. dile que es el amor de tu vida. dile que es la chica a la cual estabas esperando desde el momento en que naciste. dile que sabías que están destinadas a estar juntas desde el momento en que pisaste esa casa en la noche. dile que no eres la única persona que a cometido errores. dile que has tratado de buscar un camino para seguirla de nuevo. dile que cuando sientes su cuerpo vibrar cerca del tuyo, te teletransportas a otro universo. dile que esta haciendo bien en tomar tu mano. que no le harás caso a los demás y que lucharas para hacer hasta lo imposible para que tu chica sea feliz. Dile que te lleve a la noche en la que se conocieron.- dijo sosteniendo mi mano, mientras que Harry y yo teníamos los ojos cristalizados.

Vee: lo siento Harry, pero no quiero hacerle daño.- dije con voz quebradiza, Harry agacho la cabeza y me dijo:

Harry: estoy tan decepcionado de ti.- dijo con voz quebradiza enfurecido, se levanto de mi cama y se fue con Louis al casamiento de Kendall y Laila.
Me dolió tanto que me allá dicho eso, sentí como se desgarraba algo dentro de mi, me quede pensando unos 15minutos mientras lloraba. Hasta que dije "que carajos estoy haciendo, el amor de mi vida se va a casar y con esta persona, lo peor es que lo estoy permitiendo, estoy haciendo mal, maldita mierda Vee, corre!".
Sentí una impotencia y salí corriendo de mi habitación, tome las llaves de mi auto y corrí como nunca antes la hubiese hecho, aceleré lo más rápido posible hasta que llegue a la iglesia.
Entre a la iglesia por la puerta trasera, y no se como termine en el cuarto donde estaba Kendall mirándose al espejo.

Kendall:Vee?.- dijo sorprendida.

Vee: Kendall.- dije agitada por lo mucho que había corrido.

Kendall: que haces aquí? La ceremonia ya va a empezar.

Vee: Kendall, tu no puedes casarte.- dije acercándome a ella.

Kendall: que? Porque?

Vee: porque yo te amo Kendall, y yo se que tu me amas.

Kendall: pero Vee*la interrumpo*

Vee: no, déjame hablar, se que he cometido errores...... pero soy humana Kendall, y yo solo me preocupaba por ti, yo solo quería que estés bien. Ya no aguanto, quiero estar contigo.

Kendall: pero que dirá la gente?

Vee: te estoy preguntando a ti Kendall, no a la gente. Ya no me importa lo que digan, te amo y te amaré hasta que mi alma se deshaga pedazo por pedazo, hasta que quede un polvo muy fino que vuele junto al infinito así amándote infinitamente.- dije mientras veía como a Kendall se le caía unas lágrimas, me acerqué hasta que nuestras caras queden tan juntas que podamos sentir nuestras respiraciones, y nuestros labios rocen unos de otros.

Kendall: Vee.

Vee: dime.

Kendall: take me back to the night we met.- luego de que me dijera eso la bese, fue un beso tan lindo y largo, fue suave y lento, duramos unos minutos besándonos hasta que me dijo:

Kendall: vámonos de aquí.- luego Kendall se sacó el vestido lo más rápido posible y se puso otra cosa, salimos por la puerta trasera sin que nadie nos viera. Nos dirigimos a su casa, ella hizo una maleta y luego fuimos a mi casa para hacer mi maleta.
Nos dirigimos al muelle donde estaba el yate de Kendall, subimos y prendimos el motor.

Vee: donde vamos?.- dije abrazando a Kendall por la espalda mientras que ella conducía y mirábamos el atardecer.

Kendall: no lo sé.....

————————————————————————
FIN

Espero que les allá gustado! Haré otra sobre Kendall o Gigi, no lo sé ustedes díganme♥️✨
Se llamará "solo trabajo"

Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora