Cap 19

3K 205 9
                                    

Ya pasó una semana, seguimos en Brazil Dos Ingleses. Kendall no habla conmigo ni yo con ella, Gigi sigue fingiendo ser mi novia, Kendall y Laila siguen juntas.

Durante estos días hemos ido a bastantes lugares, estoy todo el tiempo con Gigi lo cual es algo muy agradable, publicamos cosas de nosotras juntas no como pareja sino como mejores amigas. También estamos con los demás, me gusta maquillarlos a todos es divertido porque se dejan jajaja, también me pinto las uñas con Harry y Gigi. Por lo que veo Laila y Kendall estan felices juntas, enserio no creo poder volver a conquistarla, creo que será mejor que me busque otra novia.

Estamos todos en el yate de Kendall desde hace unos días, como siempre no hablamos mucho.

Eran las 17:30pm, estaba ocultándose el sol mientras que yo estaba sentada bebiendo una copa de vino y miraba el océano, sentí como alguien se acercaba hacia donde estaba yo, vi que era Kendall, se apoyó en el barandal donde tenia apoyado mis pies Y me dijo:

Kendall: entonces..... no hablaremos de la canción?

Vee: que canción?

Kendall: la que me cantantes "the night we met", se que Es para mi, está más que claro.- dijo mientras me miraba y yo volteaba a mirar hacia otro lado.- sigues amándome?

Vee: no lo sé Kendall.- dije mirando a otro lado,Kendall se acercó, se sentó sobre mis muslos mientras me miraba fijamente a los ojos y me dijo.

Kendall: Vee, take me back to the night we met.- dijo mientras nuestros labios estaban súper cerca, haciendo que nuestras respiraciones se sintieran una sobre la otra.

Vee: Kendall tenemos parejas.

Kendall: y?

Vee: no podemos hacer esto, está mal.

Kendall: que cosa? Amarnos?

Vee: yo solo...

Kendall: te extraño Vee, y se que tu a mi.

Vee: sabes más que a nadie que te extraño todos los días de mi vida, pero...... no quiero hacerte daño.- dije mientras al final se me quebraba la voz con los ojos cristalizados.

Kendall: lo sé, pero ya nadie puede hacernos daño, excepto nosotras mismas ....... y lo haríamos dejándonos de amar, teniendo miedo por el resto de nuestras vidas, algo que no quiero hacer, porque te amo mas que a nadie en este mundo Vee.- dijo mientras se nos escapaban unas lágrimas, Luego nos fuimos acercando poco a poco hasta que pudimos sentir nuestros labios pegados, fue el mejor beso que pude haber tenido por toda mi vida, enserio extrañaba sus hermosos labios, pero. No quiero seguir haciéndole daño. Deje de besarla y le dije:

Vee: lo siento, lo siento tanto.... pero, no quiero que sufras por mi culpa.- dije y luego me levante del lugar. Me fui corriendo y llorando a la habitación donde estaba Gigi, me tire a la cama y lloré demasiado, mientras que Gigi me abrazaba. Llore unas horas hasta dormirme.

Al día siguiente me desperté vi que eran las 03:02am, comencé a alistar mis cosas, enserio no quería estar en ese lugar, saqué un volteo para volver a casa sin que nadie se enterara, luego me aliste para irme, me puse esto:

Al día siguiente me desperté vi que eran las 03:02am, comencé a alistar mis cosas, enserio no quería estar en ese lugar, saqué un volteo para volver a casa sin que nadie se enterara, luego me aliste para irme, me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y pedí un taxi, me llevo hasta el aeropuerto, espere mi avión sentada y luego subí.
Antes de subir le envié un mensaje a Harry que decía "lo siento, ya no aguanto estas vacaciones volví a casa. Estaré bien no se preocupen, sigan disfrutando Brazil y que ni se te ocurra volver por mi, ah y por favor dile a Kendall que la amare por siempre. te amo Harry XX." Todo el viaje la pase pensando en Kendall, la amo pero, no quiero que sufra por mi culpa.

Llegue a Miami, pedí un taxi que me llevo a casa, en cuento tome mi teléfono tenía como 17llamadas perdidas de Kris, 57 de Kendall y 13 de Gigi.  No les di importancia, solo lo deje sobre mi mesa de luz y prendí la televisión, mire Netflix junto a mi perro (Cliford), recibía llamadas de Kendall y sus mensajes que decían cosas como "porque no contestas?!" "Llámame por favor!" "Necesito hablar contigo" y cosas así, yo los ignoraba, es para su bien.

Pasaron 4meses, entodas las vacaciones No paraba de Llorar por Kendall, enserio la amo. Todos ya volvieron del viaje, caí en una especie de depresión por lo de Kendall, deje de comer y estuve en el hospital unas 18veces por desmayarme. Estuve por morir las últimas 5. Comencé a recuperarme por Harry, la última vez que estuve hospitalizada, el estaba despidiéndose de mi, decía que si quería podía irme, que siempre me recordara que me amara por toda su vida y que hará muy feliz a Kendall.

Eso me puso tan mal, me dolió muchísimo verlo así. No quería volver a verlo así, entonces comencé a comer mucho más y salí de la depresión, suena fácil pero les aseguro que no lo es, escribí sobre eso y hice nuevas cancion que hicieron un boom en el planeta, también hago muchas entrevistas y en una de ellas me preguntaron:

Entrevistadora: que es lo que te motivo a salir de todo eso?

Vee: amm pues Harry.

Entrevistadora: Harry? Porque?

Vee: si Harry, pues recuerdo la última vez que estuve en el hospital, era la quinta vez que estaba por morir, estaba entubaba y vi a Harry llorando a mi lado mientras me besaba la mano y me dijo "si quieres puedes irte, no me enojare contigo amor, siempre te recordaré por el resto de mi vida, eres la persona más fuerte, valiente, hermosa y maravillosa que eh conocido en este mundo. Gracias por absolutamente todo, te amo demasiado y haré hasta lo imposible para complacer a.......".- no dije que era Kendall.

Entrevistadora: a quien?

Vee: lo siento, no puedo decir su nombre pero, ella sabe quien es. Es solo que eso me desgarro el alma, enserio me dolió demasiado ver a Harry allí despidiéndose de mi, fue algo que dije "mierda Vee, enserio te gusta ver a tus amigos llorar por ti? No puedes hacerle esto a Harry, se pondrá muy mal" y entonces comencé a recuperarme.

Hace poco me enteré que Kendall se casará con Laila, ella me invitó a la boda, enserio no podía creerlo, la chica que amo se va a casar con otra persona y esa no soy yo.

Continuará....

Mi hermanastra  (Kendall Jenner y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora